Gorosito ya es DT de River

De todos los q se nombraban, era el q mas me gustaba. Toda la suerte Pipo y sacanos de este infierno, por favor.

loco que lvamos hacer hay que tener fe y esperansa que lqs cosas van a salir bien x que sino vamos muerto

qe crack hace una semana lo dije jaja :stuck_out_tongue:

como lo puse en paginas atras ojala qe tenga suerte…

Para este equipo de cuarta categoria, con una dirigencia llena de corruptos ladrones habia que buscar un tecnico falopa que no gano nada y tiene a Argentinos Jrs. en la mitad de la tabla.

NO VEO LA HORA QUE SE VAYA EL HIJO DE REMIL PUTA DE AGUILAR :twisted:

Hace un rato termine de ver por Fox la final de la Supercopa que ganamos con 2 goles de Salas.

Burgos
Diaz-Ayala-Berisso-Placente
Monserrat-Astrada-Sorin
Gallardo
Salas-Francescoli

Ahora tenemos a Galmarini, Flores, Gerlo POR DIOOOSSSSSSSSSSSSS:oops:

ojala que tenga suerte y nos saque de esto

This is the end… my only friend… the end…

es uno de los dts q menos fe le tenia…

y vas a tener razon…

River el año que viene va a ser otra verguenza.

La fe… yo la tengo…

en que este DT falopa se va rapidito.

Boca en la bombonera se lo morfa crudo al pobre de gorosito.

Suerte y exitos pipo!

Y bueno muchachos, mirenla a la situacion de una forma mas positiva…
Sabemos que Pipo es el elejido de el Anticristo Aguilar, si nos va mal con Pipo, Aguilar se esta cavando mas la fosa, asi que, en ese sentido, Aguilar se esta cagando solo, lo malo de esto es que esta cagando a River, por eso, si lo pensamos, es mejor que le deseemos lo mejor por ahora, no hay otra… pareciera de que Aguilar hundirse a si mismo y con el llevarse a River al fondo…

si el presente es desastrozo, no quiero imaginar lo que se nos viene…espero que pipo me cierre el orto

Espero que al juego vistoso que quiere todo River, Pipo le dé EQUILIBRIO y garra para jugar de visitante en canchas del exterior, bosta y en los clásicos…

Aparte de fútbol se necesitan caudillos, garra y AMOR A LA CAMISETA. Un detalle, nomás…

pienso que es el DT que pide el momento… no para river pero para no tener que luchar contra el decenso. Que ganemos algo dudo mucho, pero de la promoción zafamos…por lo menos algo

8|

Posta, nos fuimos al re carajo mal.

hay q ponerle ondaaa
vamos pipongoooo
cerranos la boca

habra sido el cerdo otra ve elegiendo para el culo mira yo creo qe va a seguir igual esto no lo veo como que pueda cambiar pero bueno ocmo dije anteriores veces espero que le vaya bien y me cierre la boca

No es un tecnico para River. Es tecnico de equipo chico.

A esta altura del partido yo solo espero el final de 2009, el año q viene va a ser otro año de mierda, no por el técnico q pongan sino por la dirigencia de mierda, así q solo ruego q llegue el dia en el q aguilarcha se vaya a la mierda.

Hola chicos, como les va, tanto tiempo. Les cuento que estuve ausente ya que voy a ser papa y bueno, se me adelantaron un poco las cosas entonces estuve ocupado y no podía asistir al foro.
Con respecto a Pipo Gorosito, creo que es un técnico de la televisión como todos los que estuvieron con Don Niembro. Me parece que como tecnico es un mediocre y que no tiene pergaminos como para estar al frente del plantel de River.
Mi impresión es que lo eligieron porque es un año político y con pocas perspectivas de mejoras. El indicado era Labruna, pero no lo quieren quemar. Y los otros próceres como Ramón y el Tolo generarían más conflictos por eso quedaron descartados…
De todos modos ojalá que me equivoque y a Pipo le vaya bien y pueda conocer lo que es salir campeon como entrenador de un club.

La era Babington(la reencarnacion)