Gorosito, el mentiroso.

Todo dicho por ustedes. Pero si se va, viene uno peor. Si repasamos la lista de técnicos que se devoró esta dirigencia, venimos decreciendo.

No sirve este DT para River, le queda grande.

al pobre pipo la situacion lo está desbordando…

El gordo es capaz de traer a Alfaro y decir cuando lo presenta: “un técnico que sabe como ganar en el plano internacional”, eso sería hasta mitad de año, después viene Russo, otro que sabe y cuando estemos más o menos a mediados de Octube termina su maravillosa obra con “un técnico que me piden todos los hinchas de River”, el gran Carusso.:twisted:

Creo que estamos presenciando los ultimos partidos de este muchacho como dt de river :twisted:

Ojala, pero acordate que el ultimo tecnico que queria la dirigencia, Pasarella, duro 2 años.

mediocre como pocos

y si no fuera por barbosa contra nacional no solo nos comiamos 20

sino que contra velez perdiamos tranquilamente

fue mas arquero que el horrible de ojeda y vega bueno… no se… pero no me inspira mas confianza que barbosa

ya lo dijo el gran garisto, y lo tiene un forista de firma…“CON JUGADORES PELOTUDOS NO HAY TACTICA QUE SIRVA”

Una vez, en el thread de los pesimistas, citamos a Gorosito como futuro técnico del River decadente que pintábamos. Las suposiciones se nos hicieron realidad
Si se va Gorosito, te apuesto que Aguilar va por Russo :confused:

coincido en lo ultimo sobre todo…

Esperamos tu renuncia con mucha alegria

Me parece una estupidez total caerle a Gorosito. Todos los técnicos de la era Aguilar se fueron por la puerta de atras, todos. Y seguimos cayendole a ellos.

Particularmente a mi, me gusta Gorosito, y lo banco. River juega mal porque tiene malos jugadores, no porque Gorosito tome malas decisiones. De hecho, en algunos partidos acertó con los cambios (contra Central y contra Arsenal).
Definitivamente es falso que juegue como Simeone y que tome las mismas deciciones que el, River ya no tiene más el vértigo que tenía antes.
Pone a los jugadores en su verdadero puesto, que era algo que todos reclamaban aca. Armó la táctica que quería la mayoria, y si siguen jugando ciertas momias, es porque no le trajeron absolutamente nada, pero nada eh, de lo que pidió.

Gorosito está cargando con el peor equipo de la era Aguilar, y eso ya es bastante decir, así y todo estamos a 4 puntos de la punta, y en la copa hay chances.

Y sino apuesta por las inferiores, es porque no debe haber nadie que valga la pena, lisa y llanamente. Lo banco al Tortuga Fernandez y el pibe no hizo nada.
En el último tiempo debutaron Mauro Diaz, Villalba, Fernandez, Lizio, Sciorilli, Rios, Fabio Gimenez…ninguno se ganó un lugar, que les hace pensar que haya otros que si lo hagan? en este contexto ninguno lo va a hacer.

Porque dicen que no está a la altura de River? a ustedes les parece que pueden sacar esa conclusión después de 8 fechas y 4 meses de laburo, y con Aguilar de presidente?

Habló de más en algunas oportunidades, pero es algo que logro entender en un tecnico que dirije por primera vez un gigante, confio en que haya aprendido la lección.

Es así nomás.
Cualquier otro técnico hubiera hecho mucho más que lo que hizo este pelotudo hasta ahora, aún reconociendo el plantel de fiambres que tenemos.
Acaso Central tiene mejor plantel que River? Merlo agarró al equipo en mitad del campeonato, en cuestión de horas le levantó la moral al plantel, paró una defensa sólida y borró del equipo a varios pesos pesados.
Este forro de Aguilar no hizo ni la tercera parte de eso, habiendo arrancado desde la pretemporada.

se los dije antes que llegara que es un tecnico inepto…un director tecnico que se fue a la b y que en siete años que dirige paso por 10 equipo donde en todos fue un fracaso y morfandose goleadas de 5 y 6 goles…horrible!!!¿que pasa por la cabeza de un dirigente, o de un hincha que pide que traigan a su club un tecnico fracasado y a un jugador fracasado para emblema?? ¿que tienen en la cabeza mierda!!!:roll::roll::roll::roll:

Y bue es el D.T ideal para esta CD no ? los 2 lados son mediocres y cagones, Cagonsito si llegase a perder vs la bosta debe irse si o si . Y esperemos ganar este Fin de semana :roll:

Saludos, David

Una Marioneta.

Y que querias?Si lo trajeran para que fuera el titere de Agular?

muy buen analisis de 5 de los mil errores que tiene el equipo…que equipo de mierda, no jugamos a nada, cagonsito se va despues de este campeonato si o si, si tiene un poco de dignidad renuncia despues del clasico en la boca

mamita, de solo pensar en ese partido se me revuelve el estomago.

tal cual concuerdo en todo con juampi, un asco garchosito

la verdad que si yo nunca lo banque pero basta me tiene los huevo por el piso este payaso que se vaya de una el equipo es cualquiera y ademas como lo marcaste vos todo lo que dijo que iba hacer no lo hizo y encima hizo lo contrario
creo que esta mas que obvio que este tipo esta totalmente incapacitado para dirigir a RIVER

coincido plenamente con Juampi…
Es un técnico mediocre, medio pelo, no sabe tomar decisiones, y cuando las toma les pifia en todas…
Para colmo como no tiene autoridad ahora los jugadores se les da por hablar y la embarran más demuestran que ellos también son tan mediocres como el DT.