Gorosito, el mentiroso.

Gorosito ha tomado decisiones desacertadas es cierto,pero el problema fundamental está en el plantel pedorro que tenemos,propiedad del gordo papudo.

¿Cuántos jugadores de este equipo de mierda juegan por decisión de aguilarcha y empresarios? Muchos de ellos pensaron que en 6 meses los iban a revender al doble y se los tuvieron que meter en el toor, mientras los tenemos que seguir soportando nosotros. Cabral costó 3 palos verdes, ¿cuánto vale hoy?, papada se quiso hacer el visionario con ese muerto pensando que iba a convertirse en el nuevo Ayala y así con 2 o 3 cadáveres más.

Razón tienes en que la responsabilidad no recae solo en Gorosito, razón tienes en que gran parte del rendimiento de River se debe a lo limitado y mediocres que son los jugadores. Pero hay que reconocer que gorosito “No tiene dedos para el piano”, no solo en River ha demostrado eso, si no en toda la trayectoria que lleva como técnico.
Gorosito podra haber sido un exelente jugador, todo lo que quieras, pero como técnico esta muy lejos de alcanzar un buen nivel y ser respetado. Acá no se trata de acertar o no a los cambios, el es técnico y las cosas no se dejan simplemente al azar. Si bien siempre se pueden cometer errores, cuando se tiende a recaer continuamente en los mismos, ya no habla solo de equivocaciones, si no de ineptitudes propias de quien toma esas desiciones.
Estamos claros que con este plantel mediocre no obtendremos un equipo campeón, ni grandes logros, pero claramente se puede aspirar a mejorar un poco más el planteamiento y el desempeño futbolístico de River.
¿Hasta cuando apuesta por los mismos?, ¿Cuando va arriesgar?, Si un técnico no tiene el suficiente caracter y jerarquía para poder tomar desiciones y hacerse respetar, no hay nada más que hablar.

gorosito pidio a lugano,mercier, ortega y andujar.
le traen a barboza,fabianni,gallardo y que use a domingo y sambueza…
es verdad que tiene errores propios de que los jugadores no le responden en la cancha x falta de categoria, pero mucho para cambiar no tiene, son los mismos jugadores que salieron ultimos.
lo unico que le reprocho es que no apuete mas a jugadores de inferiores, pero hay que ver si puede, xq si la orden es poner a rosales, ferrari y cabral siempre para poder venderlos , hay poco lugar para los pibes.

Yo le habia puesto un par de fichas cuando llegó por el tema inferiores, y ahora se lesionan Augusto y Galmarini y lo pone a Barrado :evil::evil:, Gorosito volvé a chicagón!!

JM, TELEFONO.

Yo también creo que apenas quedemos afuera de todo Papada irá por Russo…

… y cuando eso pase muchos se van a emocionar porque “ganó la copa”

La verdad q sí, un pelotudo bárbaro.

Vos preguntas cuando va a arriesgar, y yo me pregunto, con que armas cuenta para arriesgar?.
No las tiene, las pidió y no se las trajeron. Acarrea con el peor plantel de la era Aguilar, hay que tomar real dimensión de esto. No le trajeron a nadie y le impusieron jugadores que el no queria. Pidió a Mercier hasta el hartasgo, no vino y encima le vendieron a Ponzio a ultimo momento.
Si pone a Barrado y demás momias es porque no hay otros mejores para poner, es simple. Pidío centrales, pidió un 3, y nada. Cuando no puso a Rosales lo puso a Tortuga Fernandez y tampoco hizo nada. No se, a quien quieren que ponga?.

Insisto, con todas las dificultades que hay en el club, sin que le hayan traido a nadie, y con el peor plantel en años en todo sentido, si ganamos mañana estamos a tiro de la punta del campeonato. Y yo al equipo, con la mano de Gorosito en la intención de jugar mas pausado y tratando bien la pelota, lo vi jugar bien por momentos, y eso ya es mucho decir con la herencia de Aguilar.

Gorosito se hizo cargo de River sabiendo lo que era, no lo podemos justificar. Hay que tener grandeza para salir de los malos momentos y si no podés tenés que dar un paso al costado.

Agarró un fierro caliente y el lo sabia, perfecto. Pero no me vengan con que sabia que ni siquiera le iban a poder traer a Mercier. Gorosito cuenta con menos plantel que todos los técnicos anteriores. No tengo dudas que el pensaba que minimamente 2 refuerzos iba a poder traer. Pidió a Scotti y no se lo trajeron!! vos pensás que Gorosito suponía eso?.
Por las armas con las que cuenta, para mi esta haciendo un trabajo respetable, ni siquiera te digo bueno, pero sí digno. Definitivamente no me parece que sea un fiasco total como lo pintan aca.

