Gorosito: River no me queda grande

Adhiero…gorosito es un tecnico por accidente

Pipo anda a hacer el Baile del Pirulino y no robes mas!

“pipito tenia un sueño: dirigir a RIVER…”

asi empieza la conmovedora historia de nuestro ruliento personaje.

:cry:

jaja de terror el cuentito

Primero que nada vuelvo a aclarar que el trabaj de Pipo en River no es bueno.
Abelairas no jugo el clasico, entro despues cuando Gallardo no podia ni caminar, ademas no te engañes Gallado jugo HORRIBLE el clasico lo unico que hizo fue patiar bien un tiro libre, si es por eso que vuelva el Enzo que te aseguro le pegaba mejor que gallardo.

Segundo, Abelairas fue titular indiscutido todo el año pasado, llego Pipo y en 3 meses le saco la titularidad porque Abelairas ya no es titular te lo aclaro por si no lo sabias, lo ideal seria que lo cuelgue del todo pero bueno por eso te digo que no es bueno su trabajo pero tampoco para putearlo tanto.

Tercero, cuando entro Rosales contra los Paraguayos el partido ya estaba perdido no habia manera de darlo vuelta y se perdio sin Rosales en cancha te vuelvo a aclarar.

Cuarto, no lo pone mas seguido a Gallardo porque no le da para mas que eso al fisico de Gallardo o no te diste cuenta que los partidos que Gallardo jugo desde el comienzo los jugo HORRIBLE y o casualidad que los que jugo 30 min en el 2do tiempo los jugo bien. Vamos no es tan dificil darse cuenta que Gallardo no esta para jugar desde el vamos.

Apenas se esta cumpliendo el 4to mes de trabajo del DT, no le compraron NADA, le dejaron el mismo equipo pauperrimo que salio ULTIMO y aun asi si te remitis solo a resultados la mejoria es notable en comparacion al semestre pasado, claro en juego sigue siendo horrible pero aun siendo campeones el año pasado jugabamos mal.

Y otro dato que nadie dice, Argentinos con Pipo funcionaba bastante bien, tenia una idea clara de juego te podia gustar o no pero se sabia a que jugaba Argentinos, eso no me lo podes negar, se fue Pipo y mira como esta Argentinos ahora??? son los mismos jugadores solo cambio el DT eso habla de que algo bueno hizo Pipo no te parece??? seguro que no es el DT que River necesita eso yo no lo discuti pero no me banco que lo critiquen tanto cuando el tipo no tiene NADA, river no tiene NADA a ver si entendes eso, hoy viene Ferguson y en 3 meses lo estan puteando un poco de sentido comun por favor muchachos.

Me podría poner a enumerarte una interminable lista de jugadores que andan bien en equipos chicos. De la misma manera hay tecnicos, creo yo, que son para equipos chicos…sinó, mirá a PEKERMAN nomas…un capo con los chicos…con los grandes, le quedó grande.

primero: Yo fui uno de los que dijo que Gallardo jugo HORRIBLE… y no estoy cuestionando que lo saque a Gallardo, porque era lo que habia que hacer… PERO NO LO PODES PONER A ABELAIRAS.

segundo: se acordo un poco tarde no te parece? y encima lo sigue poniendo en 2dos tiempos… tuvimos que quedar afuera de la copa para que no concentre un partido.

tercero: te parece q Rosales entro con el partido sin poder darlo vuelta? cuando entro ibamos 2-1 abajo… el perdio la pelota y vino el 3ro de ellos.

cuarto: Cuando lo pedi a Gallardo? si lees mis opiniones te daras cuenta que soy uno de los que dice que esta en un nivel fisico horrible y que solo puede jugar los segundos tiempos, yo solo dije que no puede sacar a domingo para ponerlo a abelairas… si queres sacar un volante de contencion para poner un volante ofensivo( porque es lo quiso hacer no?) entonces ponelo a Gallardo, no a abelairas que no te aporta ni marca ni desequilibrio ofensivo.

en cuanto a argentinos tenes razon y que no le trajeron anda tambien tenes razon. Por eso, que se vaya a dirigir a argentinos… a chicago… en fin… tantos equipos puede dirigir…

Es cierto que no se puede pretender que un DT, sea quien fuere, de golpe y porrazo arregle el desastre institucional-deportivo que acarreamos desde hace años. Pero al menos podría no empeorarlo. Como dice Ariel, un poco de silencio sería muy saludable.
Pipo, tratá de sacarle algo bueno al plantel mediocre que tenés y dejá de lado los medios que no son lo tuyo.

Y no lo empeoro para nada, Rives es la misma murga que fue el año pasado y tambein la misma mentira qeu fue en los 2 años de mandato de Passarella, y seguira siendo eso mientras sigamos prentendiendo que el DT de turno cambie esta realidad, eso JAMAS pasara, los que tienen que cambiar son los dirigentes hasta que eso no pase, ya lo dije mil veces puede venir Ferguson que a los 3 meses lo estamos puteando.Y que van a decir despues “Ferguson River te queda grande”.

