Gorosito hoy x hoy

De este presente de River Pipo no tiene ni el 10% de culpa, vuelvo a decir lo de siempre, salimos ULTIMOS hace apenas pocos meses atras y no estaba Pipo, yo no niego y admito que el tipo no tiene nivel para river, eso es verdad, pero metanse en la cabeza que si se va Pipo y viene montoto es exactamente lo mismo, por eso no veo porque tanto enfasis con que Pipo renuncie, como si eso solucionara algo.
El proximo DT en caso de renunciar Pipo tambien lo elige aguilar por lo tanto es otro titere, asique es al re pedo agarrarselas con Pipo.

obvio que no es el principal responsable, pero eso no quita que jamas le dio el cuero para ser tecnico de River, y lo demuestra no solos los domingos, sino en las conferencias de prensa.

No lo banco, y se tiene que ir por mediocre…

se tiene que ir YA!

NO hizo nada bien, no tiene un solo acierto

al principio borro a Mauro Diaz, no hace jugar bien a nadie, la platea le hace los cambios
no tiene personalidad, y ahora hace papelones con la prensa

vino a RIVER a administrar miseria y no supo hacer nada bien

El problema no es gorosito, ojala solo fuera cuestion de cambiar el tecnico.
Creo que este quien este, este plantel y comision directiva estan condenados a fracasar.
Igual deberia renunciar.

No, ya se le acabó el crédito que tenia antes y después de haber empezado su ciclo.

Muchos dicen que él no es tan responsable como la dirigencia, lo cual es cierto. Pero él es parte de este presente institucional de River, avalando a esta dirigencia y cumpliendo las órdenes que éstos le bajan. No es el caso del DT que se planta contra la dirigencia cuando algún manejo no lo convence, o cuando le impiden trabajar con tranquilidad. Y un DT que esté en perfecta sintonía con esta CD, a mí no me convence. Aparte no demostró muchas virtudes en cuanto a lo que es el funcionamiento del equipo, y en cuanto a lo que es el manejo del grupo.

Coincido

sacando el plantel que tiene, te parece gorosito un tecnico con la capacidad para poder dirigir River?, a mi al igual que ischia me aprecen tecnicos totalmente mediocres que no se como han llegado a donde estan

Yo no lo critico porque no hace jugar bien a estas mierdas, yo lo critico porque habiendo salido ultimos no fue capaz de borrar a muchas de estas mierdas y renovar el plantel.
En fin, vino para nada. Andate, mediocre.

Debe renunciar, bah ni deberia haber llegado a ser dt de river el nefasto este.

No se si lo banco, pero no es la solución que se vaya, salvo que de acá o dos fechas se rompa toda relacion con los jugadores. Pero, quien viene, a quien traes con esta murga.

Adhiero en todo y pregunto, piensan que cambiando de técnico ganaríamos algo de acá a fin de año???
Respondo, está visto que NO, porque este mismo plantel es una máquina de comer técnicos y no cambia nada. Y esta dirigencia ya no tiene más hilo en el carretel.
Si pudiese existir la figura, River hoy necesita lo que en política se denomina ´golpe de estado´y pido que se entienda que no promuevo ninguna solución violenta, sino que los socios y la oposición tomen ya el control de un club que no tiene retorno y que diciembre le queda demasiado lejos y peligroso.
Cambiando al peor técnico, no solucionamos nada.

Gorosito no tiene la culpa del plantel mediocre que tiene, eso está claro. Pero cuando el acepto venir a River ya sabia las condiciones y la situación actual del club, así que tampoco no es ninguna victima.
Lo que me descoloca de Pipo es que es un técnico con poco caracter, autoridad, no tiene jerarquía y eso se nota a la hora de los cambios, toma de desiciones y planteamientos con que enfrenta en cada partido. No arriesga, no apuesta y no es capaz de ponerse los pantalones y desistir de algunos jugadores que la verdad ya no tendrían ni que estar en el banco.

Yo creo que no,para mi Gorosito siendo mal o buen tecnico hasta ahi nomas, tiene que terminar lo que quiso hacer el Cholo : limpiar el plantel. Como el Cholo se fue,para mi victima de una conspiracion a las que los jugadores nos tienen acostumbrados,dejo la imagen de que en River mandan ellos,entonces prefiero que Pipo ,como jugador salido de las canteras, como suplente de un equipazo que llego a ganar todo, como promesa hecha realidad y opr el amor que se que le tiene a la camiseta de River,por lo menos saque a los tipos perjudiciales ,despues si se va que le quede un plantel potable al proximo tecnico.
Lo de la Conferencia de prensa mejor ni hablar, pero yo lo banco al Pipo, quiso opnerle los puntos a los periodistas y tal vez ni los jugadores estaban de acuerdo con él.

es verdad que no era el técnico para RIVER.no tenía pergaminos.no tenía que venir. pero ya que está no se tiene que ir cuando no ha cumplido 6 meses siquiera.hay que darle tiempo. uno en caliente puede decir cualquier cosa, pero objetivamente se da cuenta que si hechas a un técnico a menos de 6meses de entrar.
el 100 % de la responsabilidad de la caida del club cae en esta morsa humana

NO

Es un terco, NO PARA DE INSISTIR CON FRACASADOS!!!

AUNQUE LAS INFERIORES DEN ASCO; FERRARI, ROSALES, SANCHEZ, CABRAL, AHUMADA (entre otros) NO PUEDEN JUGAR 1 MINUTO MÁS EN LA PRIMERA DEL MÁS GRANDE.

Cuando hagás la limpieza -lo dudo- va a cambiar la opinión del hincha sobre vos pipo.

Acá tienen un oportunista asqueroso, inmundicia de persona, el que le pega al que está en el piso, aunque sea un DT mediocre.

“Es una locura cargar contra el periodismo”

                                      El protesorero de River, [b]Héctor Cavallero[/b], le apuntó a Néstor Gorosito por su reacción en la inédita conferencia de prensa realizada ayer. "Habrá que tomar cartas en el asunto", advirtió en [b]Radio 10[/b]
       
                                                                 [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](javascript:noticiasfotoPopUp(449545,%20100909))
             Fuente: NA
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/25/0272565B.jpg[/IMG]               
         
                      [b]"Nosotros no nos podemos pelear con el periodismo, porque el periodismo lo único que hace es informar, (tanto) las cosas buenas o las cosas malas. Entonces cargar las culpas contra el periodismo es una locura"[/b], disparó el protesorero de River, Héctor Cavallero, cuando lo consultaron por las declaraciones de Néstor Gorosito.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente comentó que un entrenador no puede exponer públicamente “cuestiones personales”, y dijo que “las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto”.

Respecto del oscuro presente de River, Cavallero se convenció de que “por supuesto que hay solución”, al tiempo en que instó a “pelearla todos juntos” y “tomar medidas inmediatas”. “Ojala tuviera la varita mágica para solucionarlo”, ironizó.

Consultado acerca de por qué no deja su cargo, Cavallero explicó: "Tengo mucha responsabilidad sobre muchas cosas importantes que pasan en River. Si no hay ninguna respuesta a las cosas que estoy planteando no me va a quedar otra alternativa. Soy corresponsable de lo que ha pasando, por acción u omisión. Y tengo que respetar esa responsabilidad".

q mediocre es cavallero si piensa hacer campaña hablando alpedo de boludeces asi

No me gusta como Clarín y esta comisión directiva se defienden mutuamente.