Gorosito ya es DT de River

bueno espero que Pipo nos saque de la situación que estamos, no me gusta mucho como Dt, pero espero y ruego que me tape la boca y ganemos, aunque sea el campeonato local el año que viene.

PD: hoy confirman los grandes periodistas una noticia que en este foro ya estaba confirmada hace más de una semana:cool:

No lo prejuzguemos. ¿ Todavía no dirigió ni un sólo partido y ya hay gente que no lo quiere ?

Veamos como labura, que le aporta al equipo, y como hace jugar a River, y ahí opinamos.

Que haya dirigido en otros clubes, y que le haya ido mal, bien, regular, excelente, o pésimo no es signo de nada, porque River es distinto a todo.

Toda la suerte Pipo
Ojala nos saque de este infierno … Toda la fe con vos.

mucha suerte pipo.

No me gusta par anada, pero hay que bancarlo. ojala le vaya bien

En el comienzo de un nuevo capitulo, uno no sabe con lo que puede encontrarse, mas alla de lo que le haya pasado a Pipo en Chicago y/o Lanus. Por mas de estar donde estar, River es otro mundo.

Esperemos que pueda sacar provecho de esta situacion lamentable que estamos viviendo… nada más.

que de la manooo de gorositoo (?)

no posta, suerte pipo, metelé con todo

No era de mis preferidos, pero bueno, la mejor de las suertes para Pipo (que con esta dirigencia la vá a necesitar, y mucho).

El Domingo fuí a ver Argentinos-Central y en el entretiempo comentaban unos del bicho que si Gorosito venía a River se traía a Ortigoza, un central, y otro más que no recuerdo. Son versiones de cancha, mucha bola no les doy.

El futbol actual es tan mediocre que un jugador que haga una pausa y meta un cambio de frente parece Cruyff. Ortigoza simplifica mucho las cosas, pero no me parece que sea jugador para River, parece con pies de plomo. Buen jugador, pero no para River.

es de River, es algo bueno para empezar, yo lo banco

este o ns entierra del todo o ns saca del jonca,jeje,espero q me tape bien la boka

Excelente Noticia.
Vamos River, Carajo!!!

Pipo…Mucha suerte en este trayecto…
Ojala que traiga a Justo Villar(se esta nombrando) a Nestor Ortigoza y Caruzzo…y chau a todos estos jugadores que malno le vendria una estadia en otro club…

VAMOS RIVER!!!

hay que confiar en Pipo . No tendrá muchos exitos , pero si tiene experiencia . hay que bancarlo hasta donde se pueda , ojala tengamos un 09 más Digno .

Afuera : Ahumada-tuzzio-falsao-abelairas

le tengo menos fe a este muchachoo… pero buee, ya esta…

ahora cerrame el culo por favor.

:confused:

No me convence, pero bue…

Te deseamos lo mejor Pipo…la verdad no te tengo fe, pero cerrame el orto!! por favor!!

TAPAME LA BOCA PIPO POR FAVOR TE LO PIDO

Le deseo mucha suerte! Ojala le vaya bien por el bien de todos

suerte pipo…

Ojalaaaaa !!!