Gorosito quiere a Broun

No es una mala idea, piensen que solo se pueden traer 4 refuerzos, y traer al suplente del suplente del peor arquero que tuvo River de buljubasich para aca (Leyenda no cuenta, no jugo) seria una gran incorporacion.

Igual, si le van a dar bola a cada boludez que se escriba en un diario de aca a febrero…Gorosito ya dijo que prefiere no traer arquero, y si van a traer uno, va a ser uno bueno…

Naa…no me gusta.
para eso dejen a Vega que es mucho mejor.

Pobre Gorosito, no tiene idea de refuerzos.
El unico que acerto es Lugano, los otros dan lastima.

Broun es medio boludo, le hicieron de mitad de cancha por estar festejando con la hinchada y lo expulsaron por tirar algo a la tribuna contraria…

Al tata Broun? Ya está viejo me parece. :roll:

La unica chance que Broun venga a River, es que su pase pertenezca al Locarno, y este le deje a River una “opcion” de compra (la cual llevara a cabo) por una suma exagerada de dinero. Tal como se hizo con el 80% de jugadores que llegaron a River en la era A*****R. (esta prohibido nombrarlo a esta altura)

Cuentenle a Gorosito que si quiere ganar la copa necesita arqueros con experiencia o sobredimensionales estilo Carrizo.
Lo unico que falta es que gaste un cupo en este mamarracho.

Vega es un asco…Broun tambien…aunque lo banque en mi equipo del GranDT…yo lo voy a bancar a Ojeda…que tubo 2 actuaciones malas(consecutivas) y nunca mas atajo… loco era figura del equipo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA!!! uno de los mejores arqueros del campeonato…
Nada de Andujar… quedemonos con lo que tengamos…gastar un cupo por un arquero…:confused:

mejor que ojeda y vega es asi que ojala venga

pero antes que juan marcelo “no tengo altura” ojeda lo prefiero a jorge broun

es horrible

Ya lo quería hace un par de temporadas cuando atajaba en reserva. Es un arquero con buena proyección, pero que tiene algunos trastornos alimenticios. Concretamente se dice que no lleva una buena dieta y casi siempre tiene problemas de sobrepeso

prefiero diez mil veces a vega

otro rosarino mas en el plantel siempre de central y newell’s sacamos jugadores

Broun?? Broun?? Dios gorosito estas en un equipo grande, porque pedis jugadores para pelear el descenso… Pienso que es un mediocre arquero… y un mediocre tecnico… vamos camino a otro mediocre año…

q arquerazos q eran esos:D

lamentablemente si :frowning:

vega es cien veces mejor q el gordo ese de broun
me quedo con el indio a muerte

Ojala que no… No es que me disguste, pero es un arquero para fomarlo todavia, no para ponerlo al frente de un equipo, es otro Ojeda me parece… Y no me parece necesario gastar un cupo en el…

Tenés razón,me parece gastar un cupo al pedo.
Que ataje Vega y que sea lo dios quiera.

Este muchacho debe tener un muy buen representante, la verdad no entiendo mas nada, que lo quieran de aca es comun ya nada me sorpende, pero a los dirigentes de boca los veia mas vivos.

No es mal arquero, yo lo vi en su debut y el tipo se sintio con tremenda confianza y demostró que puede ocupar el puesto perfectamente, ese dia el fue la estrella del partido y en muchos otros ha salvados a central de no ser humillado.

Claro, pienso = q vos.