Ese cadáver juega porque River no tiene variantes, si Ferrari y Villagra cumplieran con la función de atacar por los laterales llegando al fondo este muchacho hace rato no jugaría pero lamentablemente estos últimos años se encargaron de hacer merda todo y lo único que nos quedó para jugar abierto es este muerto, eso pasa porque el técnico piensa que si no vas por afuera aunque sea con Rosales no se puede jugar al fútbol.
Es un error pensar que poniendo jugadores de las inferiores la cosa va a cambiar. Esos chicos no me cabe la menor duda que van a hacer la diferencia, pero el día que haya un club ordenado y serio, y con jugadores en quienes se puedan reflejar. Hoy pones a cualquier pibe y no rinde. A Bou ya lo pusieron mil veces y fue un fiasco, Maurito Diaz me encanta, pero tampoco marcó una diferencia. Con Fernandez tampoco pasa nada. Ponerlos ahora es tirarlos a la parrila. Y sí, por un par de partidos podes sentenciar a un juvenil. Hay que saber muy bien cuando tirarlos a la cancha, porque la responsabilidad es enorme.
Con respecto a la estrategia, permito recordar que Gorosito cuando asumió pensaba en un 4-4-2. Esa fue la táctica del verano y la que pensaba usar en el torneo. No rindió, fue un desastre, y en lugar de encapricharse, al primer partido del torneo salió con un 4-3-1-2. O sea, cambió. Vio que la cosa no iba y metío mano. Por lo tanto queda claro que es un tipo que no tiene problemas en cambiar algo.
Pedís que junte a Gallardo con Buonanotte, y de hecho lo hizo en determinados partidos, como con Velez y Arsenal, y sino lo hizo más tiempo, es porque Gallardo no podía jugar, porque no estaba bien, y sigue sin estarlo. O sea, hay que analizar los contextos en que se toman decisiones, porque a mi no me cabe duda que a Gorosito le encantaria tenerlos juntos, pero la realidad marca que pocas veces pudo hacerlo.
Y a ver, yo no discuto el carácter de Gorosito para plantársele a los dirigentes, ni si es un valiente o un cagon para pedir jugadores, simplemente me fijo en lo que está haciendo según el plantel con el que cuenta, y lo comparo con lo que hicieron técnicos anteriores. Y viendo los resultados hasta el momento, no es ni menos ni mas que ninguno.
Probablemente no tendría ni que haber agarrado, pero eso ya sería meterme en un terreno complicado, porque es muy dificil decirle que no a River. La realidad es que agarró y que lo voy a bancar hasta que me demuestre que no lo tengo que hacer más.
Las armas no están en las inferiores. Lo van a estar el día que puedan jugar en un club serio. El día que puedan mirar a un tipo dar el ejemplo. Hoy eso no existe en River. Sí existe en Boca, con Palermo por ejemplo, y así juegan los pibes de Boca.
Ya se probo con pibes, y ninguno marcó diferencias. Y yo pregunto, Abelairas de donde salio? Augusto? Ahumada? son todos de las inferiores eh. Asique queda claro que la solución no está ahí mientras el contexto siga siendo este.
Y sí, seguramente no trajeron a Gallego para que no les rompan las bolas, y Gorosito tiene mucho menos nombre que el para plantarse. Pero eso para mi no lo hace ni mejor ni peor técnico.
Huracán es el más claro ejemplo de que no es necesario un club serio para poner Pibes.
Huracán es la sucursal pobre de River, con un presidente, totalmente inepto como Babington, que se encargó de meterse en contra a uno de los pocos ídolos de la hinchada de Huracán (que todavía sigue vivo bah), como el Turco Mohamed.
No es una institución seria ni por asomo, probablemente te deba plata a vos también, porque empapeló buenos aires con documentos y promesas de pago, aún así, habiendo materia prima, traen a Cappa y Cappa los pone ahí para que por lo menos hagan algo.
Está claro que les faltan referentes para encontrar una regularidad y bla bla bla, salir campeones, etc.
