Gorosito en La Red

Con esta dirigencia a Luciana Aimar podremos aspirar a traer y encima a prestamo :roll:

Con lo que dijo, el puto de Gallardo casi ni jugaría :twisted::twisted::twisted:

Me parece interesante algunos puntos, queda claro que Pipo pondría sin problemas a PAQUITO GERLO de lateral derecho como lo hizo en el Quilmes de Gustavo Alfaro dónde conformó una defensa bastante sólida.
Yo, que me reconozco resultadista y que valoro la táctica por sobre el talento, considero que por lo menos en la idea está bien rumbeado…RIVER NECESITA GUERREROS, BASTA DE PRINCESAS!!!

ah, no sabia que la oferta era de qatar. tiene ud. toda la razon, estimado.

¿ahora ojeda tambien esta gordo? arquero petiso y gordo8| si antes de pedo llegaba al travesaño con esfuerzos sobrehumanos por su baja estatura, ahora panzon y con un 1.5m no me quiero ni imaginar… por ahi alcanza los palos rodando. mamita, ¿que carajo nos estan haciendo? 8| es una pelicula de terror esto.

con este equipo ojala llegemos a pasar a octavos de la copa y quedar 10mos

[quote=“maxi452, post:19, topic:66086”]

acordate que estuvo con pellegrini, dijo tenerlo como dt de referencia incluso. y el jugador fetiche del chileno era…ahumada. lo ponia de 4, lo ponia de 5…es mas te digo pone a ahumada de 4 pero raja a ferrari. aunque yo pensaria en probar a cabral en ese puesto.

No puede ser q se valla el enano con solo 20 años a Qatar

Santana hace eso mismo, MUCHO MEJOR que Mercier…y es jugador de su selección, titular, y te digo que hasta nos puede salir más barato.

veo muy centrado al Pipo y eso me gusta demaciado ademas el sabe lo que es estar en RIVER.
asi que No creo que se deje hacer, lo que le hicieron al cholo estos hijos de puta. ojala vengan buenos refuerzos , porque pienso si no traen refuerzos con la venta del enano, se va armar un quilombo bastante fuerte , porque a principio el enano era invendible, pero con su venta podria ayudarnos a traer jugadores que necesitamos

grande pipo . te REEEEE banco . ;););):wink:

Me alegra la posibilidad de Santana, tengo gratos recuerdos de él y me parece mucho mas jugador que Mercier. A mi lo que me preocupa es quien cubre el puesto de Buonanotte, y si van a traer a alguien para dicho puesto tienen que traer alguien de nombre.

Pero si traes a Santana y Mendoza, queda un solo cupo, y si viene Fabbiani chau, no tenemos lugar para ningun otro…:roll:

Ese es el tema, pero ahora ponele que traemos a esos 3, quien juega de enganche ? quien tira una gambeta ? quien abre una defensa ? Yo particularmente no creo que R.Flores este en condiciones, asi que ahora se complica por que el equipo queda mas desbalanceado de lo que ya era…

lo de ahumada puede ser q tmb juega de 4, se acuerdan la final perdida con cienciano?

Si mal no recuerdo jugamos con 3 en el fondo ese dia, y la salchicha jugo de libero

:twisted: y si dejamos a abreu para la copa ?

se nos dio alex ajajajaja viene santana

Ahora no puedo creer q foristas diganq lo quieren rajas a ferrari siendo el mejor de atras lejos aparte de hacer goles fue el q mejor marco aparte uno de ellos tiene la foto de…EL FLACO LEOSCHBOR O COMO MIERDA SE ESCRIBA POR FAVOR Q MEDIOCRIDAD!!!

Ojeda Gordo? a la mierda…miralo vos a ojeda entrandole a la gaseosa y a la hamburguesa
Pipo vanca A AHUMADA la puta madre dios q se vaya a la mierda este flaco inepto

[quote=“(99), post:35, topic:66086”]

se nos dio alex ajajajaja viene santana

Ahora no puedo creer q foristas diganq lo quieren rajas a ferrari siendo el mejor de atras lejos aparte de hacer goles fue el q mejor marco aparte uno de ellos tiene la foto de…EL FLACO LEOSCHBOR O COMO MIERDA SE ESCRIBA POR FAVOR Q MEDIOCRIDAD!!!

Ojeda Gordo? a la mierda…miralo vos a ojeda entrandole a la gaseosa y a la hamburguesa
Pipo vanca A AHUMADA la puta madre dios q se vaya a la mierda este flaco inept
[/QUOTE]si lodecis por mi ,mañana pongo a san martin :lol::lol: PD : hablando en serio ferrari es una mentira tiene que volver a infantiles asi le enseñan a marcar y cuando tiene que pasar al ataque:twisted:

Todavia no vino, pero si viene voy a estar feliz, ese tipo realmente sirve, aunque me gustaría que vacíen un poco esa zona de la cancha.

Te banco ojeda, yo tengo que bajar 5 kilos, las fiestas me cagaron la vida, chau a la gaseosa, chau a todo, mañana arranca la pretemporada. TE ODIO INVENTOR DEL PANDULCE.

Ahumada jugo de 5 el partido de ida el de vuelta no me acuerdo, pero en el de ida atras formo con Costanzo, Lobo, Tula, Tuzzio, Virviescas si mal no recuerdo.

Hablo del de vuelta, alla

jeje, el que mejor marco ? siempre subio y nunca volvio, jamas se diagramo un relevo con arbusto…marcar ?? no sera mirar patear centros, eso si lo hizo bomba miro patear a todo el mundo, los zagueros como locos intentando tapar los huecos que dejaba…ponzio jamas como 5 habra soñado un area liberada tan grande como la que dejaba el tribunero y arbusto. gordillo marcaba, este no existe. no es jugador del club, para que darle vidriera gratis si su venta ya no nos deja nada ?