Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

Hoy en Ole salio que diez jugadores de la seleccion, entre ellos Messi, Aguero, Masche, Micho, etc. lo llamaron a Maradona para apoyarlo en la novela de la semana.

A lo que pipo en La Red dijo:

“Si es cierto que los jugadores lo llamaron para ponerse contentos porque riquelme no esta, es de vigilantes”

“A mi me duele mucho mas que un jugador llame al tecnico alegrandose porque un compañero se va”

“eso seria de vigilante, yo soy un tipo sincero. Lo peor que puede hacer una persona es alegrarse por que le vaya mal a un compañero”

Que Increible no? Siempre lo dije que mal declara, ahora lo defiende a Riquelme?

Hoy en Ole salio que diez jugadores de la seleccion, entre ellos Messi, Aguero, Masche, Micho, etc. lo llamaron a Maradona para apoyarlo en la novela de la semana.

A lo que pipo en La Red dijo:

“Si es cierto que los jugadores lo llamaron para ponerse contentos porque riquelme no esta, es de vigilantes”

“A mi me duele mucho mas que un jugador llame al tecnico alegrandose porque un compañero se va”

“eso seria de vigilante, yo soy un tipo sincero. Lo peor que puede hacer una persona es alegrarse por que le vaya mal a un compañero”

Que Increible no? Siempre lo dije que mal declara, ahora lo defiende a Riquelme?

tal vez rulos esté equivocado, dice si lo llamaron para contarles que se alegraron, y creo que lo llamaron solo para darle el apoyo y que ellos estan siempre o algo así.
Apoyo anímico más que nada, imaginense como debe estar el gordo el otro puto lo bardeó en los medio debe ser la primera vez que lo dejan así (como un sin codigos) en los medio…
Bah que carajo me importa no me banco a ninguno de los 2 y que Gorosito se dedique a hacer jugar bien al equipo y que River gane

Creo que Gorosito tiene razon, es de vigilantes. Te caiga bien Riquelme o no

quiza con esa declaracion tiene razon el pipo

Callate Gorosito, gana algo y ahí vas a existir, no te olvides que no sos nada.

jaja mal, este pibe dice la posta :stuck_out_tongue:

que bardean al pipo?? Gana algo le dicen? Por si fuera poco te recuerdo que gano nada mas ni nada menos que una de las 2 libertadores q tenemos y la unica intercontinental, asi que tampoco rompan las bolas al pedo. Encima estoy completamente de acuerdo con lo que declaro, te caiga bien o no freezelme, hacer lo que hicieron esos jugadores que supuestamente llamaron a maradroga es de vigilante.

Más allá que sean vigilantes o no, me parece que Gorosito debería preocuparse más por lo que pasa en River y no en la selección.

Gorosito, mira para tu rancho che, que por ganar un partido no somos invulnerables:twisted:

Por Dios lo que hay que leer… Gorosito como jugador en River gano bastantes cosas por si no sabias, informate antes de disparar contra Pipo de esa manera.

Y con respecto al tema le doy la derecha a Gorosito, si bien en cierta forma estoy de acuerdo con que JR Riquelme se aleje de la seleccion, me parecio de muy mal gusto, poco profesional, camarillero y hasta chupa media el gesto de algunos jugadores de llamar al DT para “felicitarlo” por la desicion de borrar a un compañero.

ah bueno, andate a la mierda pipo!

Gorosito te sentis tocado por que tu jugador predilecto vive de joda chupando y andanado con putas saliendo en cuanto programa de chimentos haya en la tv y vos no le decis nada por no ser vigilante no??? o sera por que no tenes autoridad para poner orden en el plantel que dirigis?? cualquiera que sea la opcion demuestra que sos un salame … mejor cerra el ocote y trata de hacer una campaña decente…

Cierto, es Bicampeon de la liga Austríaca…mis disculpas Gorosito, vos si que sos Crack.
Aún cuando gane cosas, River esta en crisis y no demuestra él muchas decisiones como para darnos a entender que tiene un rumbo fijo.
Un tipo que de todo opina y encima provocativamente, diciendo vigilante a jugadores que ganaron 20 veces más cosas que él…me parece desatinado, por más que lo diga él o lo diga otro bocón que por lo menos gano un mundial solo.

se

no tienen prensa el porrodu y eso sirve, si en river es mas importante el ogro, el muñeco, el enano, el tigra augusto, y hasta cabral, todos tienen mas importancia que el

No sienten que la seleccion se esta convirtiendo en un cicuito cerrado?

Que los q hoy estan se creen que son el equipo q va a jugar el mundial?

Me parece q muchos de los jovenes estan mas que agrandados.

Que tiene que ver… El chabón puede opinar tranquilamente de la selección como cualquiera de nosotros…

Para mi, y si es verdad lo que pasó, tiene razón. Alegrarse, a espaldas encima, porque a alguien le va mal, más que estar mal, da lástima.

Es incongruente con lo que declara, él dice que hay que decir la cosas de frente, bueno que llame a los jugadores de la selección y les diga " Son unos Vigilantes ", lo último que necesitamos es ser parte interesada en un quilombo que no nos incumbe, por un pelotudo que lamentablemente nos representa a la hora de declarar, y lo que es peor, ser parte interesada del lado de la bosta.

Cada jugador cuida su culo, es como en el trabajo, Gorosito mira a River porque sino ganamos nada el vigilante numero uno vas a ser vos