Pero los pibes juegan y despiertan el interés de varios, por lo que no sería curioso que Huracán reciba ofertas, Babington los venda y queden en la lona próximamente, abandonando toda esperanza de proyecto a futuro.
A lo que voy es que un club serio no es garantía de éxito para los pibes, puede ser un ambiente más sano para que debuten, para que se muestren sin tanta presión (más siendo River el club donde debutan), pero a falta de esto, y con el agravante de que el equipo titular bien podría ser suplente en Reserva, no queda otra que recurrir a los pibes, aunque sea mechando con los últimos vestigios de futbolístas que queden en el plantel.
Ahora, si vos sos un cagón, marioneta de la dirigencia, tenés a pibes como Mauro Diaz, que en 2 minutos contra independiente demostró más que Rosales en 3 años (no exagero), pibes como Lizio, que demostró en 1 partido, más que BUonanotte en todo este torneo, Strahman, que mete goles en reserva muy seguido mientras que Rios es la eterna promesa de un tipo que no hizo jugar núnca bien a River (simeone)…
Así planteada la cosa, salvo que Aguilar diga que debute tal o cual pibe, no va a debutar, y Gorosito va a decir “estamos viendo en la reserva pero…”, “no es el momento para que debuten…”
Así estamos, con un DT Guapo como Gorosito que putea a un hincha y se hace el malo declarando, pero solo el tiempo necesario, el resto del tiempo, esta acurrucado en la cucha que el gran aguilar preparó para él…ah y de paso esa cucha se llama River Plate.
las armas de river estan en rejuvenecer el manejo del club…la guita entra porque este club tiene 22 millones de hinchas pero se va a un barril sin fondo llamado pasivo…de ste modo ,sin guita no hay jugadores,no hay inferiores solamente tenemos parasitos que se hacen llamar hinchas tanto en la tribuna como en el campo de juego…la gente eficiente trabaja por dinero ,no por ser “hincha”:evil:
En otro momento compartiría quizas plenamente lo que dices. Pero considerando como estan las cosas, no se puede reservar lo único que hay. ¿De que te sirve tener en cancha a jugadores que llevan años en River y no hacen nada de nada y cada día se esmeran más por pasar bochornos y papelones?
Para mi es un error pensar que después de 2 años Rosales va rendir, para mi es un error pensar que un jugador que demostró todo un campeonato no poder liderar y comandar el equipo de forma autónoma, y terminar último, seguir apostando por la misma táctica, propuesta y desempeño de él, me parece un error que sigan jugando jugadores que regalan todos los espacios y dan todas las regadias partido a partido.
¿No será mejor probar, arriesgar?. Lamentablemente es ahora cuando se necesitan cambios, y es ahora cuando se debe demostrar para que están preparados y quienes lo están?, pero seguir con más de lo mismo ya es ilógico. Para mi River no tiene una propuesta y planteamiento claro y eficiente, y en base a eso es poco probable que empeoremos. Hay que poner mano dura, si no sirven bueno está, pero no podemos seguir esperando a que las cosas cambien solas, porque acá no hay magia.
Ningún juvenil ha tenido más chance que ninguno de estos mediocres, así que de ese punto a los únicos que se les puede sepultar son a los mismos que nos hicieron quedar últimos y nos siguen haciendo pasar papelones. Se necesita renovación, ¿son óptimas las condiciones?, no sé, pero claramente las que están tampoco lo son.
En cuanto a lo demás, deberias cuestionartelo porque un técnico no solo se complementa en cuanto a conocimientos futbolísticos se refiere, sino también en el liderato, autoridad y jerarquía que tenga este. Si no posee eso es incapaz de dirigir ningun club ni transmitir seguridad a sus pupilos.
núnca dejo de ser croto Huracán, pero fijate que a los pibes buenos los ponen igual, por necesidado por lo que sea, los ponen.
Imaginate a Pastore y a De Federico en Voka, Closs estaría haciendo Huelga de hambre (en especial de una variedad de azucar impalpable, muy adictiva), para que los convoquen a la selección y hablaría maravillas de ellos.
