Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

No discuto en que Riquelme tiene un curriculum mucho mas amplio que Gorosito, sino a lo que voy es que es una falta de respeto que le digas “no sos nada” a uno de los tipos que nos saco campeones del mundo por unica vez en la historia del club. Si vas a calificar con ese criterio entonces para vos nombres como Funes, Alzamendi, Gallego, Pumpido, Enrique y Montenegro (por solo mencionar a algunos) tambien “son nada”?..

Y con respecto al tema principal, me parece “de mala leche” que un jugador se alegre por que borran a un compañero de una convocatoria. Creo que a eso quizo apuntar Pipo con sus declaraciones.

Lo último está de más. El tipo opina de la selección como todos nosotros y en este caso, justo se involucra a un jugador de boca. Por más que sea dirigente, es una persona como todos nosotros y puede opinar lo que se le cante.

Y según tu criterio, todos los que estamos acá somos incongruentes con lo que declaramos. Entonces tendríamos que llamar a Riquelme y decirle: ‘‘Amargo, pecho frío, puto’’, y no andar hablando de atrás a través de un foro.

Que ganas de meterse en quilombos ajenos cuando tiene muchos mas que resolver en River. Eso demuestra no tener ni dos dedos de frente. A veces estas cosas demuestran cuan bocón puede ser un DT que busca sobresalir por huevadas en lugar de hacerlo por virtudes. Esto marca la diferencia entre un técnico que habla de futbol como Bielsa y el circo de pulgas que juegan a serlo y pululan en el futbol argentino.

tiene razon

opino lo mismo, aunq comprendo la alegria q deben tener los muchachos…

para que habla al pedo de tema de los cuales no le tendria que interesar qe se preocupe por mejorar aRIVER y sacarlo campeon y segundo el no estubo adentro y habria que ver las actitudes des triste para ver porqe supuestamente algunos jugadores de la seleccion estaria contento con que no isga en la seleccion

Gorosito tiene dereche a opinar como todo el mundo del fútbol lo está haciendo, absolutamente todos hablan del tema, no creo que Pipo no tenga ese derecho ni que opinar sobre la seleccion lo haga perder de vista lo que pasa en River.

No, por la simple razón de que nadie salió a decir " hay que decir la cosas de frente, yo soy un tipo sincero " bla bla bla, además hay distintos ámbitos en la vida, no creo que sea lo mismo hablar en un foro de hinchas que salir en Radio del Plata y después en todos lados. Si las cosas que decimos acá tuviesen esa trascendencia, vamos todos presos o al programa de Rial (no se que es peor).
Gorosito (con sus indiscutibles logros como JUGADOR), ahora es un técnico de fútbol, que no ganó nada, que no creo que tenga los pergaminos para dirigir a River y que hace cosas que no me gustan, como bancar a Cabral sin importar nada (en lo futbolístico), y prenderse en cosas que no le corresponden (en lo mediático).
Tranquilamente sus declaraciones de " una vaca come pasto y sigue siendo vaca", podrían haber hecho mella (si no lo hizo), en la relación con Fabbiani, siendo estas desubicadas, por más que sean ciertas.
El es libre de declarar lo que quiera, lamentablemente cualquiera puede decir lo que quiera sobre cualquier cosa sin saber nada, hasta Pusineri salió a hablar del tema, eso me molesta, pero más que molestarme no puede hacer, que siga haciendo lo que quiera, se yo tanto como él, que este sueño de dirigir River, dura 1 año en el mejor de los casos.

Asi la tuviera. Hay que aprender a callarse la boca. Que carajo tiene que hablar de la selección si es el técnico de River. Meterse en quilombos ajenos. Por favor!

Y bueno, cada uno opina lo que quiere. Tengo entendido que se llevan bien, que tienen una buena relación. Es más, son vecinos en tigre.
Gorosito es una persona de nombre en el fútbol argentino, y que se ponga del lado que quiera, a mi no me interesa. Pero tiene derecho a opinar, nadie puede discutir eso.

No entiendo para qué opina en una pelea entre las dos cucharadas de moco bosteras y encima tomando parte por uno de ellos, no te olvides Pipo que todos somos exclavos de nuestras palabras, mañana podés ser el técnico de la selección y que se te plante un tipo, ahí vamos a ver si no vas a agradecer a los “vigilantes” que te llamen. Qué puterío que es el fútbol!
P.D.: Me parece una falta de respeto al resto del equipo decir que el triste ganó “solito” una Libertadores como dicen muchos, en tal caso sería lo mismo en el caso de Juancito Funes desmereciendo a los demás.

Que opine de política internacional, de la inseguridad, etc, etc, total. Está en River y en las conferencias de prensa de River se habla de River. Si tiene ganas de opinar que lo haga en el café, en la casa y si quiere que llame a conferencia de prensa para declararle su amor a Riquelme. Pero acá está en River y de lo único que tiene que hablar es del club que le da el trabajo y nada mas. A menos que se trate de una cuestión que afecte a su club silencio y al trabajo.

Tiene derecho a opinar donde quiera. Menos en la conferencia de prensa de River. Ahi se habla de River y no de cuestiones que no tienen nada que ver. Quiere declararle su amor a Riquelme, que llame una conferencia y lo declare.

Idem, que deje de ver lo que hacen los demas clubes/cabarets.

ESPARAVOS.COM - “Los jugadores que llamaron a Maradona son unos vigilantes”

Ahi está. Ahora la pavada que dijo sale por todos lados. Un quilombo puramente bostero Gorosito lo traslada a River y se mete en el medio cuando nadie lo llamó. Que fenómeno!

ES LO QUE PENSABA YO, ESTE TIPO ES UN PELOTUDO!!!

kapas qe los jugadores lo llamaron para apoyarlo i no para decirle qe estaban feliz x su salida.

Lo banca a Román

Hasta ahora, los que no habían tomado una postura neutra, habían estado a favor de Diego Maradona, tras la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección Nacional. Pero hoy quien salió a apoyar al enganche salió de la vereda de enfrente, de River. Pipo Gorosito aseguró que “es de vigilante llamar a un entrenador para felicitarlo porque otro renunció”.

“Yo si tengo un problema con un compañero se lo diría en la cara, me duele mucho más eso que la renuncia de Román. Esas cosas de vigilante no me gustan a mí. Por eso, más que una renuncia, me llama la atención que los jugadores llamen a un entrenador para felicitarlo porque otro renunció”, agregó el entrenador del equipo de Núñez.

Y sobre Riquelme comentó que “es un muchacho con muchos principios”. “Seguramente sintió que no se lo respetó. Para tomar una decisión de esa naturaleza debe tener sus razones”, completó Gorosito.

Lo banca a Román

coincido con vs…

xq no fueron de frente esos jugadores a decirle a riquelme “no te banco andate”???

Muy bien Gorosito. Sos un fenómeno. Ahora te levantan todos los medios la pavada que dijiste. Le avisaron a este tipo que dirige River? A un técnico lo banco mientras es técnico. Cuando dejan de opinar de sus equipos y con esas declaraciones se meten en quilombos ajenos les pierdo el respeto porque demuestra lo que son.