Gorosito quiere a Broun

no me disgusta pero prefiero a Vega

Frases inteligentes el que dijo: “River esta buscando esa clase de jugadores, para desarmas los equipos que nos tocaría en promoción”.

broun me parece un arquerazo tendra sus errores pero no es un mamarracho como dicen

pero igual kedate domde estas para payaso tenemos a pipo :lol:

che y si traemos al arquero de deportivo madryn? dicen q la rompe…

Cualquiera…es uno del monton y de esos ya tenemos 2…

vega:)

POR PRIMERA VEZ, ME DESCONCIERTA GOROSITO
será cierto que lo pide él, o se lo quieren acercar estos dirigentes de medio pelo?

para que un arquero? a menos q traigan de nuevo a Carrizo, Lux, o hagan un esfuerzo por Andujar, que no traigan a nadie… a mi me gusta Campestrini (el del Arse), pero no voy a decir que es un arquero para River… ademas, no podemos gastar un cupo en un arquero, teniendo dos arqueros de buen nivel…

ES HORRIBLE BROWN, DIOS MIO!!

NOOO, este es peor q ojeda! y ojeda es malo ya…:roll:

Para traer a peores de los q estan q no taigan a nadie

por favor ke no venga!!!VEGA 100000 de veces!!mira si vas a gastar un cupo en ese!!es un poquito mejor ke garcia…ke se lo lleve la bosta

basta de pensar en arqueros, ya tenemos, busquemos delanteros y goleradores y un 2 como la gente.

yo propongo q si lo traen Broun le hagamos mierda la casa a Aguilar, matemos a los dirigentes y cosas asi…no puede ser esto viejo…dejense de joder…falta q lo quieran a Garcia y a Roncaglia y listo…estariamos hechos

CUALQUIERA
me pongo de esas botas que rebotan (las “gravity boots”) y zafo mas que el, atajando

Ojalá…!!

Lo banco al Perro Oberman!!..

Ocupaba banca y CONFIANZA…

hincha a muerte de RIVER… . una pena … .

Así me parecía OJEDA… pero cuando estaba en CENTRAL

En RIVER, todo bien con él… pero tiene un temor que no ha podido superar…
los balones por arriba lo matan…

yo me quedo con VEGA y con Ojeda… en ese orden…

Cuando empezaba a atajar muy bien Ojeda… se lesionó…
y entró Vega que demostró poder ser titular…

No ocupamos arquemos…
queremos… CENTRALES!!

Igual, con la defensa que teníamos… yo estaría muerto de miedo…

naaaa por favorrrr ustedes realmente creeen q van a gastar cupo en este arkero ? va aunke co aguilar de presidente no me extrañaria xD

Era mejor Cristian Alvarez…ése es el q quiere repatriar Boca.

Este Broun es igual, o peor de irreglar q Ojeda. Creo q Vega es mucho mejor que Broun.

SIGAMOS CON VEGA QUE ES BUEN ARQUERO

que ataje vega para mi rindio bien…tendrian q buskar a uno con experiencia para la libertadores

Vega lo pasa por arriba a ese tribunero… reforcemos otros puestos… defensores centrales la prioridad… y un 8 por favor no lo aguanto mas a disgusto fernandez…