Como lo hace de un pibe que no jugó ni 5 partidos en primera como es el desconocido Muñoz, escuché tanto de ese pendejo que estoy dudando de ir a tirarle unos mangos para que me de el 1 % de su ficha, total con eso estoy salvado.
Vos viste el partido? Huracán no mereció perder ni ahí. Y hace poco le pegó un tremendo baile a Lanús. Esperá a que jueguen con nosotros y después me contás si es una mentira.
No es justo que los pibes tengan que salir a bancar la parada ahora, y tampoco es sano. Para mi hay que cuidarlos, protegerlos. Y además, los que entraron no marcaron diferencias tampoco. No es el momento de los pibes, y su presencia tampoco nos garantizaría nada. Yo apuesto a resguardarlos, River quema hoy, y no quiero que se prenda fuego lo único potable que nos queda.
Y con respecto al liderazgo de Gorosito, yo no sería tan terminante con respecto a eso, porque no conocemos el trato que tiene con los jugadores, y cuanto lo respetan o no. Si te fijas en declaraciones de algunos jugadores de Argentinos, todos hablan muy bien de el, asique su autoridad y seguridad que transmitió ahi fue buena.
Y Rier no apuesta por la misma táctica que con la que salio último, muchísimo menos por la misma propuesta. River salío ultimo con un 3-4-3 en un principio y con un 4-4-2 al final. La forma de jugar cambió indudablemente, hay mas pausa, menos vertigo. Se siguen cometiendo errores garrafales en defensa, y ahí si le achaco algo de responsabilidad a Gorosito, creo que poría hacer algo más a respecto. Pero queda claro que intentó e intenta darle otra manera de jugar al equipo, después en la cancha los que se le dan a los rivales son los jugadores.
Hace mucho tiempo que hay cosas que no son justas y sanas. No es justo que River este comandada por esta dirigencia y comisión de delincuentes. No es justo que la imagen e historia de River se vea manchada de esta manera por jugadores ineptos y carentes de fútbol que lo único que hacen es denigrar al club. No es justo que el técnico que tenemos siga apostando por los mismos de siempre, mientras River día a día denigra más su rendimiento y prestigio futbolístico. Y por último no es justo que los hinchas tengamos que bancarnos y hacer caso omiso ante esta situación.
Hace mucho rato que en River nada es justo y sano. Gorosito no tiene ningún merito como técnico para tener que bancarlo. Si para ti es más justo y más sano por ejemplo que Pipo siga apostando e insistiendo con la misma modalidad y por jugadores como Rosales, Cabral, entre otros, teniendo en consideración su rendimiento y trayectoria en el club, es tu opinión. Para mi al menos es más justiciero probar, arriesgar y generar oportunidades que quizas puedan ser variantes y alternativas de cambios. Eso no lo podemos juzgar mientras no se aplique de un modo constante.
Crack, fenómeno. Su trayectoria lo abala, 3 goles en más de 50 partidos.
Hoy Rosales queda en el banco, pero no por iniciativa propia del Pipo, si no porque está lesionado.
Vive llenándose la boca hablando de Boca… que boca esto que lo otro, que River tendría que jugar como ellos, que buonanotte tiene que ser el Riquelme de River
-Dice que juegan al fútbol, y no juegan ni a las balitas
-Dijo que Fabbiani es un ídolo en River Sin Jugar… un grave error nadie puede ser ídolo sin siquiera jugar en ese equipo
-Lo sigue Poniendo a Abelairas
-Lo Sigue poniendo a Rosales
-Lo Sigue poniendo a Villagra
-Lo Sigue poniendo a Buonanotte
-Quiso traerlo a Mercier… A MERCIER!
-Fracaso en Chicagon
-Fracaso en Central
-Fracaso en San Descenso
-en Argentinos Anduvo BIen pero gracias a Caruso al que el tanto critica
-Fracasa en River, en fin no lo tenían que haber siquiera traído pero ya sabemos que Aguilar es un fraude
Pero Ahora todos pedimos Basta de Gorosito, BASTA DE ACHICAR A RIVER!, Basta de Aguilar!, Basta de PECHOS FRIOS!.