Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

para que te metes Pipo!?
por una vez que el quilombo es 100% ajeno a nosotros vos vas y te metes al pedo!
Me parece que alguno anda agrandado solamente por dirigir a River y ya se cree superior, cuando hasta ahora como dt es un fracasado terrible.

ay dios porque tenemos gente que habla tantas boludecessssss

no estan diciendo de que si gano o no gano como jugador estan dieciendo que gane algo en river como tecnico

saludos rikilin

Tiene Razon Gorosito , no fue muy buena la actitud de los jugadores , si es q llamaron a Diego para felicitarlo…

Yo coincido con lo que dijo.

Es un gil pipo, Para q mierda se mete el salame.
La mayoria de los hinchas de river odiamos a tristelme y el lo defiende, Q gil q sos pipo
Si la mayoria de sus compañeros no lo quieren por algo sera, La proxima cerra el culo pipo

No importa si esta bien o mal lo que dijo, lo que importa es que dijo algo sobre una cosa de la cual river esta al margen, pero al tomar partido por un lado ya lo está haciendo propio.
No nos tenemos que involucrar

no tiene razon anda pipo

si el puto de tristelme basureo a todo el mundo en todos los planteles

mas vale q todos van a querer que se vaya a la cueva de su madre

son vigilantes y punto. igual creo q river tiene bastantes problemas(cabral, archubi, villagra, etc, etc) como para opinar del riqelme.
yo qisiera saber si no le gustaria q algunos jugadores lo respalden a él cuando no se banque mas las salidas del “ogrito” y qiera sacarlo…porq eso de “si no sale ahora cuando lo va a hacer” no se lo cree nadie!

Encima por un quilombo en que river no tiene nada que ver, se tira en contra a maradona y a grondona. Es un irresponsable, nos pueden pérjudicar indirectamente por culpa de esto

a lo mejor se siente identificado pipo porque el tampoco ganò nada en la selecciòn ni en europa.

Yo no dije que estuviese mal o no, dije que opinaba lo mismo que él, nada más. Eso de haberse metido en un tema que no le incumbe a River es otra cosa.

Si le pedimos a fabbiani que no sea tan mediático deberíamos hacer lo mismo con Gorosito. Que carajo se tiene que meter en esto??

todo el mundo habla sobre el tema de riquelme… no solo pipo a veron tmb le preguntaron a tocalli tmb le preguntaron… aca en el ambiente de futbol habla quien quiere sobre lo que quiere… queda en uds hacerce drama o no…

tmb salio a hablar la ex del cholo que le daba una mano para armar el equipo y tmb opina sobre pipo y fabiani… una modelo!!!1 y uds lloran xq pipo opino y tildo de vigilantes a los que llamaron a maradona en la renuncia de riquelme??? que tiene de malo??

es un (ex) jugador de la seleccion… no tiene nada que ver con boca… que sea hincha y juegue en boca no quiere decir que tenga que ver con boca… aca confunden las cosas…

si mañana el pato abondanzieri sale a elogiar a carrizo y pedir que sea el arquero de la seleccion pese a su mal momento y que no esta jugando nadie va a decir que en boca elogian a river y se meten en la vida de river y cosas por el estilo que nosotros si decimos…

Con tu punto de vista, lejos estamos de la discordia, justamente, te horroriza como a todos que salga una modelo a hablar de cualquier cosa, que no le incumbe, no por ser mujer, sino porque no tiene absolutamente nada que decir ni que aportar, en un diario decente sería una deshonra publicar esa nota, pero hoy en día, hay que llenar con cualquier cosa.
Si salió hasta nino dolce hablando sobre temas de Lanus…da para cualquier cosa el mundo.
Lo mismo debemos sentir con cualquiera, Pusineri, Gorosito, etc etc, que no conocen la situación y salen a declarar pelotudeces, Verón puede opinar porque estuvo y está en la selección, ahora, que carajo sabe Gorosito? Sabe si en el vestuario riquelme les dijo a todos que la camiseta se la pasa por el culo y que son todos putos menos él?, no no lo sabe, entonces tiene que darse cuenta que River no es el bar de la esquina o un foro donde podemos tirar cualquier cosa avalado por “me lo contó mi tío”… El tiene responsabilidades más grandes y debe aprender a cerrar el pico. Más aún en la situación de River, Más aún con un Dt muy sensible y ciclotímico, que te puede llegar a decir “ah sos piola? no te convoco núnca más un jugador de River a la selección”…entonces que piense antes de hablar y meterse gratuitamente en quilombos, eso le pido yo, humilde nabo que escribe en un foro.

en que el no sabe bien como viene la mano tenes toda la razon… no podes hablar si no sabes o sabes muy poco… pero creo que a el le preguntaron no precisamente xq sea tecnico de river… sino por estar en el ambiente del futbol… a lo que voy es que no creo que pipo se desviva por bancar o no a riquelme… le preguntaron y el contesto… opino como una modelo puede opinar sobre el… despues de eso el sigue metido en el mundo river y lo que vaya a pasar con riquelme de ahora en mas lo va a tener sin cuidado…

a diego le preguntaron mas de una vez sobre como lo trataron al burro sobre su problema con el alcohol y el opino… no tiene nada que ver con river… el es fanatico de boca sin embargo siempre lo apoyo y a tal punto que hace un tiempo le dijo al burro que si se ponia bien fisicamente lo llevaba a la seleccion…

creo que pipo no tendria que opinar si se le pregunta algo exlusivamente de boca… pero aca toco el tema de seleccion que es algo que por lo menos para mi no tiene que haber sentimientos por la camiseta…

Más allá de Gorosito, Maradona o Riquelme; quien hace eso en cualquier orden de la vida es un vigilante y sobre todo mal tipo.
Hay que tener huevos para decir eso y saber que se te puede venir en contra.
Lo que no sé es porque lo dijo o si se lo preguntaron y el habló o habló de bocón nomás.
Pero es cierto, cualquiera con un mínimo de calle, se dá cuenta que es una chupada de culo a Maradona.

Pero si le preguntan, q qeres q no responda?
jajajaja Q grande Masche festejando q se fue frizelme

Tiene razon , no podes andar alegrandote por la salida de un compañero es de amargo !

estoy de acuerdo con ariel santillan. mira si mañana a maradona se le da por opinar del por que nestor “pipo” chirolito acepto -bajo presion dirigencial- un jugador como garcardo, del cual hablaba pestes por lo bajo a los periodistas y publicamente se canso de rechazar.8|

metete en lo tuyo chirolito que sos un desastre, y no tenes la minima autoridad para plantarte ante nadie…

Me parece que el actuó como parte.
Es decir, creo que es vecino o no sé que mierda pero lo conoce a Tristelme.
Siendo así, le encuentro un mínimo de explicación.
Pero no me parece sensato tirar una info nueva al quilombo, por que realmente movió el tablero.
Y el grado de participación de él no debería ser tan grande, en ese caso.

Por otro lado, creo adivinar en Pipo, un tipo inteligente, (aclaro que en ésta la pifió)
que busca no ser uno mas en éste mundillo del escandalo.
Y por eso tira una y otra vez frases salvajes, que le sirvan a la prensa y que le borren ese perfil bajo del que muchos se mofan o utilizan para descartarlo.
Un Ramoncito, va…

Pero para eso, tenés que tener mucha suerte. … y astucia. Verémos.