Gorosito ya es DT de River

Lo acaba de confirmar Nasarala en el noticiero de fox sports…

Será presentado oficialmente el 15 ó 16 de diciembre… y asumirá el 5 de enero… con Abreu casi seguro de refuerzo… mientras q Ortega y Nico Domingo esperan por la desición de Pipo si los quiere o no en el plantel…

Bienvenidos al infierno señores (tapame la boca Pipo por favor)…

Lo acaba de confirmar Nasarala en el noticiero de fox sports…

Será presentado oficialmente el 15 ó 16 de diciembre… y asumirá el 5 de enero… con Abreu casi seguro de refuerzo… mientras q Ortega y Nico Domingo esperan por la desición de Pipo si los quiere o no en el plantel…

Bienvenidos al infierno señores (tapame la boca Pipo por favor)…

Tuzzio afuera.
Ponzio afuera.
Ahumada afuera.

Algo asi escuche. AH!. Ojeda Afuera… jejejeje. A gorosito le gusta mucho Vega. :wink:

Ojala lo traiga a ese caruzzo. :wink:

Y OJALA OJALA!. nos cierre la boca a todos los hinchas millonarios.

Junto con la última vuelta de Passarella, son las dos que menos esperanzas me generaron. Con una no me equivoqué, ojalá que con esta si me equivoque :confused:

ojala que le vaya bien, yo quiero ver a river en lo mas alto, pero no me gustagorosito como dt:|

ojala le vaya y x ende nos vaya bien solo eso voy a decir

ojala me tape la boca…no me gusta pero bueno abra que bancarlo , antes de criticarlo …

vamos river por favor!!!

pase con lo que pase con pipo…CHAU AGUILAR!!!

SALUDOS

Pipo sacá a River de donde está y tapanos la boca a todos, por favor.

Les guste o no, ahora todos con el nuevo de DT de River Plate, sino no vamos a llegar a ningun lado.

Que le vaya bien…confio en él.

suerte pipo y ojalas nos pueda sacar de esta situacion horrible y nos tapes la voka a todos

No lo veo en River… pero habrá que bancarlo.
Como dicen todos, ojala nos tape la boca :S

exitos pipo

Ojala nos tape la boca, pero acordate que Cagna va a triunfar en la bosta y nos vamos a querer cortar las bolas.Pensar que Bianchi casi va a River…

Black future!

Mas de lo mismo. Ojalá me equivoque.

Ya lo dije en el otro tema, toda la fé le tengo, toda!

ojala qe nos cierre la boca es verdad , yo no lo veo mui bien pero bueno le deseo suerte.

Por mas que no me gustaba como DT, ojala q pueda remontar lo mejor posible a este equipo de perros.

Desde la finalización de esta temporada, River podrá contar con los regresos de los delanteros Washington Sebastian Abreu y Arnaldo Ariel Ortega y del mediocampista Nicolás Domingo, mientras que el nuevo entrenador traería de Argentinos al defensor Matías Caruzzo y al volante Néstor Ortigoza. Entre los puestos a reforzar, se encuentra el de arquero, lugar para el que suenan como candidatos el paraguayo Justo Villar, ex arquero de Newell’s Old Boys y actualmente en el Valladolid, de España, y Nicolás Navarro, del Nápoli, de Italia.
Fuente: Fox Sports

Confirmado ya es el dt, viene con:
Borelli, Agustín Buscaglia, Diego Davobe y Gustavo Zapata

Pidio a Nico Navarro y no se lleva a nadie de Argentinos en forma de agradecimiento, para no desmantelar el plantel