-“Quiero un equipo equilibrado, que proponga pero que no se regale”
O sea que un 4-4-2 va a ser la táctica…:lol:
-“Quiero un equipo equilibrado, que proponga pero que no se regale”
O sea que un 4-4-2 va a ser la táctica…:lol:
Ahumada hace trabajo sucio en ves de robar pelotas le roba a river.
QUE QUILOMBO TENES PIPO…
Ahumada la PQTP!!!
que se fumo el que bardea a ferrari ?
:lol::lol::lol:
totalmente!! cuanta verdad!
aunque convengamos q tiene su competencia en el rubro “robar a river”
estoy harto viejo!!! que tienen contra ahumada,ferrari y villagra ,dejense de joder ,X(
Para mí Pipo llega a River en una situación ideal para un técnico: va a dirigir al peor River de la historia, que quedó último. Es decir, quedando 19º mejoraría la inmediata campaña anterior a él. Eso nos puede beneficiar, va a dirigir tranquilo.
Para mí Pipo llega a River en una situación ideal para un técnico: va a dirigir al peor River de la historia, que quedó último. Es decir, quedando 19º mejoraría la inmediata campaña anterior a él. Eso nos puede beneficiar, va a dirigir tranquilo
¿que decis? al contrario, tiene la presion de que si las cosas empiezan mal, encima bancando a varios de los muertos sin sangre que provocaron las humillaciones del año pasado, la catarata de puteadas que recibiran sera algo descomunal. somos river, ¿como nos vamos a conformar con el puesto 19?8| estos muertos, minimo tienen que ganar la copa libertadores para redimirse.
Para mí Pipo llega a River en una situación ideal para un técnico: va a dirigir al peor River de la historia, que quedó último. Es decir, quedando 19º mejoraría la inmediata campaña anterior a él. Eso nos puede beneficiar, va a dirigir tranquilo
El problema es que no tiene equipo para estar mucho mas arriba.
Peor si se tiene en cuenta la dirigencia mugrosa que tiene.
La situacion en la que llega pipo es muy parecida a la del cholo cuando llego,por mas que hayamos conseguido un titulo despues de 4 años existe la necesidad de seguir cosechando torneos ,cualquier tecnico que venga a River con Aguilar como presidente agarra un fierro hirviendo