Gorosito quiere a Broun

hay hay que feito

NO!!! Ese flaco es horrible!!! Tiene manteca en las manos!!! Se le viven escapando las pelotas insólitamente!!!

Muchos hinchas de Central no pueden digerir a este arquero ( que por cierto se pone “Fatura” en la camiseta porque asi le dicen ya que el padre tiene una panadería). :lol: Lo único que nos falta en River es un arquero que salga a la cancha con el nombre “Fatura” :twisted:

Un Ojeda II

me parece que si :cry:

yo espero lo mismo

Es preferible tener a marinelli o a chichizola

[quote=“lauti_San, post:26, topic:65683”]

Es preferible tener a marinelli o a chichizol
[/QUOTE]y este quien es???jajajajajaja!!!fatura,chichizola!!!:lol::lol::lol::lol:

Este Broun va a ser un futuro Ojeda, vienen a River y no hacen un carajo.

entre broun y vega, me quedo con el indio. Para mi hay que darle continuidad a Vega

safa

ustedes por que no se enteraron que marito israel se reunio con Tonelotto.

un comentario, con olor a Bosta :roll::roll:

que vuelva Sodero por favor!!!

prefiero a vega yo

A mi parecer esta al mismo nivel q Ojeda y Vega, por lo tanto estariamos comprando mas de lo mismo, es decir, desperdiciando un cupo…

lo he visto atajar mas de una vez…y no me gusta, que no venga

tenia miedo que pase esto, gorosito esta mal acostumbrado

yo no lo huelo, si huelo de tu comentario un poco de inocencia o estupidez

Gorosito no me jodas, lo que tenes que buscar son jugadores, para que mieda queres mas arqueros, tan preocupado estas de que te caguen a pelotazos ???

Dejame de joder y trae jugadores para ganar partidos que en todo caso ataja cualquiera, pero la diferencia de mitad de cancha para arriba la hacen pocos y esos pocos tiene que venir a River…

Yo diria con olor a objetividad

LOCO DECIME QE ES UNA JODA DEL DIA DE LOS INOCENTES.