Gorosito: River no me queda grande

Hacia bastante que no leia algo tan cierto, pipo no es el culpable de estos… si se fijan fracasamos con todos los tecnicos desde gallego para aca!

pero como dijo ariel el silencio es salud!

amen!!

Muy buen post.
Concuerdo en casi todo, salvo en lo del Muñeco. El propio Gallardo admite que no está para jugar de entrada. En lo demás te doy la derecha.

Como que no puede ser el razonamiento de el D.T de River? Esta perfecto, dice que si jugando a la mitad del rendimiento que River puede, estamos a 6 puntos de velez, si logran mejorar el juego y los resultados estos muertos, tenemos muchas chances de conseguir el campeonato...

Yo lo banco a muerte a Pipo, el no tiene la culpa, la mayoria de estos jugadores son malos, solo un  un Ramon Diaz, un Bianchi,  o alguien asi podria hacerlos jugar bien a la pelota... Bastante bien lo esta levantando a River, aca tiene que haber una limpieza de jugadores...

Yo creo que si se sacan del equipo a la mayoria de los jugadores que salieron ultimos con River, la cosa cambia mucho, y recien ahi podriamos evaluar las cualidades de Tecnico de Gorosito.

Gorosito nos va a hacer jugar bien al futbol, si le limpian el plantel y deja un arquero fijo, pone una buena defensa, y un buen 5. La delantera ya la tenemos, estan Gallardo, Fabbiani, Falcao, Ortega, y hay muchos pibes de inferiores que piden puesto.

Y al que pregunta por que no los saca a los que salieron ultimos y pone a los pibes o cambia algo...

Ahi debe haber ordenes del gordo hdp para que no los pueda sacar, porque si los sacan a los jugadores estos, River pierde mucha guita, y eso por mas que Aguilar este ahi, en este momento, destrozaria mas al club... Por lo menos ahora a Ahumada se lo puede vender en millones...

Lo mismo que a Abelairas, etc.

pero las cosas no pasan así: cuando venís jugando mal como lo viene haciendo River, generalmente no se tiene a mejorar sino a empeorar… ya lo vimos en el ciclo Pasarella: “si jugando mal ganamos, como será entonces cuando juguemos bien?”, era una frase muy acuñada por entonces… y ya todos sabemos como terminó la historia. Gorosito es mas viejo que yo, debería saber esto desde hace mucho, y no hacer declaraciones como si fuese un hincha cualquiera como nosotros

cagonsito solo te faltaban estas declaraciones para demostrar 100% que sos un ridiculo. es hora de rebatirte con tus propias palabras “CALLATE PAYASO”