Gorosito y varios hinchas, ¿para cuándo la autocrítica?

A ver coincido en varias cosas con Matías, sobre todo que son los pibes los que hoy, y pegando un buen timonazo, son los que no solo van a salvar a Gorosito, sino a River.

Tambien en lo de Fabbiani y Falcao.

Respecto al esquema y toda la discusión (en buenos términos) con Hernán, yo voy a decir lo que ví.
Más allá si quiso jugar con un 4-2-2-2, o un 4-4-1-1 o 4-2—2-----2 (porque a veces quedaba tan, pero tan partido el equipo que parecía eso), yo lo que ví fue:

-2 centrales horribles, un Cabral indeciso y poco coordinado con sus compañeros de línea, y a un Sanchez que sigue con problemas de perfil y a las espaldas.

-Los 2 laterales, no pasaron casi nunca al ataque! no se que vieron! Villagra, pasó en una que llegó cerca del área, se asustó y la tiró a la tribuna, y Ferrari la del primer tiempo (tiro cruzado) y el cabezazo sobre la hora en el segundo. Para mí, no van y no son efectivos, asi que… Villagra me extraño que no pasara tanto. Ferrari sigue jugando horrible.

-los 2 volantes de contención, eran una buena idea, si tenés laterales que se mandan, y 2 creativos como el Enano + Díaz…pero, que pasó? demasiado contenidos! ahí se empezaba a ver el equipo partido!

-los otros 2 volantes, supuestamente de creación, con libertad para moverse y rotar, estaban muy por delante! tanto que varias veces ví pelotazos sin sentido para ambos, quienes eran encimados inmediatamente por los rivales.
Digan lo que digan, y si creen que era un 4-2-2-2, parecía un 4-4-2 partido! porque al Enano y a Maurito los ví muy cerca de las bandas, separados de la zona de recuperación, y lejos uno del otro, cuando deberían haber congeniado más al medio para desequilibrar y romper líneas, y asociarse con los delanteros, que parecía también estaban muy, pero muy aislados.

-Los 2 delanteros digo q estaban aislados, tanto que cuando recibían un pase, a parte de no poder aguantar, cuando lo hacían, era tarde para descargar para la entrada del Enano, Díaz o algún lateral (que insisto, no pasaban).
Muy partido, porque en varios momentos del 1º tiempo, eran pelotazos y pelotazos, que Spoli y Schiavi se cansaron de rechazar.
Fabbiani intentó salir. A veces salía tanto, que su juego no tenía peso, y lo único que hacia era ensuciar la jugada con alguna boludes o búsqueda de faltas inexistentes. A eso le llamo yo, jugar con la cabeza en otro lado. Hay que ser pillo e inteligente a la vez para jugar al fútbol. Este pibe se deja llevar mucho por el contexto.
Y Falcao…bueno. No, sin palabrar. Resorteman!!! no puede controlar una puta pelota este tipo! Así que ahí si conincido con Matías sobre el colombiano.

Y despues? los cambios… mamita! Fichita por Fichita. Poné a Barrado si querés, pero mandalo a la banda derecha así la usa para cubrir y jugar, así se juntaban Gallardo y Díaz. Pero no, es más fácil sacar al pibe y no a Buonanotte, no? Pipo cagón.
Por eso Gallardo no influyó en nada (a parte de estar marcado), lo tenía al Enano lejos, a los volantes centrales muy atrás, y a los delanteros en cualquier lugar menos en la cancha.
Rosales! bue, sin palabras…

Ya está, ya está, me re calenté de nuevo… discutan si fue un 4-4-2, un 4-2-2-2 o un 4-4-1-1… porque fue un quilombo, un equipo largo y partido a partir de la zona media de recuperación. O sea, cualquier cosa, lo que lleva a que no puedas hacer 3 o 4 pases seguidos. Asi que, perdes la pelota, y cagate por boludo, porque River, nunca, nunca, nunca, aprendió a defender sin la pelota.
Sumado a la defensa horrible, pum! ahí es donde te vacunan…

en river los primeros que tienen que hacer autocritica son los dirigentes.

si los de arriba no hacen autocritica no exigamos que villagra diga: marque mal.

No vi el partido pero seguro fue la misma mierda de siempre.
Que asco me dan Gorosito, Ferrari, Sanchez, Ahumada, Rosales, Falcao…los odio.

“Tenemos un déficit. Hay que tratar de corregirlo. No reconocerlo sería de necio y uno no es un necio. Me da bronca perderlo. Hay que afrontar la realidad, mejorar y ganar el próximo partido”.

“Cualquiera hubiese sido el resultado que nosotros hubiésemos obtenido hoy, el domingo habría que ganar. Y el próximo también. Así que hay que ponerse a trabajar sobre los errores y tratar de no volver a cometerlos”.

“En el segundo tiempo nos metimos muy atrás. Ojo, inconscientemente eh. Perro el equipo se fue para atrás. Igual, no fue algo planeado por los jugadores ni por nosotros”.

Sos un hdp gorosito! TENE DIGNIDAD Y ECHATE!

En Paso a Paso lo acabó de escuchar a Gorosito decir “el primer tiempo fue favorable para River”

Ah Buonanotte dijo que el primer tiempo de River fue muy bueno y que solamente faltó el gol.

