Dijo que a Barbosa habia que bancarlo. Lo banco, fue el mejor jugador de los ultimos 2 partidos y ahora lo saca. Un imbecil.
Dijo que iba a mirar a las inferiores. Ya se lesiono medio equipo y sigue poniendo a los mismos fracasados de siempre.
Dijo que River iba a mirar siempre al arco contrario. Nunca se animo a juntar a Gallardo y Buonanotte, le da un cagazo terrible hacer un cambio arriesgado para buscar mas juego.
Dijo que acumular muchos delanteros no garantiza nada. El martes lo hizo y sin relacion alguna, estaban en cualquier lugar de la cancha.
Dijo que River no puede regalar mas los primeros tiempos. Sigue repitiendo el mismo equipo que se va perdiendo todos los primeros tiempos.
Dijo que a Barbosa habia que bancarlo. Lo banco, fue el mejor jugador de los ultimos 2 partidos y ahora lo saca. Un imbecil.
Dijo que iba a mirar a las inferiores. Ya se lesiono medio equipo y sigue poniendo a los mismos fracasados de siempre.
Dijo que River iba a mirar siempre al arco contrario. Nunca se animo a juntar a Gallardo y Buonanotte, le da un cagazo terrible hacer un cambio arriesgado para buscar mas juego.
Dijo que acumular muchos delanteros no garantiza nada. El martes lo hizo y sin relacion alguna, estaban en cualquier lugar de la cancha.
Dijo que River no puede regalar mas los primeros tiempos. Sigue repitiendo el mismo equipo que se va perdiendo todos los primeros tiempos.
Dijo que ahumada no sabía si iba a jugar por su relación con la gente y le dió la cinta de capitán.
Dijo que conocía muy bien los pasillos del club y que river iba a jugar a lo river con más pausa y no tanta aceleración y con distribución del juego, etc y terminó jugando a lo simeone. El equipo es un desastre total.
Es un bocón pelotudo, no es nadie. Que vaya a dirigir a la universidad católica. O que vaya a jugar con el beto acosta a fenix o a donde mierda esté.
No por favor. Gorosito en la Católica siempre fué respetado como jugador, pero como técnico ha demostrado que no tiene la suficiente capacidad de dirigir a ningún equipo. Ser buen jugador no significa siempre ser buen DT y eso quedo en evidencia. Además de faltarle visión futbolística, no tiene el suficiente caracter ni jerarquía para comandar a ningún plantel. No es capaz de tomar desiciones correctas y arriesgar. En River quedo demostrado que es un payaso y títere más de la corrupta dirigencia actual.
es un dt digno de esta comision directiva y presente nefasto de river.
en epocas normales no habria llegado a ser tecnico de river ni soñando.
en river esta todo podrido desde los jugadores cuerpo tecnico y sobre todo los de arriba.
Es el D.T que merece esta CD CORRUPTA y es un titere más de Aguilar y su Mafia INC . Yo pense que venia a levantarnos ( esperaba 1 poco más de el ) pero es un cagon manejado por aguilar y su mafia de mierda , se contradice en todo lo que dice y hace . :roll::roll::roll: La verdad cada ves me aburre más y tendremos que esperar hasta el 2010 para volver a ver al famoso RIVER PLATE
Saludos, David
solo dios y los que leyeron mis opiniones (en LPM) saben lo mal tecnico que me parece gorosito…
pero… barbosa?? salvo el partido que debuto, nunca hizo grandes cosas…
en uruguay!! mamita, extrañe a ojeda y soñe que era el pato fillol…
y contra los tucumanos?? ese gol lo ataja mi vieja con los ojos vendados…
de todas formas comparto con vos en que no hay porque quemar a dos arqueros en menos de dos meses…
Además de mentiroso se fue al carajo con lo de la “vaca” comparándolo con Fabbiani, está bien que el gordo sea cualquier cosa pero lo dejó mal parado ante todo el mundo. Un alto bobo.