Gorosito hoy x hoy

ah bueh un candidato que se escracha solo

cuánta razón

coincido. Porque si bien “capaz” alguien de arriba mete mano para que algunos jugadores sigan jugando, DT’s como Gallego no se bancarían ser figuras ni ser usados, y se irian.

Por ahora,si.No queda otra,cambiar de D.T para ser quemado por estos jugadores no es la opcion.

Tal cual. En realidad, ningún DT puede hacer que estos muertos jueguen. Está en ellos. La táctica, los planteos, las formaciones, los suplentes y los titulares los determina el director técnico a cargo, pero la sangre y el juego no lo puede aportar…
Aunque venga un Tolo Gallego ( digo Tolo por cómo los despedaza a sus jugadores ) no va a conseguir nada… Se tienen que ir ABSOLUTAMENTE TODOS, eso lo sabe todo River…

NO !

tiene jugadores malos es verdad pero es resposable por seguir poniendo de titular a ROSALES,ABELAIRAS,CABRAL y algun otro,sea por mediocre o por titere…nunca tendria que haber llegado a river…

Si,el junto con los jugadores son los principales responsables de este momento.no me parece que la diegencia tenga responsabilidad porque desde hace 2 años se vienen comprando jugadores que en otros clubes rendian pero que cuando llegararon aqui nunca jugaron a todo lo que podian dar,evidentemnte la camiseta de river les queda muy grande.

[b]Buscar alternativas en el equipo no es parte de su responsabilidad??? si!..
Las buscó??? no!..

Hace cambios importantes para el equipo durante los partidos??? no!..
antes de los partidos ???no!..

Sigue bancando jugadores inéptos que vienen dando malísimos rendimiento hace rato??
Sii !!!..

Se contradice todo el tiempo ??? Si…!!!
Da signos de vida ??? no … !!!

no le puedo pedir nada a éste tipo…[/b]

Jaja, tal cual Mauri, tal cual…

no, ni a pipo ni a nadie (exepto gallardo) aunque reconozco que no toda la culpa es de el

gorosito no debió haber llegado nunca a river como DT…ese fué su primer error.
De cualquier manera, yo estoy convencido que Pipo es parte de un plan de Aguilar…traer un títere al banco de River, para aguantar hasta finalizar el mandato. De otra manera, no me explico a que vino el tipo este…para mi es un parche que metió aguilar, y del cual Gorosito aceptó.

Por eso mismo digo que no sé hasta que punto se lo debe eximir a Pipo de las responsabilidades sobre este momento atroz.