Honestamente no sé que vieron estos dos muchachos…

para mi fabianni no puede jugar en primera. Está obeso. Cada vez se nueve menos. Hoy el tenía que salir y entrar gallardo. Sí igual estábamos jugando con un delantero, xq al cerdo irresponsable lo come cualquier defensa. Sí no se mueve. Estoy harto de river hay momentos que me da asco.

Este tipo vive en una burbuja…

para mi fabianni no puede jugar en primera. Está obeso. Cada vez se nueve menos. Hoy el tenía que salir y entrar gallardo. Sí igual estábamos jugando con un delantero, xq al cerdo irresponsable lo come cualquier defensa. Sí no se mueve. Estoy harto de river hay momentos que me da asco.

impecable tu analisis… para un aplauso… coincido plenamente en todo

mas que nada en als cosas que marque. Y creo q nunca estuve tan de acuerdo con oitro forista en alguna opinion

un abrazo!

No somos concientes de que este tipo se esta mandando cagada tras cagada. No veo la hora de que se vayan todos, desde el dt hasta el forro hijo de puta de aguilar.

Acá está LA VERDAD de todo lo que nos pasa. Se podrá agregar algún detalle menor o no, pero es la síntesis y el origen de todo.
No demos más vueltas.

que gusto es leer opiniones fundadas.

TEMA BARRADO:
el tema no es el jugador, sino la posición que ejecuta, eso es lo que le hace bien a RIVER. Me cansé de pedir un VOLANTE MIXTO, para RIVER y BARRADO es lo mas parecido a esa función, su poca confianza y/o categoría derriban las comandas.
Por eso yo decía Sí A MERCIER, aunque quería a GUIÑASU.

TEMA CENTRALES:
me diste la respuesta, yo no había concientizado del perfil de SANCHEZ que me parece de lo mejorcito en defensores que tenémos y su actualidad me llena de cuestionamientos. CABRAL es un becado para mí, me reservo el insulto.
MUSSACHIO Y ORBAN son alternativas que me encantan, y en ésto sí le caigo directamente al DT.

ROSALES, GALLARDO Y FABBIANI
aunque suene raro, los comparo en la pobre aptitud física. Sí, a ROSALES TAMBIEN, pues a basado su carrera en la rapidez de sus piernas y ahora parece que su habilidad no le alcanza ni para un 5 en los partidos.
FABBIANI a entrado en un lógico declibe de confianza, en principio, por que es humano (si jugaba los 20 partidos del semestre como jugó los primeros 3 el REAL le queda chico y no le da para tanto, todos lo sabemos), luego por éste espiritu perdedor promulgando por una mayoría de jugadores enquistados y por el metamensaje que deja la dirigencia mafiosa.
Y tercero por que no está cómodo ni en su posición, ni con su cuerpo, ni en alma. LOST.

FALCAO
repito mi pensar, no lo insulto por su sacrificio, pero FARIAS a su lado es VAN BASTEN. Cuando se vaya RIVER va a hacer mas goles sin dudas. Concuerdo en ésto tambien.
Y recordando que el GOL MAS IMPORTANTE DE FALCAO lo hizo a los brazucas cuando toda la cancha se levantaba por primera y unica vez convencida contra el depotismo ilustrado.

Posdata:
Yo soy uno de los que tal vez muy equivocadamente confía en que FABBIANI le va a dar algo mas a RIVER. (que no sean disgustos, aunque se hacen costumbre…)
Abrazo

aplausos!! aplausos y mas aplausos al analisis que habrio el tema

A los hinchas les cabe hacer una autocrítica por inflar a cualquier mediopelo tribunero…

Si yo tambien estoy de acuerdo con esa frase…lo definiste muy bien…

Impecable Matias.

“Falcao le hace mal a River” y “Gorosito, los pibes te pueden salvar”… CLAP CLAP CLAP

esto no es un plantel,no es un equipo…es un rejunte de jugadores fracasados tratando de mostrarse en un club donde pueden cotizarse…no pueden jugar mas en river ninguno…¿como puede jugar en river nicolas sanchez…? por decir uno…

q cara de puto la de rosales en tu firma jaja

para mi bielsa potencia a todos y les saca lo mejor de ellos al hacerle ver dentro de la rigidez que vos decis un juego mas amplio… sino es inexplicable la variedad de formas de llegar al gol que tienen sus equipos… pero eso no viene al margen y lo discutiremos en otro momento:)…

con respecto a los delanteros, de chamorro no se nada como para opinar y Strahman viene haciendo goles y pidiendo lugar… de todas formas me parece que como deics vos 1 de los 2 delanteros de ahora tiene que salir y empezar a dejarle espacio a los pibes… porque lso 2 juntos no me parece algo viable para probar ahora…

[quote=“Andy_93, post:58, topic:73309”]

q cara de puto la de rosales en tu firma jaj
[/QUOTE]jajajaja!!! y la cara de topu de frigolairas y la mogolico de garchubbi???

PD: dirigencia nueva que admisnitre bien y baje linea de que esto es river,equipo nuevo,tecnico nuevo de jerarquia…para renovar .