A ver coincido en varias cosas con Matías, sobre todo que son los pibes los que hoy, y pegando un buen timonazo, son los que no solo van a salvar a Gorosito, sino a River.
Tambien en lo de Fabbiani y Falcao.
Respecto al esquema y toda la discusión (en buenos términos) con Hernán, yo voy a decir lo que ví.
Más allá si quiso jugar con un 4-2-2-2, o un 4-4-1-1 o 4-2—2-----2 (porque a veces quedaba tan, pero tan partido el equipo que parecía eso), yo lo que ví fue:
-2 centrales horribles, un Cabral indeciso y poco coordinado con sus compañeros de línea, y a un Sanchez que sigue con problemas de perfil y a las espaldas.
-Los 2 laterales, no pasaron casi nunca al ataque! no se que vieron! Villagra, pasó en una que llegó cerca del área, se asustó y la tiró a la tribuna, y Ferrari la del primer tiempo (tiro cruzado) y el cabezazo sobre la hora en el segundo. Para mí, no van y no son efectivos, asi que… Villagra me extraño que no pasara tanto. Ferrari sigue jugando horrible.
-los 2 volantes de contención, eran una buena idea, si tenés laterales que se mandan, y 2 creativos como el Enano + Díaz…pero, que pasó? demasiado contenidos! ahí se empezaba a ver el equipo partido!
-los otros 2 volantes, supuestamente de creación, con libertad para moverse y rotar, estaban muy por delante! tanto que varias veces ví pelotazos sin sentido para ambos, quienes eran encimados inmediatamente por los rivales.
Digan lo que digan, y si creen que era un 4-2-2-2, parecía un 4-4-2 partido! porque al Enano y a Maurito los ví muy cerca de las bandas, separados de la zona de recuperación, y lejos uno del otro, cuando deberían haber congeniado más al medio para desequilibrar y romper líneas, y asociarse con los delanteros, que parecía también estaban muy, pero muy aislados.
-Los 2 delanteros digo q estaban aislados, tanto que cuando recibían un pase, a parte de no poder aguantar, cuando lo hacían, era tarde para descargar para la entrada del Enano, Díaz o algún lateral (que insisto, no pasaban).
Muy partido, porque en varios momentos del 1º tiempo, eran pelotazos y pelotazos, que Spoli y Schiavi se cansaron de rechazar.
Fabbiani intentó salir. A veces salía tanto, que su juego no tenía peso, y lo único que hacia era ensuciar la jugada con alguna boludes o búsqueda de faltas inexistentes. A eso le llamo yo, jugar con la cabeza en otro lado. Hay que ser pillo e inteligente a la vez para jugar al fútbol. Este pibe se deja llevar mucho por el contexto.
Y Falcao…bueno. No, sin palabrar. Resorteman!!! no puede controlar una puta pelota este tipo! Así que ahí si conincido con Matías sobre el colombiano.
Y despues? los cambios… mamita! Fichita por Fichita. Poné a Barrado si querés, pero mandalo a la banda derecha así la usa para cubrir y jugar, así se juntaban Gallardo y Díaz. Pero no, es más fácil sacar al pibe y no a Buonanotte, no? Pipo cagón.
Por eso Gallardo no influyó en nada (a parte de estar marcado), lo tenía al Enano lejos, a los volantes centrales muy atrás, y a los delanteros en cualquier lugar menos en la cancha.
Rosales! bue, sin palabras…
Ya está, ya está, me re calenté de nuevo… discutan si fue un 4-4-2, un 4-2-2-2 o un 4-4-1-1… porque fue un quilombo, un equipo largo y partido a partir de la zona media de recuperación. O sea, cualquier cosa, lo que lleva a que no puedas hacer 3 o 4 pases seguidos. Asi que, perdes la pelota, y cagate por boludo, porque River, nunca, nunca, nunca, aprendió a defender sin la pelota.
Sumado a la defensa horrible, pum! ahí es donde te vacunan…