Gorosito pidió un 3!!!

A mi me encantaría Placente, pero ahora es un sueño.

german re o placente

Re o Placente.

Mareque tambien me gusta.

Placente.

Papa no es 3, hace rato juega de carrilero. Pero me gustaría lo mismo que a vos: que marque y suba y que sea zurdo. Podría ser Placente o Pinola.
slds,
Christian

a mi me gustaria que se dejen de joder con centrales malos pero conocidos, hay que apostar por musaccio, no nos fue mal con villagra en el clausura cuando los defensores se dedicaban a defender. no es que villagra sube alpedo, hizo goles importantes y desequilibra mucho mas que rosales por ejemplo. los peores errores de villagra los cometio en el peor momento grupal. y si pipo les pide un 3, la dirigencia va a ir por el peor 3 que encuentren,.

pd: placente :smiley:

me encantaria x nombre i experiencia i buen juego qe venga placente, claro qe si no se puede no me disgustaria para nda german re qe es mui buen jugador. i sorin seria imposible ? =/ saludos

hizo “goles”? que yo recuerde hizo un solo gol con la camiseta de River… de todas maneras eso sería lo de menos si no se mandase cagadas cuando tiene que hacer lo que realmente le corresponde: defender. Lo unico que le veo de positivo es su voluntad para estar y cierta velocidad… pero de ahí, no tiene fuerza, no es vivo, no cabecea, no nada…

y porqe no qe el juampi sorin se pegue la vuelta… este semestre volvio a cruzeiro despues de la lesion, si anda bein podria volverse para river no? es hora ya y aparte seria un lider en el vestuario y en la cancha

Yo elegiria a Re y si no pongo en orden las otras opciones:
Papa
Shafer
Placente

Licht escuche q es bueno pero a no verlo mucho jugar no puedo ponerlo entre los posibles

1- pinola porque ademas de 3 lo pondria en distintos puesto de la defensa que podria cumplir…
2- shaffer porque tiene buenas cualidades y ademas es joven…

que bien jugaba Vargas, el peruano de colon… de italia no lo traemos mas pero que lindo q venga…

PLACENTE O RE.

Yo lo banco a villagra.
En caso de que no tenga qe jugar mi preferido es Re.

placente o sorin… gente q conozca river…

Sorin, sino es el Juampi de los que se nombran prefiero quedarme con Villagra y traer un 10

Entre esos, obviamente Placente. Pero no creo que sea posible.

Pregunto: ¿Qué es de la vida de Sorin? Sigue roto… :twisted:

de todos esos q stan en la encuesta me gustaria emiliano papa(q no la veo muy dificil) o placente
y de los que no estan me gustaria que vuelva mareque es un gran jugador para mi

No pidio un lateral izquierdo para q villagra se vaya… pidio uno para tener recambio en ese lateral… asi q tu perfil y tu firma metetela… donde se te ocurra…