porque es un jugador que quiero ver con la banda roja… ademas haria un tandem perfecto con ferrari, a quien ya conoce, y jugaron juntos mucho tiempo… Pero tambien, depende… porque yo lo elijo porque judaria con tres en el fondo, tres centrales altos… pero para jugar con cuatro, no podemos poner a ferrari y papa, prefiero uno alto como escudero (aunque no se como responderia a un equipo grande… huevos tiene… pero demasiados como para dejarnos con uno menos me parece)
Como gustarme, me gusta Licht. Como que River tenga posibilidad de traer, creo que solamente a Mareque.
Abrazos, Martín.
PD.: Excelente lo de Pipo buscando un 3. En River NO HAY. Villagra NO ES TRES. Y si el día de mañana tenemos un 3 y a Villagra lo ponen de 4, creo que van a descubrir a un excelente marcador de punta, que hoy por hoy está deslucido jugando con la gamba cambiada.
No pidio un lateral izquierdo para q villagra se vaya… pidio uno para tener recambio en ese lateral… asi q tu perfil y tu firma metetela… donde se te ocurra.
[/QUOTE]no importa,para que se vaya puedo esperar hasta junio…el tema es que no pise el campo de juego y que pongan alguien que sea eficiente y no porque tiene buena relacion con la prensa o le cae simpatico a la gente o porque viene de oferta en un combo de jugadores…chau villagra…tomatela!!!:lol:
re es una muy buena opcion para ese puesto pero parece que va a jugar en el rojo… placente aunque es muy dificil que venga seria una gran contratacion lo mismo sorin
de esos nombres me gustaria shaffer, los otros son inalcanzables para river ahora lamentablemente :(. igual creo q no es urgente la llegada de un 3, el titular tiene que ser villagra
La verdad es que me encantaría. Desde que se fue Zapata que no tengo un abonado eterno para putear. En una hipotética vuelta de Lequi, por lo menos, tendría a alguien para tener abonado desde que entra al vestuario, se pone los botines al revés y sale a la cancha. :mrgreen: :twisted: