Gorosito quiere a Broun

En River interesan otros rosarinos. Jorge Broun, el arquero de Rosario Central, es uno de los jugadores que le interesa a Gorosito para ocupar el arco millonario. Los dirigentes del club de Nuñez comenzarán las negociaciones para la llegada del jugador canalla.

Fabbiani se reunirá con los dirigentes de Newell´s, pensando en River - lanacion.com

En River interesan otros rosarinos. Jorge Broun, el arquero de Rosario Central, es uno de los jugadores que le interesa a Gorosito para ocupar el arco millonario. Los dirigentes del club de Nuñez comenzarán las negociaciones para la llegada del jugador canalla.

Fabbiani se reunirá con los dirigentes de Newell´s, pensando en River - lanacion.com

¿Con quien nos tocaría en la promoción?

no es mal arquero.a mi no me disgusta

Esta vieja debilidad que tiene River con los jugadores rosarinos, fracasados la mayoría, ya me tiene un poquito podrido, por no decir con las pelotas llenas.

Mas de lo mismo…
No es mejor que Vega.

La bosta tambien lo qiere

¿¿ya empezamos a armar el equipo para el naciona b ???

No no te puedo creer decime que es por el dia de los inocentes no puede venir este tipo que atajo bien en 2 partidos nada mas.

Eh? que dejen a Vega no mas, para falopas…

volve dobermann ,necesitamos un jugador por afuera:lol:

Ah bueee arquero de Selección. Faltan Bossio y García ya-

FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSS (?)

jaja
no puede ser serio esto muchachos… :stuck_out_tongue:

Loco, dentro de poco nos vamos a llamar River Plate de Rosario , tenemos la seleccion de ahi.,

Es un desastre Broun, de lo peor del arco argentino en los últimos años.
Muy inseguro, en los centros no se sabe imponer, y no logra brindar la seguridad que debe tener un arquero de equipo grande.

Lo dice un “intento de arquero” como yo, algo entiendo, pero por supuesto, siempre tendré como referente a Jp Carrizo. Frente a esto, cualquier arquero será inferior…

No me desagrada, pero me parece que no es momento de gastar un cupo en un arquero, en Junio es otra cosa.

Zeoli, Sodero… LOS EXTRAÑO, VUELVAN QUE ESTAN PERDONADOS!!

Seguimos buscando come gatoss…!

cualquier arquero de las inferiores no tiene nada qe envidiarle a broun… si no es un arquero estilo andujar orion prefiero lo qe hay…

Que se quede vega…!!!