Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

jajajaa yo lo escuche, me cague de risa,

Gorosito no es el verdulero de la esquina. Es el técnico de River y por tanto debe medir lo que dice. En una conferencia de prensa de River, no se puede andar ventilando temas que nada tienen que ver con el club y metiendo al club en un bardo ajeno. Si le preguntan ( gente grande picando del anzuelo periodístico!) gentilmente debe responder que de esos temas no habla porque en este momento solo le corresponde como técnico de River hablar de River. Y punto se acabó el tema.

Si quiere actuar de abogado defensor de un amigo se saca el traje de DT, se lo da a otro y se va a los tribunales mediáticos. Con este comportamiento das piedra libre para todos, a propios y extraños para que después digan cualquier cosa.

Entro como un caballo el “come eses”… y despues le quiere enseñar a declarar a Fabbiani… :roll:

Eso es lo que me molesta, que esta declarando como imagen de River, no como Gorosito, porque a Gorosito sin laburo, le dan un párrafo con suerte en la página 19 del diario.

Debería aprender de Russo, que no es santo de mi devoción, pero es la viva imagen de como hacerse el pelotudo cuando te preguntan para que pises el palito. El mismo Closs dijo en un programa, textualmente " No hablo más con Russo, porque te da la sensación de que no te deja nada, no le podés sacar nada cuando habla".

declara para el orto el porrudo este

tiene razon pipo , si se te va un compañero del colegio o algo no vas a decirle al director, que bien que se fue ahora estoy mas feliz…

para mi estuvo mal Gorosito en hacerlo publico, pero tiene razon en lo que dijo.

No te olvides de su gran paso por Japón!!! :twisted:

PD: me tienen podrido con Riquelme, ya está, ya se fue…

Posta loco, basta del Triste, todo el año van a estar con este tema ahora??
Por otra parte, Gorosito es un mogolico, quien lo llamo a meterse en ese conventillo, y mas aun, meter a River (porque el esta en River). Es un pelotudo, y mas alla de si tiene o no razon, se deberia haber callado la boca.

Totalmente de acuerdo con Ariel Santillan en sus anteriores posts.

¿Qué necesidad tiene de salir a opinar sobre este tema? Qué forma de armar bardo al pedo… Que River se preocupe por River, no por lo que pasa con un bostero en la selección.

si es que lo llamaron para alegrarse son unos hijos de puta, y vigilantes

Riquelme e suna basura, y los que se alegraron y le hicieron la cama son iguales de basura o peores que el.

si es asi,los vigilantes son escoria,de lo peor quienes lo hicieron.

Para mí tiene razón Gorosito, es totalmente de vigilante eso de llamar al DT porque un jugador renunció, jaja, que putitas

Eso que planteás ya no existe más. Hace rato que en las conferencias de prensa se habla de cualquier cosa, pasa en todos los clubes. Personalmente creo que fue al pedo el comentario, podría haberlo evitado, pero tampoco es para tanto, aca se escandalizan como si se hubiera violado una monja, dejémonos de joder, están todos muy sensibles con Gorosito, a la primera de cambio que el tipo hace algo ya se le tiran con los tapones de punta. Dió una opinión, punto, ya esta, la semana que viene ya se olvidaron todos los medios de esta declaración.
Y todo esto si lo hubiera dicho Fabianni nadie diria nada, hasta le darian la razón, asi que no jodamos.

En esta banco a los jugadores
con un mono agreta como riquelme
nadie tiene onda

Ya en la copa america del 2007 los jugadores salieron a decirle al cuerpo tecnico de ese momento que no podian jugar con riquelme ni addentro ni afuera de la cancha, que generaba problemas en el planteo y tipo de juego que pretendia y ademas era mala persona, no creo que cuando pidan que saquen a un tipo que genere problemas sea de vigilantes, menos cuando es un juego de equipo como el futbol y tiene que pasar tanto tiempo juntos, imaginensen la convivencia en un torneo como la compa America que es un mes, igual que en el mundial.
En mi opinion si solo fuera un problema futbolistico bueno, pero si ademas es personal no creo que mandarlo al frente sea de vigilante, sino querer preservar al equipo.

Pasa que un día después del Romángate salen dos protagonistas de River, su técnico y su capitán, a opinar del tema. Con que necesidad? En menos de un día logramos que el problema que tenían otros nos tenga a nosotros como protagonistas en los diarios deportivos del país. Claro, como nosotros somos Aruba salimos a opinar de los quilombos de otros. Con dos dedos de frente, un poco de profesionalismo, ética e inteligencia se entendía que no era el momento para andar haciéndose los analistas de turno. A veces el silencio es salud.

Exacto los trapos sucios se lavan en casa y si bien Riquelme y Maradona fueron los primeros en ventilarlos por medio de declaraciones, indirectas y un dueto a lo Pimpinela, mientras menos personas se metan, mejor.

PD: yo banco a los jugadores, aquí el único vigilante es Riquelme :twisted::twisted:

Gorosito: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Bocón del orto porque no te dedicas a hacer q el equipo juegue a algo.
Además el mala leche sos vos, acaso no les dijiste a todos los medios que el Ogro se comia tres tarros de ensalada y que estaba hecho un cerdo, y cuando se le complicaron las cosas lo puso de titular …
Tristelme nunca más con la celeste y blanca!!! es un negro caprichoso y mal compañero.