Gorosito: River no me queda grande

Y capas que no le queda GRANDE, porque con todo lo que cobra, capas lo pueda comprar. Por eso lo dijo.

Dios mio…todabia hay gente con tan poco autocritica…

Igual creo que aca no es el culpable PIPO, aca los culpables son OTROS.Y cada uno de uds. lo sabe.

SALUTE;)

Que caradura! Pipo vos no sos tecnico para river, ni river un equipo para que vos dirijas. Andate

No creo que éste River le quede grande a Gorosito.

98

naaaaaaaaaaaaaa…que te va a quedar grande…te queda gigante…eres como un jugador de la"D" jugando en el old traford…

No te entiendo Jonhy que queres decir???

Tal cual. Y creo que todos los hinchas se están dando cuenta de esto.

A Gorosito no lo hago totalmente responsable de la situacion porque no lo es,si lo comparamos con la campaña del cholo que salio ultimo si estamos mejor,pero Gorosito si tiene un refuerzo que se llama Marcelo Daniel Gallardo.
Hoy en día tenemos 19 puntos, Gallardo nos dio los 3 puntos contra Arsenal,el otro día fue clave contra los jujeños y en algunos partidos mas fue determinante y sino fuera por el estaríamos nuevamente cerca de los últimos puestos.
Lo que se le cuestiona a pipo básicamente es no mirar las inferiores del club,seguir insistiendo siempre con los mismos jugadores, entiendo que sea ordenes de arriba que pipo no tenga las espaldas suficientes como para hacerle frente a Aguilar ,pero es una falta de respeto al hincha de River que sigan jugando estos muertos.

Aunque a gorosito le quede grande el equipo hay que aceptar que a la mayoria de jugadores tambien… lo que si es que en esta entrevista el dijo algo muy importante… que fue lo de que antes river podia retener a los buenos jugadores, en cambio ahora no… caso pipita por ejemplo. Ahora los jugadores jovenes sobre todo quieren ir y dejarlo todo en la cnacha no por river sino para que los vea un equipo del exterior y se los lleve… enotnces viene, es figura pero luego presiona para irse, y como dice pipo, ellos no los pueden retener, asi que se van y listo.

Para mi el culpable de todo esto es de la comision,pero igual no se tiene que hablar pavadas Pipo.

Como habla al pedo. Ponete a laburar. Va para el ogro tb.

tttiene razon , no le keda grande
le keda ENORME
cagonsito del orto sos un gil andate ya pelotudaso
pensas q con decir " lo del hincha de river es impresionante "
nos vas a comprar pedaso de forro?

a ver si nos entendemos los jugadores y la popular
ustedes matense en la cancha q aca en la tribuna
los vamo a alentar, pongan mas huevo
pongan mas corazon
como ponemos nosotros en el tablon
dejamos todo solo por ver esa camiseta
pongan mas huevo pongan mas corazon
porq esto es river y ai q salir campeon
Y A GOROSITO DIGANLE Q ESTO NO ES ARGENTINOS

jajaj tal cual no te queda grande te queda gigante nene…
Los partidos no se ganan acumulando jugadores arriba, yo creo que un tecnico capaz nos clasificaba a la segunda ronda sin importar los jugadores no te pueden meter 4 los paraguas ya eliminados, aun que sea tene la viveza de empatarlo, seguis poniendolo a Rosales, Abelairas y Cabral dejando a los pibes afuera. Y cuando entra un Mauro Diaz o un Tortuga dan sobradas muestras de que son mejores, no tiene espalda para aguantar la comision delictiva y decir la verdad pero seamos bueno para eso lo trajeron.

Gorosito: River No, Me queda GRANDE

el peor tecnico del medio local,lejos…encima caradura. el dia que se vayan estos incapaces de tecnicos ,jugadores fracasados sumados a la administracion inoperante vamos a ser otra vez un club grande.

Es malo gorosito. Se nota que no le gusta laburar, ni tomar decisiones arriesgadas. Es un dt acorde al momento institucional que se vive.