¿Y a vos, como entrenador con seis años y pico de trabajo, te queda grande River?

(Abre más los ojos, como si la pregunta lo hubiese sorprendido). No, no creo. Y no me afecta en nada si alguien sostiene eso. Tenemos plena confianza en nosotros, en la forma de trabajar, en las convicciones, en la manera en que queremos que jueguen nuestros equipos. Después quedará ver si la pelotita entra o pega en el palo. Pero que River nos quede grande, no; nada que ver. ¿Qué significa que te queda grande? Ni siquiera merece un análisis más profundo. Hay que ver el momento del equipo, con qué te encontrás, cómo podés solucionar los problemas. De todos modos, yo no tengo que hacer ninguna defensa de mi grupo de laburo ni de mí. Los que mejor pueden hablar son los jugadores y los dirigentes.

[COLOR=Black]creo que el mismo contesto la pregunta sin darse cuenta de lo que estaba diciendo; cuando menciona el echo de que hay que ver en que momento se encuentra el equipo empieza a tener coherencia lo que el dice que river no le queda grande y la razon es muy sencilla si nos enfocamos un poco en la actualidad. River no tiene identidad propia ya con todo lo que viene pasando porque el club esta debastado desde lo economico pasando por lo institucional y terminando en lo puramente futbolistico; si a esto sumamos todas las derrotas y frustaciones sin mencionar las humillaciones que el equipo viene sufriendo podremos concentrar un gran numero de parametros para terminar de analizar la respuesta que dio pipo a esta pregunta… En si, esta ante un grupo de jugadores mediocre (no tengo ganas de insultar), una inchada manejada desde sus raices y una CD tbn mediocre, y porqe no digo otra cosa? ya que son muchos los adjetivos que se pueden proponer para esa CD, pero me remito a decir mediocres ya que todo buen ladron sabe que si de 5 roba 1 muchos no se van a dar cuenta, y que si de cada 10 hace unas 4 bien tampoco va a ser tanta la molestia general…
en sanas concluciones debo decir esto, tenemos un plantel mediocre, una CD mediocre (uff lo que podemos agregar aca) una inchada mediocre y por supuesto un cuerpo tecnico mediocre… entonces river no le queda para nada grande a gorosito…

ahora bien, esta gente parece no darse cuenta de muchas cosas y simplemente se agrandan al vestir tan tremenda casaca como es la riverplatense (quien no lo haria), en otro momento de la historia pipo a lo sumo podria ser ayudante de algun otro tecnico, el ogro no seria mas que un jugador rogandole a dios que se lesionen 3 delanteros para tener una chance (esto es si nos remitimos a los delanteros del pasado), la defensa viendo a que club se van a prestamo a aprender un poco de futbol y juntar experiencia con un medio campo que veria en gallardo a un jugador mas (ojo, para mi es un “idolo” actual) y no al emblema del equipo que puede hacer lo que quiera, porque cuando detras tuyo viene Aimar (entre otros) mas vale que te esfuerzes como lo haria cualquiera a menos que seas un verdadero idolo…

siempre aclarando que esta es mi humilde opinion…

saludos a todos
[/COLOR]

Este Pipo tiene mierda en la cabeza…ya me esta cansando…que se calle de una vez por favor…

contate otro Pipo, dale

Lo que me molesta es que toma pocas decisiones: no se ve la “mano del tecnico”. No tiene variantes y juegan siempre los mismos. No prueba sistemas tacticos, ni recambio con juveniles.

Me parece que se mueve poco. No demuestra ganas de cambiar la situacion.

Ademas, no hay premios ni castigos: hay jugadores que demuestran cada partido que no estan para River y siguen jugando como si nada…

Concuerdo con Ariel, el problema de river es la dirigencia con AGUILAR a la cabeza, no nos olvidemos de esto a la hora de votar, FUERA AGUILARDE RIVER!!!

Eso es indiscutible… pero mientras tanto River sigue “compitiendo” (lo pongo entre comillas porque es medio relativo, no?) Y seria bueno ver que el DT mueve un poco el culo.

Ademas, si todas las discusiones terminan: “En la dirigencia es una mierda…” no se puede hablar de nada. Aguilar es nefasto pero estamos hablando de Gorosito.

Si bien su laburo es condicionado por el pesimo estado de River, no quiere decir que no podamos evaluar su gestion

primera vez que declara algo acertado…porque river no te queda grande, te queda gigantescamente inmenso, cagonsito.

Aparte de q tenemos jugadores MALOS… River no le queda grande a Gorosito, le queda RE grande :evil::evil:

Estoy de acuerdo pero yo le doy un tiempo mas a gorosito, aunque no me gusta como esta jugando.

Como no puede demostrar que es técnico para River, sale a hablar boludeces y no se da cuenta que cada vez la embarra más.

No Culpo a Gorosito , eso si River le queda GIGANTE

No le queda grande! le queda ENORME!