Tiene razon, por otro lado no creo que pipo haya llamado a los medios, hola que tal?, necesito declarar que los de la seleccion son vigilantes. Como todo, lo habran llamado para hacer una nota y le sacaron el tema y respondio de manera no politicamente correcta, eso es lo que le molesta a la gente. Al final a la gente les gusta que le mientan.
Si te gustan los cabeza de tacho que putean adelante de un micrófono, dando la sensación que a River lo dirige el verdulero de la esquina…es cuestión de gustos.
Sencillamente el problema es que él declaro eso en una conferencia de prensa de River. De River está claro? Donde se habla de River y no de temas en los que River no tiene un corno que ver y donde gratuitamente queda pegado porque el entrenador interpuso su amistad con un jugador sin medir que él es el entrenador del equipo mas importante del país. Él es el técnico de River y en las conferencias que da como tal debe hablar de River y de los problemas que atañen a River y nadie mas.
Si él quiere hablar de Riquelme tiene el café, la casa o llama a conferencia de prensa y le declara su amor a Román. Pero como técnico de River que hable de River y no se meta en quilombos que eran ajenos y ahora terminan involucrando al club cuando no pincha ni corta.
A la gente lo que le gusta es que los empleados del club cumplan la función para la que fueron contratados y nada mas y no anden actuando de abogados defensores de “pobres y ausentes”.
No se en que contexto lo habló, ahora x vos se que fue en una conferencia en River. Desconocia si lo agarraron saliendo del auto en su casa o antes de entrar al baño. Opino igual que vos, si fuera por mi no tengo ganas que declare nadie, ni pipo, ni ahumada y sus boludeces, ni el murmullo que siente abelairas, etc pero reconoceras que el hincha de river esta susceptible con todo. Y ultimamente mas panqueque que nunca, hace una semana puteaba a maladroga y ahora lo idolatra porque borro al triste.
que mierda hace opinando gorosito de este tema? que se deje de joder y que se preocupe por el equipo?
aparte, los jugadores de la seleccion estan en su derecho de estar o no de acuerdo con las decisiones de diego, y si uno lo felicito porque era la mejor decision para el plantel, entonces que hay de malo…callate la boca pipo y labura para ganar domingo a domingo
Por eso amigo. Poco me importa si declara en contra o a favor de Riquelme. Eso es otro asunto. Lo que tiene que evitar es meter al club en el medio en una situación que nada tiene que ver. River ante esto debió mantenerse en silencio absoluto. Este cabaret no es nuestro. Pero bastó que Gorosito en una conferencia de River declare eso para que a las pocos minutos lo levanten todos los medios con que “de la otra vereda bancan a Román” y ahi River se vio en el medio de algo que no le correspondía.
Además como técnico tampoco creo que le guste que si el día de mañana el tiene un conflicto con Gallardo salte Ramón Díaz en la conferencia de prensa de otro equipo metiéndose en el medio porque él lo conoce a Gallardo y es “un buen pibe”. Hace poco le pidió a Fabbiani que no se expusiera en los medios y después va y hace todo lo contrario?
lo que hizo es simplemente decir que piensa el, que no puede pensar diferente que la mayoria, ademas el no se puso a hablar de maradroga y tristelme de la nada, gue una pregutna de un periodista que en todo caso el no tenia por que preguntar eso, gorosito lo unico que hizo es cordialmente responder a algo q no era obligacion. creo q no tiene nada de malo lo que dijo
= no lo quiero al feezer en la seleccion eh no se confundan
Si…y despues hablo de “los tarros de lechuga” que morfaba fabiani y explico un poco de crianza bovina cuando explico que una vaca come pasto y engorda igual. Habla muchas boludeces, pero en el concepto de vigilantes opino igual.