Gorosito en La Red

uhhhhh
Que lo vendan a Taquito Atroz Ahumada! por dioooooooooooooos!
ojala que ataje Vega y que venga Santana
una lastima que no se nombre mas a Guiñazu

Estoy casi seguro que Ahumada jugo de 4 ese partido adentro Ameli y Tuzzio y por izquierda Rojas.

Sip, recien me fije, estas en lo correcto :wink:

olvidate de fabiani, i nose del colombiano , asi qe LO TENDRIAN QE TRAER aunqe este gordo papada no lo trae ni en pedo.:evil::evil:

Dios cuanta mediocridad gente q habla de uno de los mejores del equipo como si fuera el peor hay hay hay

lo veo muy concentrado y metido con River a pipo, y eso me gusta.

Espero que le valla bien y pueda sacarnos de esta situación. Le tengo toda la fe.

vamos RIVEER :slight_smile:

muy interesante… me gustaria q de 15 palos q sacan por el enano hagan un intento por repatriar a aimar…

[quote=“Alex_Plate, post:37, topic:66086”]

Todavia no vino, pero si viene voy a estar feliz, ese tipo realmente sirve, aunque me gustaría que vacíen un poco esa zona de la cancha.

Te banco ojeda, yo tengo que bajar 5 kilos, las fiestas me cagaron la vida, chau a la gaseosa, chau a todo, mañana arranca la pretemporada. TE ODIO INVENTOR DEL PANDULCE
[/QUOTE]:lol::lol:

Pobre Pipo lo que le tiraron. Pero se va a tener que poner firme o le desmantelan el equipo antes de empezar. Analizando alternativas? Lo están forreando a Pipo. Le están prometiendo alternativas a la salida de Buonanotte, lo versean con Aimar y Romagnoli y le van a terminar ofreciendo a Jacinto Quienteconoce del Deporitvo Carajo ( de paso hay que saber que Aimar jugó apenas 556 minutos en lo que va del año y arrastra una lesión atrás de otra, no vaya a ser que seguimos trayendo nombres en lugar de jugadores).

Vender a Buonanotte, únicamente se justifica desde la necesidad que tiene el club de vender para evitar un default inminente. Pero insisto o Gorosito se pone firme o le planchan las pocas chances antes de arrancar.

[quote=“Ariel_Santillan, post:49, topic:66086”]

Pobre Pipo lo que le tiraron. Pero se va a tener que poner firme o le desmantelan el equipo antes de empezar. Analizando alternativas? Lo están forreando a Pipo. Le están prometiendo alternativas a la salida de Buonanotte, lo versean con Aimar y Romagnoli y le van a terminar ofreciendo a Jacinto Quienteconoce del Deporitvo Carajo ( de paso hay que saber que Aimar jugó apenas 556 minutos en lo que va del año y arrastra una lesión atrás de otra, no vaya a ser que seguimos trayendo nombres en lugar de jugadores).

Vender a Buonanotte, únicamente se justifica desde la necesidad que tiene el club de vender para evitar un default inminente. Pero insisto o Gorosito se pone firme o le planchan las pocas chances antes de arrancar
[/QUOTE]exelente el razonamiento de este muchacho ariel

lo digo con una pena enorme porque fue un monstruo, pero aimar está demasiado cerca de ser un ex jugador. estornuda y se desgarra. su físico no da más.

Yo pienso igual que vos, si por mi fuera no traeria al mediocre de Mendoza, no es mas que cualquiera de lo que tenemos, si traian a Lugano barbaro, pero gastar un cupo por otro mediocre… A River le faltan jugadores que gambeteen, enganches o delanteros con velocidad y gambeta como Alexis Sanchez, y no solo que no los compra sino que vende al UNICO que sabia hacer eso…

Ya me lo imagino a Seveso con un martillo en la mano, a quien le van a romper las gambas?? por favor que sea Agusto :twisted::twisted::twisted:

Por eso mismo, mal que bien (ultimamente mas mal que bien) Buonanotte era el unico que intentaba algo de eso, ahora si lo venden a que vamos a jugar a que los centrales le tiren pelotazos de 40 metros a Abreu, Falcao, Salcedo y Fabianni ? Creo que en el caso de que se haga la venta es sumamente importante traer a alguien para ese puesto, el tema que en ese puesto y en River no juega cualquiera…

Olvidate Pipo con esta dirigencia que vas a atraer a ese tipo de jugadores a quien no le gustaria tener eso.

[/b]
idem

ojala que no se valla tampoco ferrari ni villagra

No coincido con esta frase de pipo Todos los compañeros quieren que juegue Ahumada, hay que prestarle atencion a los compañeros
es decir el tecnico es el, no son los compañeros , el debe decir quien juega y quien no

Pipo hagas lo que hagas te bancaré, a Ahumada nadié le paga mas de lo que gana acá por eso Pipo lo va a tener que bancar y mira la guita que ofrecen por Bounanotte, podriamos hacer 3 o 4 transferencias seguro.

1-ahumada juega en cualquier posicion igual…“MAL”
2-ojala venga santana es tal vez la mejor incorporacion de la gestio del gordo hasta ahora…