No te cumplen, ¡renunciá! Nada de martirizarlo.

eh!!! no cualquiera es titere che! gorosito es el aguilarcha´s titere!!! :twisted:

por dinero baila el mono dice el dicho…:roll:

No lo martirizo, simplemente digo la realidad.
Y eso de renunciar es muy fácil decirlo, pero para un tipo que sueña con dirigiir a River y se le presenta la chance, debe ser una decisión un poco complicada.

Estamos claros que Gorosito no cuenta con las suficientes armas, ni con el plantel que el quisiera tener. Sabemos que los jugadores no son de lo mejor, si no todo lo contrario, nadie lo niega. Pero cuando Gorosito acepto venir a River acepto esas condiciones, y más aún si el no se hizo respetar e imponerse para que se cumplieran sus propuestas y peticiones, habla claramente de un problema de caracter y mando que no hace valer. Como dije anteriormente es un payaso más de esta corrupta dirigencia que el acepto, así que no es ninguna victima tampoco. Lo manipulan como quieren y un técnico así no sirve.
Segundo, teniendo en consideración los jugadores que tiene, claramente no son muchas las variantes y alternativas que tiene. Pero tú me dices probo con Fernández ¿Cuantos partidos y chances le ha dado a Fernández?, ¿Cuantas le ha dado Rosales?. Rosales ya lleva 2 años, no se puede seguir apostando por él, realmente es inconcebible. Que siga intentandolo con algún juvenil entonces, ¿O por un par de partidos va sentenciar a un juvenil?, de última prueba con Rios, Bou, cualquier, pero ya Rosales cansa. A tenido más chances que cualquier jugador, y su rendimiento va de mal en peor.
Otra cosa, como dice el planteamiento del thread, sigue insistiendo con la misma propuesta de siempre, ¿Cuando va intentar otra táctica, otra estrategia?. Ya todos tenemos claro que el enano no es enganche y solo no adquiere la movilidad y profundidad de juego que todos esperan, entonces, ¿Cuando se va animar a juntarlo y/o acompañado con gallardo?, ¿Cuando se va animar en defensa a hacer modificaciones como Musacchio?, o un par de partido basta para poder enjuiciarlos?, mientras los otros juegan una y mil veces y es más de lo mismo.
Quizas los cambios y modificaciones que pueda hacer tampoco le den resultado, pero si lo que vienes haciendo no te da resultado, hay que arriesgar, y Gorosito eso no lo hace. Yo a River no lo veo jugando bien en lo absoluto, no le veo una propuesta clara para nada, ni un juego definido.
Y así como el soñaba con dirigir a River, yo sueño al menos con ver a River desplegar un poco más de fútbol, y cumplir un papel digno en el torneo, porque de la copa nos estamos despidiendo.

Aguilar producciones, presenta…

i agreeeeeeeee with caroline :wink:

Justamente es lo q buscaba esta dirigencia, un tipo facil de manejar, te imaginas si llegaba a venir Gallego, con las declaraciones q hizo encontra de los jugadores de Independiente?? Gallego los mata directamente a los jugadores de River,
No les convenía a la dirigencia un tipo con ese caracter.
Como bien dijo Caro no cuenta con un plantel genial, no lo tiene pero hay técnicos q de lo peor sacan lo mejor, Gorosito no está a la altura de River como técnico, tienen mentalidad de equipo chico y uno se da cuenta con tan solo ver como plantea los partidos o los cambios q hacen durante los 90 minutos. Un ejemplo claro: Rosales no puede jugar más y sin embargo es el intocable de Pipo :confused::confused:
En fin, yo confiaba en pipo y le daba crédito pero la verdad q no me gusta para nada, tiene q castigar a los jugadores, tiene q poner mano dura, los jugadores tienen q sentir la presión del técnico, Gorosito en vez de criticarlos, los apoya, yo si fuera él haría la gran Gallego con los de Independiente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1. Si Rosales es un arma positiva para Gorosito estamos en el horno :confused:
    armas tiene y estan en las inferiores, no son armas excelentes pero mejores q Rosales son pero el caprichoso lo sigue poniendo, Ninguno de esos chicos tuvieron las oportunidades q le dió a Rosales, entonces hay q probar por otra parte, no caer al fracasado, tiene q abrir un poco la cabeza y mirar lo q tiene,

2. Por qué crees q Gorosito está en River y no Ramón Diaz o Gallego?? la dirigencia sabe q es un titere y todo lo q él pida no se lo van a dar, porq? porq no tiene personalidad, es una movida de la dirigencia, no lo trajeron porq es magnifico, lo trajeron porq era el único q no iba a pegar el grito al cielo ante un refuerzo q no le traigan

Y claro que es un arma Rosales. De doble filo. :stuck_out_tongue:

hay 2 cosas…

1. gorosito no tiene plantel para hacer magia.
  2. es un incapaz de mierda.