ojala le vaya bien a gorosito y termine mostrando la hilacha como tantos, le tengo fe solo por que esta en rivber, con papada cada vez mas parecemos un equipo chico.
El nuevo técnico de River le habría presentado una lista de posibles refuerzos a José María Aguilar en la reunión que ayer determinó su llegada. Además, pidió que se quede Rosales. Y no tendría en cuenta a Tuzzio y Ahumada, entre otros.
Ortigoza, Justo Villar, Bernardello y Nicolás Navarro, otros de los preferidos de
Aunque “Pipo” recién asumirá en un mes, en River ya se habla de limpieza y de la llegada de nuevos jugadores para cambiarle la cara al equipo, que marcha último.
Entre los pedidos, figuran dos arqueros: el paraguayo Justo Villar, y Nicolás Navarro, sin lugar en el Napoli. Es casi un hecho que Marcelo Ojeda no seguirá en River, por una oferta de un equipo mexicano.
Hace algunos días trascendió que Nicolás Sánchez y Omar Merlo no seguirán en el club. A ellos hay que sumarle que Gorosito no va a tener en cuenta a Eduardo Tuzzio. Para reemplazarlo, el flamante entrenador habría hablado del uruguayo Diego Lugano, del Fenerbahce turco; y de Matías Caruzzo, de Argentinos Jrs. Otros que no seguirían en Nuñez son Leonardo Ponzio, con una propuesta para regresar al Zaragoza de España; Oscar Ahumada, debilitado por la mala relación con la dirigencia y la hinchada; y Robert Flores, que regresaría a Uruguay. Gorosito acercó los nombres de Néstor Ortigoza, de Argentinos, y Hernán Bernardello, de Newell’s, para renovar el mediocampo.
En el ataque es difícil que siga Radamel Falcao García, por quien llegaría una oferta del América de México en los próximos días. Y hoy, horas antes de la reunión, trascendió que River hizo un sondeo por Cristian Fabbiani, aprobado por el propio “Pipo”.
Además, el DT dio el Ok para que Ariel Ortega regrese de su exilio en Mendoza. Lo considera una pieza fundamental para apuntalar a los juveniles, ítem importante de su proyecto. Y pidió quese quedenMauro Rosales, Augusto Fernández y Diego Buonanotte, tres que estaban muy cerca de emigrar. De todos modos se escucharán las ofertas por ellos, en caso de que existan.
En cambio, es incierto el futuro de Sebastián Abreu y Nicolás Domingo, que están en condiciones de regresar, pero ocuparían cupo de refuerzo. Gorosito les levantaría el pulgar en caso de que se caigan algunas de las opciones anteriores.
Lo cierto es que todos los equipos sólo podrán reforzar a sus planteles con cuatro jugadores nuevos. Y da la sensación de que Gorosito necesita varios más para encarrilar al peor River de la historia.
¿Qué es ser técnico de equipo chico? Digo, porque hacer buenas campañas con planteles reducidos y poco presupuesto es más difícil que cuando estás en un club que te da más posibilidades. Y de última, Pipo llega a un club que está último y con una política de austeridad, así que…
Buenas campañas??? En Central, San Lorenzo y Lanus se fue por la puerta de atras y no lo quieren ni ver!!! En Argentinos Juniors agarro un equipo armado. La realidad es que para mi no demostro tener ninguna capacidad para ser buen tecnico y menos en River con toda la presion que hay. Pierde 2 partidos y todo el mundo lo va a querer matar. Ojala me equivoque (prefiero que me tape la boca a seguir viendo a River asi), pero para mi va a fracasar. Lo unico q me entusiasma es lo q lei d Fabianni (para mi es el tipo de 9 para river).
en san lorenzo salio 2º detras del boca de bianchi. en mataderos hizo al mejor campaña en primera . en alnus estuvo 6 meses y se feu xq la mala relacion con los hinchjas pero armo el equipo que fue campeon. rosario es un quilombo, no dura ningun dt, igual se fue ganandole el clasico a ñuls 4-1…en argentinos llego a una semifinal de copa sin su mejor jugador: peñalba…si solo salir campeon es hacer beunas campañas, 1 de cada 20 dt hace beunas campañas y el resto los tienen que echar…
No te equivoques hacer una buena campaña con Argentinos es terminar 5º en un campeonato y si no te sale no importa porque la hinchada esta acostumbrada a pelear la promoción.
Los jugadores no son estrellas consagradas y son mas manejables, nadie te cuestiona cuando sacas a Hauche.
Pero en River es distinto hay que salir Campeón sino no sirve. A ver si no le pone a Ortega y el equipo no gana cuanto va a aguantar los insultos y la cara de Ortega en el entrenamiento.
River esta ultimo, es austero porque no tiene plata, PERO RIVER SIEMPRE VA A SER GRANDE Y EL HINCHA ESO LO SABE.
Nunca me gusto Gorosito y no me gusta pero con estos dirigentes ya me da lo mismo quien venga yo ya estoy resignado a 1 año mas de fracasos.
Ojala que Gorosito me tape la boca
Si la pensamos friamente es para ir a cabecear camiones…
Si le sumamos el corazón y bueh… :exclaim:Vamos Pipo con todo!! :exclaim:, ojala le vaya bárbaro… (peor q esto es imposible, pero no es consuelo…)…
Habra que ver q refuerzos llegan sino… ¡Pobre Pipo!, esta agarrando el fierro caliente con los dientes…
Igual…
:mrgreen:Vamos…! Para adelante q tenemos q salir de la mala…! :mrgreen:
Pd: Andate Aguilar…(mi abuela sabe mas de Administracion que vos) …Desastroso y mal vestido…
Pd2: Juira! muchacho q deambula en la mitad del campo… Llamese a silencio… bocon!
Me gusto que Pipo se haya dado cuenta que River necesita un 10, pero espero que se ponga firme e insista con D’alessandro o Insua y no se deje llevar por la “recomendacion” de Aguilar y acepte a Gallardo. Espero que Gorosito no sea un titere de Aguilar, aunque lo dudo mucho…
No me gusta en lo mas minimo, pero hoy es el DT de River, asiq espero que este sea su trampolin para consolidarce como un gran DT.
River necesita de 3 a 4 refuerzos
un arquero como la gente (que hoy no tenemos)
un central (o q se recupere del todo N. sanchez para que juegue con Quiroga)
un volante central (aunque la verdad Ahumada como futbolista no me desagrada)
la vuelta de D´Alessandro fuera ideal!!!
un delantero (o que paraguayo vuelva a ser el gran delantero que era en ñuls)
VAAAAAAAAAMOS River!!! hay que levantar la cabeza y recuperar los animos!!!
Nos guste o no, hay que apoyarlo,es la persona elegida para que nos diriga, si le tiramos mierda nos va a ir mal.
Si las cosas no funcionan ya veremos que hacemos, ojala le vaya bien.