Gorosito hoy x hoy

Ver resultados de la encuesta: ¿lo bancas a gorosito?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si,el no tiene responsabilidad: 13 (16%)
  • No,debe renunciar inmediatamente: 67 (84%)

Bueno la cosa es sencilla
¿lo bancas a gorosito?

hace rato decia que su ciclo terminaba en la 5ta fecha… se veia venir desde el inicio.
no entiendo como contratan en un momento critico a un tipo sin pergaminos en el cargo. somos river, nuestros dt deben ser de nivel seleccion.

El no es el maximo responsable de esto, tendra errores y aciertos, pero a mi punto de vista dirigentes y jugadores tienen muchisima mas culpa. El tecnico puede ser cualquiera, el final es siempre igual con los mismos de siempre…

No puedo votar en esta encuesta porque para mi hay un 60 % de culpa de los dirigentes , un 30% de los jugadores por ser inutiles y 10% de Gorosito por ser mediocre…

A este equipo no lo levantan ni Bianchi, Van Gaal, Bielsa juntos…son horribles!!!

estoy de acuerdo pero gorosi to no es tecnico para river…los jugadores q pidio y q quiso dejar uno mas asqueroso q otro!!

Si estuviese la opción: núnca tendría que haber agarrado River, la votaría, pero voto lo más cercano, en la limpieza entra también Gorosito.
No quiere decir que se tenga que ir solo Gorosito, sino que como “cabeza de grupo” tiene que liderarlos él también en el éxodo.

Gorosito no tiene ni un 10 % de la culpa del actual momento de River. Pero lo votaría por el hecho de ser tan pelotudo de quemarse así con este plantel/dirigencia/equipo.

Hay que separar los tantos.
a) La responsabilidad de Gorosito en la presente situación de River es menor. La situación institucional de River condiciona y determina el presente deportivo que nos toca vivir.

b) A pesar de ello creo que tiene que dar un paso al costado. La relación con el plantel ya tambalea. No consiguió resultados y los jugadores lejos de responder parecen cada vez mas lejos de siquiera estar mínimamente comprometidos con el proyecto. Además deberá bajar un cambio porque se está comprando todas las rifas para que lo insulten en chino mandarín ( a todo esto los dirigentes saltarían en una pata si esto último sucediera)

todos tienen su cuota de responsabilidad, pero si se va… quien puede tomar las riendas de este river???

Yo lo banco a Pipo.

A pesar de que no es el principal responsable, si es un condimento. Nunca lo banqué.

La responsabilidad es de el en buena parte. Por algo es el tecnico!. Pero no creo que deba renunciar, porque no cambiaria nada. Y solo generaria mas ruido aun. Ya esta que se quede hasta diciembre y con la nueva dirigencia se vera que hacer

Ahi cambie de nuevo…

Pregunta: ¿como te definis como maestra?..

Sos simpatizante de que partido politico?

Media drástica la encuesta, estan repartidas las responsabilidades, estos jugadores serruchan a cualquiera, mas allá de todo pienso que nunca fue ni será un técnico a la altura de River.

No… no lo banco… como tampoco banco a ningun jugador de River

El problema es mas alla de GOROSITO!

Se va el y quien viene?

y en este sentido tenes razon.
no es un tecnico para river, pero no es el maximo responsable de esto


es increible que la mayoria opina igual a mi pero la encuesta refleja todo lo contario.
no opinan los que votaron “que tiene la culpa”?

No deberia haber venido jamas a dirigir a River,pero ahora que esta hay que bancarlo, nosotros no sabemos de bancar DTS,bancamos a Passarella con sus negociados via Masccardi en un momento y despues con los grupos empresarios de Somalia no se de donde…y no bancamos a Pipo que por lo menos no viene a robar…lo mismo paso con Mostaza,aca la culpa la tiene el hincha porque no hay pedazo que le venga bien,echamos a Pelegrini porque venia de Casla y hasta salio campeon, River es una picadora de DTs y jugadores,pero los ciclos hay que bancarlos y si para que mejoren las cosas Gorosito tiene que echar a medio o a todo el plantel y jugar con la reserva todo un campeonato, lo banco

aca no hay varitas magicas, hay hinchas histericas