Gorosito en La Red

Radio La Red:
Info: el fax con la oferta de Buonanotte llegaria mañana, los dirigentes lo venden si se confirma, el tema seria que Buonanotte acepte terminar su carrera a los 20 años… Solucionaria muchos problemas el dinero que entre.
Con Santana está todo acordado, pero no juega hace 4 meses (?), y el boludo de Closs corto la info diciendo boludeces…
Closs hace campaña para que traigamos a Mercier en vez de Santana, tiene menos futbol este boludo…
Nota a Pipo
-“Hay posibilidades de que se vaya Buonanotte, pero todavia no nos confirmaron nada”
-“Es dificil decirle a un jugador que no se vaya”
-“Buonanotte juega de 3/4 hacia arriba donde mas le convenga, libre”
-“Me gustan Insua, Aimar, Romagnoli, trataremos de buscar una alternativa para Buonanotte aunque no tenemos muchos cupos”
-“Vi videos de Mendoza, juega bien, cabecea bien, le pega fuerte a la pelota, no es rapido pero si tiempiesta, es inteligente y fuerte”
-“Esperemos conseguir un hombre con voz de mando y contagio, temperamental, me gustan jugadores que son imposibles para el medio local”
-“Hay que conformar un equipo y que las individualidad sobresalgan, hay que tener conceptos simples y saber bien lo que hay que hacer adentro de la cancha”
-“River por historia tiene que atacar y este River va a hacerlo”
-“Los defensores primero defienden” (eso es saber de futbol eh:lol:)
-“Los laterales tienen que subir solo cuando es necesario, su funcion es cuidar la espalda de los volantes ante todo”
-“Quiero un equipo equilibrado, que proponga pero que no se regale”
-“Me preocupa que se haya salido ultimos, pero tenemos mucha confianza en revertirlo”
-“Las cosas que llegan faciles se van faciles, hay que tener sacrificio y corazon”
-“Quiero a Mercier pero es caro, buscaremos otra alternativa, ahora vamos a hablar con los dirigentes, queremos a Jonhy SANTANA, se puede llegar a hacer”:smiley:
-“De Mercier reune un monton de condiciones, hace el trabajo sucio, cabecea bien en las dos areas, no siente el cambio de sistema, es equilibrado, juego en 2 o 3 posiciones”
-“River de esas caracteristica solo tiene a Ahumada” (?) no entendi eso, capaz escuche mal…
-“Todos los compañeros quieren que juegue Ahumada, hay que prestarle atencion a los compañeros”
-“Ojeda esta excedido de peso, tiene que bajar 4 o 5 kilos mas, con nosotros en Rosario la rompio, el que esté mejor atajara, no vamos a incorporar un arquero preferimos jugadores de campo”
Final, chau, chau.

Radio La Red:
Info: el fax con la oferta de Buonanotte llegaria mañana, los dirigentes lo venden si se confirma, el tema seria que Buonanotte acepte terminar su carrera a los 20 años… Solucionaria muchos problemas el dinero que entre.
Con Santana está todo acordado, pero no juega hace 4 meses (?), y el boludo de Closs corto la info diciendo boludeces…
Closs hace campaña para que traigamos a Mercier en vez de Santana, tiene menos futbol este boludo…
Nota a Pipo
-“Hay posibilidades de que se vaya Buonanotte, pero todavia no nos confirmaron nada”
-“Es dificil decirle a un jugador que no se vaya”
-“Buonanotte juega de 3/4 hacia arriba donde mas le convenga, libre”
-“Me gustan Insua, Aimar, Romagnoli, trataremos de buscar una alternativa para Buonanotte aunque no tenemos muchos cupos”
-“Vi videos de Mendoza, juega bien, cabecea bien, le pega fuerte a la pelota, no es rapido pero si tiempiesta, es inteligente y fuerte”
-“Esperemos conseguir un hombre con voz de mando y contagio, temperamental, me gustan jugadores que son imposibles para el medio local”
-“Hay que conformar un equipo y que las individualidad sobresalgan, hay que tener conceptos simples y saber bien lo que hay que hacer adentro de la cancha”
-“River por historia tiene que atacar y este River va a hacerlo”
-“Los defensores primero defienden” (eso es saber de futbol eh:lol:)
-“Los laterales tienen que subir solo cuando es necesario, su funcion es cuidar la espalda de los volantes ante todo”
-“Quiero un equipo equilibrado, que proponga pero que no se regale”
-“Me preocupa que se haya salido ultimos, pero tenemos mucha confianza en revertirlo”
-“Las cosas que llegan faciles se van faciles, hay que tener sacrificio y corazon”
-“Quiero a Mercier pero es caro, buscaremos otra alternativa, ahora vamos a hablar con los dirigentes, queremos a Jonhy SANTANA, se puede llegar a hacer”:smiley:
-“De Mercier reune un monton de condiciones, hace el trabajo sucio, cabecea bien en las dos areas, no siente el cambio de sistema, es equilibrado, juego en 2 o 3 posiciones”
-“River de esas caracteristica solo tiene a Ahumada” (?) no entendi eso, capaz escuche mal…
-“Todos los compañeros quieren que juegue Ahumada, hay que prestarle atencion a los compañeros”
-“Ojeda esta excedido de peso, tiene que bajar 4 o 5 kilos mas, con nosotros en Rosario la rompio, el que esté mejor atajara, no vamos a incorporar un arquero preferimos jugadores de campo”
Final, chau, chau.

