Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

Fue una conferencia de prensa donde dijo eso? O fue una nota mano a mano que le hicieron para una radio? (hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto)

estuvo bien pipoo ahi…sacando q sea riquelme, es de vigilante

Ariel, si lo decís así tiene sentido. En la conferencia de River, se habla de River, estoy de acuerdo. ¿Pero que va a hacer el chabón si le preguntan eso? Tiene que responder nomás.
A mi particularmente ni me va ni me viene, por mí que siga enamorado del triste, pero que nos valla bien, sino esos continuos elogios que les tira a los bosteros se lo vamos a tirar nosotros a él, pero en putiadas. Y como…

Pd: Sepu, fue en la conferencia de prensa.

Pipo cerra el orto y ocupate de arreglar este pesimo equipo que tenemos

Que ganas de meter la niariz en la mierda, para q habla, quien le dio vela en este entierro??

Que se ocupe de River carajo

No agarre y dice, muchachos aca hablo de futbol y River y listo, si los periodista la pregunta para armar puterio y si tuviera 2 dedos de frente no tiene que entrar en esa

Y lo es , con lo cual saca a la Luz muchas cosas , Como que los problemas internos eran asi de Graves como se decian , porque alegrarse que se les fue el Triste dice y mucho

Saludos

Yo si soy el técnico de River y en conferencia de prensa de River me preguntan sobre el tema digo que de temas ajenos al club que dirijo no opino y punto. Porque? Porque mete a River en el medio de un tema que no le compete. No salió a hablar Ischia y habla él? Le gustaría a él que Maradona salga a hablar el día de mañana porque se pelea con Gallardo ? Después en los medios se publica que “de la vereda de enfrente salen a apoyar a Riquelme” y River queda pegado en un asunto en el que nada tuvo que ver.

Es problema de ellos Pipo, vos ocupate en lo tuyo que es River…

Que se concentre en River…y no en las pelotudeces de lo demas…despuies lo criticaba al ogro cuando hablaba en los medios…

Lo mismo dije en la pagina anterior, Ariel un poco mas de cordura es el tecnico de River y los periodista le preguntaron para armar quilombo y el entro como un caballo

como le gusta el microfono y la camarita a la gente… ganan 1 partido y boquean, despues cuando viene el cachetazo la prensa es mala leche e inventa cosas

Eso si es verdad. Me dio la sensación de que estaba esperando justo a que le pregunten eso, desesperado con el propósito de defender a la nena de Román y brindalerle su apoyo.
Ni midió las consecuencias del lugar en el que estaba respondiendo, en eso coincidimos.

jkajajajajajajajjajajaja

Que se vaya a cagar Riquelme.

Dejate de Joder y preocupate por el equipo.

que se dedique a River… a laburar hombre!

en primer lugar, decepcionantes las declaraciones de Gorosito, demuestran una falta de inteligencia preocupante, lo minimo que puede hacer es cultivar el perfil bajo.

Esta frase la agrego, y no es taxativa la lista por ej “Fabbiani es referente de River sin haber jugado” y a “La vaca come pasto todo el dia y sigue siendo vaca”.

Si no sos habil declarando, o no tan habil como crees, jugala callado, perfil bajo y listo. Ponete el cassette Pipo, pero no digas la primer boludez que se te cruza por la cabeza porque tenes todo para perder y nada por ganar.

A los que lo defienden como jugador, el fue un excelente jugador, especialmente en San Lorenzo y Catolica de Chile. En River formo parte del plantel del 86 que gano todo, pero con un papel secundario era suplente, aunque hizo un gol importante en Ecuador contra Barcelona (River 3-0). A lo que voy es que el pasado de Gorosito como jugador esta mucho, muchisimo mas ligado a San Lorenzo y Catolica que a River.

definitivamente…

Mientras Gorosito sea tecnico de River hasta los pedos que se tire terminan repercutiendo en Nuñez, asi que menos chimento y mas futbol.