Gorosito hoy x hoy

Gorosito no es el maximo responsable de este momento. Pero decididamente no estuvo a la altura y hasta ahora hizo su campaña de forma asqueros.

Si bien es cierto que no se sacaron muchos menos puntos que este equipo esta capacitado para sacar, no aprobo los pocos partidos que se ganaron fueron mas suerte que otra cosa y no supo cambiar el rumbo.

Hay una forma de medir a un tecnico, en 20 partidos se vio algo positivo?? se vio la mano de Gorosito en algo positivo y que no podria hacer otro tecnico??
La respuesta es no, asi que se tiene que ir

nunca debia venir a river!

Si bien no es el principal responsable,me parece un tecnico sin experiencia y que erro mucho con el armado del equipo y en los cambios,para mi tendria que venir un tipo con mas espalda como el tolo para bajarle la linea a estos tipos que deben ser todos estrellitas

Para mi la opcion correcta es una mezcla: no tiene responsabilidad pero debe renunciar inmediatamente.

basicamente, el equipo mucho mejor no iba a estar, el no iba a poder hacer mucho en ese sentido… pero me esta molestando bastante su forma de actuar, con la gente, con los periodistas, con los jugadores… durante el partido es un cero a la izquierda, es lo mismo poner a mi vieja ahi… da la nota con sus preferencias o movimientos extraños, a esta altura ya es una provocacion a la gente que Rosales siga jugando… la lista sigue…

para el que esta arriba mio, el tolo esta reaccionado igual o peor con un equipo con problemas similares a river… ellos tambien tienen partidos feos… pero ahi si aparecen los jugadores declarando que no bancan al tecnico, y el tipo no consiguio algo mejor como para nivelar…

La culpabilidad total es de los dirigentes, q a un club grande con aspiraciones de campeonar siempre, trajeron jugadores y dt mediocres.

desde que llego a river estoy esperando que se vaya

es un tenico muy mediocre

y lo demostro al cuadrado en river

se quemo pero prefiero que se queeme pipo con estos jugaadores i no un ramon

Los jugadores son los que salen a la cancha, el técnico es el que los pone. Pero Gorosito ya intentó con todos, los técnicos no tuvierón la culpa

se podria hacer la encuesta publica?
me encantaria saber quien aparte de mi, voto que “si,el no tiene la responsabilidad”
y quienes votaron que “no,tiene que renunciar” (la mayoria no justifico porque)

Sé que no tiene la gran culpa, pero no me lo banco porque es mediocre y porque no sabe plantear los partidos. Ve fantasmas en todos lados, dice una cosa y termina haciendo otra.

En fín, sigo creyendo que no está a la altura de River. Está a tiempo, pero si sigue haciendo y diciendo boludeces, la verdad que ya le queda poco tiempo a este tipo.

Gorosito asumió de l misma manera que el Cholo, ambos fueron tentados, además de la guita, porque no tenían absolutamente nada que perder, es decir, si les iba mal era lógico y si les iba bien pasaban al estrellato, así de simple, acá no hay cuestiones de colores, camisetas ni pasión, Pipo conoce el club tanto como nosotros, cuando decimos “de la casa” nos referimos a que sean referentes dentro del Club, hasta en la cafetería. Mañana se va a ir y su nombre no quedará manchado como sí el de la mayoría de estos jugadores. Pienso que la otra parte de la cuestión, es decir las peleas generalizadas y la gran división del plantel no las conocía y la verdad no tenía por qué hacerlo. Hoy este plantel necesita entre otras cosas un D.T. acorde a la situación, mucha experiencia en manejo de grupos y sobretodo hablar mucho y no 5 minutos como pasó el Lunes después de un 4 a 0. Solo quisiera que se vaya si viene alguien de las condiciones que ennumeré, de lo contrario y para traer un simil que siga.

Es que este River te propone eso volverte loco
Por eso yo bancaba al Cholo y lo rebanco,oprque el tipo de ultima vio que algo perjudicaba al grupo y lo saco( mas alla de que Ortega es mi idolo),los DTs es como que ya no saben que hacer, saben que su imagen esta en riesgo, imaginate a Gorosito,que tuve la oportunidad de verlo en accion y mas aprecio le tengo,tratandole de dar una inyeccion de alma a estos tipos que ni de River son

Pienso igual, deberia estar esa opcion en la votacion, “no es el culpable, pero tiene que irse”

Y justamente por eso es mejor que de un paso al costado como hizo Simeone. Porque sino te volvés loco y si volcás podés terminar desbordado por la situación, tal y como le está pasando. Lo de la conferencia de hoy fue una cosa de locos. Tiene que tranquilzarse y tranquilizarlos a los jugadores y no meterlos en un bardo de vedetongas por mas razón que tenga. Tras que estos tipos tienen los pies redondos y les tiemblan las patitas cuando se ponen el Manto Sagrado, si para colmo los exponés a los medios estás listo. La situación lo desbordó y como dice el amigo ya empezó a decir y a hacer boludeces. Y lo que me temo es que lo van a empezar a putear y eso es justamente lo que los dirigentes están buscando que insulten a otro que no sean ellos.

No lo banco.

Puse que si pensando que el si decia que queria que renuncie, para la prox tengo que leer todo xD

Al principio lo bancaba,ahora ya no,no me gustan para nada sus cambios de equipo chico,sus planteos cagones y que no se la juegue nunca,puesto por puesto,nunca se arriesga y evidentemente es el titere de la dirigencia,si no no se explica como algunos jugadores siguen jugando.

Mas alla que creo que es el ultimo culpable de como estemos hoy,demostro no estar a la altura y debe dar un paso al costado cuanto antes…

gorosito? un titere de la cd
nada mas que decir, aunque se vaya gorosito todo seguira igual,
iran por otro tecnico, mas barato y mas mediocre que el,
y los malos resultados seguiran,
comparto con lo que dicen los foristas, aca en un porcentaje alto, la dirigencia posee gran responsabildad

se tienen que ir,los dirigentes y casi todo el plantel…

Gorosito se tiene que ir inmediatamente, porque nunca tendría que haber asumido. POr lo menos traer un técnico que con un grupo de jugadores medio pelo los haga jugar al fútbol… y no correr perdidos por la cancha… Ni siquiera la corren ahora, porque no tienen estado físico!

No es el mayor responsable de este presente de River porque todas las fichas se la lleva la dirigencia pero tiene bastantes responsabilidades y muchas veces es demasiado cómplice de esta dirigencia. Mi voto no es positivo.

GOROSITO

estas SENTENCIADO