lo estoy escuchando,que fierro caliente que agarro!!!

Buonanotte se va y el que se queda es Falcao que mal que mal que mal que mal…

lo banca a ahumada cagamos!!!

¿cuando hechan del club a villagra y a ferrari? no me los banco mas!!!

La verdad qe si, lo ideal hubiera sido q entre plata por Falcao pero bueno aparantemente no lo qieren en ningun lado, igual yo insisto q Fabbiani tiene q venir aunq haya 10 delanteros mas…

Si, si esos 15 millones entraban pro Falsao hubiera sido un sueño, total teniamos 9 de sobra, pero no, nos sale todo mal, se llevan al unico jugador que gambeteaba, un bajon. Que manden a Falcao a Qatar, total no saben nada de futbol…

Si Gorosito queria tanto a Lugano que lo pida con la plata de Buonannotte

Lo de Ojeda me mato, no sabia que estaba gordo, con razon nos va mal despues si no paran de entrarle a los asados estos hdp…

Ahora vamos por Aimar!!!

Para que ilusionarme al pedo.:frowning:

Si se va Buonanotte nos tendrian que hacer algun lindo regalito de ese estilo… pero el problema es que no dan los cupos, traen al colombiano muerto de hambre, a Fabbiani, y queda un solo cupo que seria para un volante central…:frowning:

me sumo totalmente a tu pedido.

pero fijate lo que dijo

  • “Los defensores primero defienden”
  • “Los laterales tienen que subir solo cuando es necesario, su funcion es cuidar la espalda de los volantes ante todo”

si se atiene a sus palabras los tiene que sacar, porque no cumplen esas funciones.

federo, ¿por que decis que todo depende de si buonanote quiere terminar su carrera a los 20 años???8| ¿a donde lo vendemos al enano? ¿se va a jugar en la liga palestina?8|

a mi tambien me sorprendio, con razon la diferencia entre rosario y river

me parecen muy interesantes ese par de puntos… espero que los lleve a la práctica

A Qatar, que es lo mismo, cuanto puede sobrevivir Buonanotte en ese futbol? mas de 3 meses no le doy…

se va el enano ???

YAAAA AIMAR !!!

[quote=“CapitanBeto, post:13, topic:66086”]

me sumo totalmente a tu pedido.

pero fijate lo que dijo

  • “Los defensores primero defienden”
  • “Los laterales tienen que subir solo cuando es necesario, su funcion es cuidar la espalda de los volantes ante todo”

si se atiene a sus palabras los tiene que sacar, porque no cumplen esas funciones
[/QUOTE]es verdad,ademas me tranquilizo porque no va a tirar el offside como lo hizo en chicago y en san lorenzo donde se morfo un par de goleadas.lo que me preocupa es que habla bien de ahumada :confused:

Jajajja Ojeda pasado de su peso :xd:

Ojala venga santana me encanta.!