Puede ser que laverni sea horrible y hasta bostero. Pero el penal estuvo bien cobrado y en el resto del partido, salvo un foul a falcao que no cobró, no hubieron mayores polémicas. Así que ahumada que se vaya bien a la concha de su madre (no por lo que dijo de laverni, claro)
A pesar de los errores que comete pipo yo lo voy a aguantar un toque mas. Seguramente que tiene la suerte de haber agarrado el equipo despues del asqueroso simeone y que era imposible que no haya una minima evolución. habia mejorado por momentos, en los ultimos partidos se vino para abajo el rendimiento. Espero que esto mejore porque en estas dos semanas podemos quedar sin nada para lo que resta del semestre.
Pero a no olvidar, que con gorosito en 6 fechas ya se saco la misma cantidad de puntos que este mismo plantel en el apertura pasado.
no. para nada cumplió. solo que dije que posiblemente le juegue a favor (por lo menos en mi consideración) que le haya tocado ser tecnico despues del peor de los ultimos 20 años.
cagonsito dt de river…cagonsito dt de river ? … con que pergaminos puede ser este clon de pocho la pantera dt de river ? solo en el mundo pelicano se puede dar una aberracion asi. river, el club mas grande de la argentina, uno de los mas grandes de america, con prestigio mundial debe tener dt de nivel seleccion. dt con trayectorias amplias y reconocidas. basta de inventos.
Generalmente cuando un tecnico no consigue resultados y se dice “su trabajo fue positivo”, es cuando hace una total limpieza de ese plantel de mierda y le deja el exito servido al que viene.
Pero no, este pelotudo insiste con lo mismo.
¿Cambiaron los nombres algo respecto del torneo pasado? No. ¿Ves algun trabajo tactico? Si, y todos generan goles en contra.
pobre river por dios como sufro y lo que voy a tener que sufrir yo lo unico que quiero es que nos cayen bien la boca este domingo nada mas por mas mentiroso y cagon que sea