Gorosito pidió un 3!!!

Ojala que venga Re… nos iria Re Bien! (?)

Placente es una grán opción

vuelve a jugar en cruzeiro despues de 2 años man, o sea que ya lo armaron:mrgreen:

Sos genial jajaja.

Vote al colo Re poruqe es un jugador que puede jugar de 4, 2, 6, o de 3, es rapido y aguerrido.

PARA MI: RE

PARA AGUILAR: ZUÑIGA O VELEZ

:confused:

perdon nosotros no tenemos un numero 3 q es capitan del sub 20 y q esta en el banco de suplentes de tigre ???

q gordo hijo de puta

PD: maxi oliva

yo me acuerdo q a Re lo compre en el futbol Manager 2007

y la rompia

asique q venga el colorado

Sorin
:twisted:

pusiste muy buenos nombres en esa lista, pero te olvidaste de algo… todavia esta presente la gestión aguilar, por lo tanto lo mas logico seria q venga un fileppi :roll:

german re me gusta en primer lugar, sino me quedo con escudero por personalidad y altura

que venga german re,en ñuls se banca a todos los delanteros el solo,siempre me gusto y dije de traer a river,y mas si tienen mucha deuda como con fabiani

diego placente me gusta

River siempre hace la misma pelotudez.
En uno de los puestos menos cubiertos del equipo, donde el titular es una mentira y no es garantía de nada, la única alternativa de pie izquierdo que teníamos era un pibe de la Reserva, el hijo de Curuchet. Tiene 20 años y lo prestamos a Aldosivi. Ahora salimos corriendo a buscar un número 3. La historia se repite todos los años en muchos puestos distintos.

de los del presupuesto de river el unico al alcance es shafer.

Matias Lequi no les gusta? Cumple con lo que quiere pipo es alto, cabezea bien, tiene mas marca que proyeccion y ademas no debe ser muy caro traerlo. y ya demostro que puede rendir en River.

De los de la lista Pinola y Re pueden ser una opcion el resto tiene las mismas carecteristicas que Villagra y gastar un cupo en un jugador que sea igual a uno que ya tenemos es bastante boludo

german re sin lugar a dudas este tipo pone muchos huevos

Maximiliano Oliva.

somos 2

seria bueno y barato para los dirigentes

Shaffer o Papa, igual para que vengan… :roll:

Me gusta Re, Pero no creo que Ñuls lo largue.
Escudero me gusta, es feo como la mierda y reparte parejo.