Gorosito, el mentiroso.

Se me había olvidado eso. Si un técnico ve como ídolo y referente de equipo a un jugador sin haberse puesto la camiseta y no haber jugado absolutamente ningún partido ni minuto en cancha. No hay nada más que decir.

Creo que yo soy más objetivo que Gorosito.

creo que un niño de 4 o 5 años que Juega al Pes o al FIFA es mucho mas objetivo que pipo

Sin dudas, con solo ver 10 minutos de Rosales, Abelairas o Cabral te pones a llorar y lo limpias del plantel…

Gorosito andate, los jugadores no te responden, esto es lo mismo que el torneo pasado y el tecnico renuncio pese a haber ganado un torneo despues de 4 años.
No puedo creer que salimos ultimos y no se aprendio nada, trajimos a Gallardo y Fabbiani pero no cambio nada mas. Seguis bancando a los mismos muertos que nos vienen haciendo pasar papelones hace años, hoy lo pusiste un rato al pibe Diaz que lo habias colgado sin razon y te salvo las papas. Insistis con Cabral, Sanchez, Rerrari, Pajalairas, Rosalito…¿que estas esperando perder todo para cambiar?
Sos un desastre, presenta la renuncia si tenes dignidad.

Los jugadores no le responden a nadie. Dudo que muchos de los que juegan tengan pulso …

Si JP, se aprendio que pueden seguir haciendo lo que se les cante las pelotas, poner tecnicos pelotudos y titeres. Traer jugadores que son mas para la demagogia y la enfermeria que para la primera de River

De acuerdo, pero si te das cuenta de eso (te tenés que dar cuenta, por dios), no los sigas poniendo.

Pipo: andáte a la re concha de tu madre.

Atte.

Hoy me cagó, no lo puso a Rosales e hizo buenos cambios en el segundo tiempo. Aunque Barrado…mamita.

Pero no lo puso porque estaba lesionado, si no fijo iba Arrozales denuevo.

Es que si ellos no tienen pulso, Gorosito ya esta en estado de putrefaccion …

Mmm… eso tiene sentido.

una pregu!
En conferencia de prensa
Gorosito comento algo de Ahumada,
que no lo llegue a escuchar bien…
Alguien me podria decir que dijo?

Pipo no tiene dignidad… tiene dinidá

Está clarísimo acá que el técnico no es el problema de River, y que lo bueno o lo malo que sea el técnico sólo afecta un 10% de lo que es el funcionamiento de River hoy, pero como a nosotros nos gusta acumular errores y problemas, además de tener a una dirigencia que envilece cualquier proyecto y unos jugadores incapaces de interpretar cualquier trabajo, tenemos a un técnico mediocre y tarado.

Basta de responsabilizar a una sola figura de los problemas de River. Todas las opiniones del foro son “La culpa de esto la tiene x”, reemplazando X por SÓLO UNO de los sgtes elementos: los jugadores, la dirigencia, el técnico, “Aguilar” -como si él solito tuviera el poder y la habilidad suficientes para llevar a la ruina a una institución entera-. La culpa de River es de la corrupta cúpula dirigencial, Y de la ineficiente administración, Y de los mediocres jugadores, Y de los ineptos cuerpos técnicos (por no agregar que las pocas veces que hicimos las cosas bien, tuvimos una increíble mala suerte). Y por no mencionar a otros factores aún más turbios…

Por lo pronto: renunciá Gorosito.

creo q le preguntaron si era cierto q Laverni le habia dicho a Ahumada la ultima vez q jugaron que mientras el pitara un partido de River, no ganariamos nunca

:lol:

No lo puso porke se lesiono.

Le dio la oportunidad a Andres Rios…pero su oprtunidad duro menos q 5 minutos de fama…lo saco en el entretiempo…
Puso a Gustavo Fernandez de Wing izquierdo…(?)
En la semana no trabaja tareas defensivas.
Cabral NO TIENE LA CULPA, la culpa la tienen los q lo comprar y los q deciden ponerlo de titular.
Barrado, con sus limitaciones y nerviosismo cronico logra hacer mas daño al rival q cualquier otro jugador.
Para mi Pipo es un pedorrisimo entrenador…q dirije un pedorrisimo plantel.

Debe ser peor dt que babington… o por ahí anda…

ahora si!
Gracias Querido
(: