Gorosito ya es DT de River

Toda la suerte al pipo.
ojala que le haga muy bien a river

Ojala con trabajo y humildad nos tapes la boca a todos

no me convence para nada,

cerranos bien el orto a todos, y saca a river de este cajon pipo,

Surete,

lo mejor para el!

(que es lo mejor para nosotros, jeje)

Sera el ultimo DT de Aguilar?

bienvenido gorositto, espero que te vaya bien, pero por favor no te dejes meter los dedos en el culo de aguilar. y por favor cortate el afro, estamos en el siglo xxI .

Vamos a pelear por el descenso con este tipo en el banco, vamos a terminar como ra-sin.

Le deseo toda la suerte del mundo!

Suerte Pipo, qué va ser…

y bueno, era el que siempre quiso el gordo, mucha merde pipo

suerte pipo para los que no lo ven en river me parece que algo sabe del mundo river jugo en el club y no lo prejuzguemos todos juntos por river

Jamás pero jamás me imaginé semejante pesadilla

Lo que piden todos: Pipo tapame la boca, por favor!

Suerte.

PD: No viene al caso pero justo se me vino a la cabeza. El año pasado, en el rincón de los pesimistas creo, cuando hacíamos hipótesis de las cosas terribles que aún nos quedaban por vivir, no sé quien dijo que nos dirigía Gorosito:confused:

Repito: cerrame la boca, Pipo!!!

la verdad qe tengo un miedo , ojala no terminemos como racing…

el infierno es river, disculpame pipo pero no m terminas de cerrar me habia ilucionado con vos pero vi tus numeros y mamita

buena suerte y ojala que les cerres el orto a muchos…

por cuanto tiempo firmo???

Le tengo mucha fe, tenganle un poco de confianza, ademas siempre quiso dirigir a river y va a tratar de hacer lo mejor para el club.

Suerte Pipo, que Aguilar no te destruya (como a todo y a todos)…

Deseo ver al River del 2010/11.

POR ALGO CONTRATO A GOROSITO, SABE Q CON ESTE PLANTEL SE CONFORMA, UN TECNICO DE PRIMERA LINEA LE PIDE JUGADORES BUENOS… EN VEZ ESTE SE CONFORMA CON LO Q HAY, NO VAMOS A GANAR NADA SI NO REFUERZAN.

No es el tecnico que queriamos pero hay q dejar q labure tranquilo…por lo menos por un tiempo