[quote=“Murdoch, post:56, topic:73222”]

Es malo gorosito. Se nota que no le gusta laburar, ni tomar decisiones arriesgadas. Es un dt acorde al momento institucional que se vive
[/QUOTE]fijate lo que es el equipo :defensa en linea (lo primero que hace un equipo de aficionados sin entrenamiento),mediocampo que no presiona ,cero coordinacion…y lo de paraguay fue lo maximo:salio a defender con tres atras sin previo entrenamiento y con un mediocampo sin ida y vuelta …

Casi, pero no el peor tecnico del futbol argentino por lejos es Claudio Vivas, pero Gorosito es un asco acorde a esta dirigencia y a esta hinchada

[quote=“gastonlop, post:58, topic:73222”]

Casi, pero no el peor tecnico del futbol argentino por lejos es Claudio Vivas, pero Gorosito es un asco acorde a esta dirigencia y a esta hinchad
[/QUOTE]tenes razon ,no me acorde que me lo aclaraste la vez pasada esto de claudio vivas…:wink: igual gorosito es lejos el segundo peor .saludos

Gorosito es un pésimo técnico, sus equipos no saben a lo que juegan, no controla anímicamente a sus jugadores, y es un cagon, un graan cagon.

Ustedes que opinan de un técnico que pone un 4-4-1-1 en river, en un partido por la copa, de local, ya clasificado? Yo creo que no es DT para river, si siquiera para Argentinos.
River esta perdido en la cancha…Esperaba mas de gorosito, no creí que un 10 con tanta visión de cancha como futbolista, fuera a ser tan mediocre como director técnico, nada de tocar, nada de buscar una pared o encarar, ni Buonannote se anima a pasar a uno, anímicamente están por el piso, el entrenador es el máximo responsable de estos temas, tiene que incentivar a el plantel, que toque, que se anime, que tire un taco, un caño… que se divierta, pero principalmente que divierta a su hinchada, que se anime , que no se de vuelta y toque para atrás como el “rolito primo”. Que encare, levante la cabeza y juegue, así como lo hace huracán, el huracán de cappa, ojala el técnico re river en junio.

La única jugada que saben hacer es centro a la cabeza del tigre y a la panza del gordo.

Los jugadores declaran los que se le antoja, no lo respetan (siempre hablando de gorosito, claro esta), hacen lo que quieren en la cancha y él no se inmuta.

El mejor jugador que tiene lo deja en el banco y lo pone cuando esta perdiendo.
Lo mismo que el peor jugador, lo pone cuando esta perdiendo, ilógico.
Insiste siempre con los mismos planteamientos y equipos, no tiene sorpresa.

Además de plantear tácticas horribles y sin sentido para la historia millonaria, además de no incentivar anímicamente a sus jugadores, además de insistir con los mismos jugadores medio pelo que salieron últimos en el campeonato pasado (ni siquiera logro recuperar el nivel de 1 jugador del river campeón clausura 08, en cambio empeoraron el nivel que tenían en el apertura, no salen últimos por el muñeco)… Además de eso, es un cagon, teniendo a chicos campeones prácticamente absolutamente de todo, no los usa y deja a los mismo fracasados de siempre, teniendo a un semillero que nos dio toda la gloria en el siglo XX, juegan Ferrari, Sanchez, Rosales, Abelairas, ni hablar de Archubi, el peor 3 de la historia de river.

Pero obviamente que no lo responsabilizo totalmente de el caos que vive river actualmente, ya que todos sabemos que el mayor responsable de esta odisea, esta en estos momento sentado en un silloncito firmando la venta del 99% de 20 juveniles por $100 para salir y comprarse un morsipan en la estación.
No culpemos a Gorosito por el pésimo momento que pasa river, pero tampoco lo rescatemos de culpas, ya que merece castigo por seguir delante de un club que como ya bien dijeron le quede INMENSO.

Me extendi mucho, pero es lo que pienso de este tecnico (por asi decirlo).

Saludos….