Cochi, cuando vi la nota me dió la sensación de que, más allá de “gente boluda” que pueda bancar a Paco (el cual me parece limitadísimo futbolisticamente, pero me cae simpático), es una movida humeante del mismo TROLÉ para seguir alargando nuestra agonía y vergüenza, porque no me entra en la cabeza que el hincha de River en general se movilice para QUE SE QUEDE GERLO (?!). Me suena a otro descanso más de este diario de mierda, que como no puede destacar a la bosta, rompe las pelotas con River.
Esto pasa todos los días, fijate la cantidad de delanteros que humeó en 15 días… es increíble. El tema es que si tuviesen que publicar solo lo concreto y dejar de lado el humo saldrian a la calle una vez por mes y con una edición de 8 hojas. Son la vergüenza del periodismo argentino.
Hay unos cuantos para no viajar antes que Gerlo, sacando q es un tronco. Ekl huevo que pone lo mantuvo como suplente en River creo yo. Igual esa zona es la que mas necesitamos reforzar o cambiar o hacer magia.
Chau paco, vas a dejar de robar. Chau, espero te vayas y no vuelvas más.
si borras a gerlo y pedis a gioda, no sos un pelotudo?
que diferencia hay entre uno y otro? ninguno se destaca tecnicamente, y uno ademas de eso es cagon y no se banca los insultos de la gente y fue la cara de la peor defensa del campeonato( junto con el gran eduardo:lol:)
pd: los que dicen “aca jugaron perfumo, etc” no se tienen que fijar en quienes jugaron historicamente sino en quienes podrian jugar ahora, porque si hoy estuvieran perfumo y passarella estarian jugando en europa como demichelis… o sea… fijense quienes podrian estar en river y no estan, no quienes estuvieron pero es imposible que esten.
yo vi a gerlo ser borrado
yo me hice 1 que dice " Yo vi a Gorosito haciendo algo".
Yo me hize una que dice Gorosito titere
gioda + 10?
antes que Gerlo deben de irse varios
mejor,este tipo simboliza el fracaso,es el blas giunta de river loser de aquellos…cuando vi el garchandisig “yo vi a gerlo jugando de 9” y los boludos que se compraron esa camiseta y la llevan con orgullo te das cuenta que nos merecemos tener esta dirigencia de mierda y estos jugadores que dan asco…
No lo puedo creer…que pipo este haciendo algo…por fin!!!
Pasito a pasito, vamos borrando muertitos…:twisted:
habría que ir casa por casa allanando para ver quien las tiene y quemarles la casa.
Tiene que borrar a toda la defensa y jugar con los pibes que esten, son unos burros esos de atrás.
lo echan A gerlo para echarle la culpa a el, por que no se anima a echar a todos los muertos, ya paso esto en el semestre pasado con Tuzzio
Yo digo eso, y lo mantego carajo! Es River, y si tenes centrales basuras desde que vendiste a Demichelis, es porque hiciste las cosas para el culo, queriendo traer caudillos, trajiste demagódos y tribuneros; queriendo traer promesas de clubes chicos, trajiste fracasados que les pesa la camiseta de un club grande.
O sea, no respetaste la esencia de River. Ni la dirigencia y ahora el hincha (que logró esta dirigencia en los últimos años, parece que no conocen lo que es River) que se sigue conformando con la cara de malo de Gerlo, Ahumada yendo al piso, una corridita de Ferrari o los taquitos del Ogro…
NO, NO, NO y NOOOOOO!!!
Sé que no pueden venir más esos tipos de jerarquía y calidad, pero tampoco bancar a las asquerosidades que tenemos en el plantel y menos pedir requechos como Gioda!
Una de cal, y una de arena. Limpia a Gerlo y quiere a Gioda. Capaz que limpia a Domingo y trae a San Martín de nuevo este pelotudo…
Estamos re cagadazos. Destrozados, no hay un mango, no podemos traer jerarquía. Bueno, volvamos a la esencia, volvamos a formar y sacar la jerarquía que hace falta con los jugadores del club, con un DT como la gente, y dirigentes serios y “menos corruptos”.
Entendés? estas traicionando tu esencia. La esencia de River. Esencia que los dirigentes se encargaron de destruir, de lavarle la cabeza a los hinchas, haciendolos conformistas, de mentalidad mediocre. “Bueno, si se va Falcao, quien viene? bueno, Gerlo al menos pone huevos… Ahumada por lo menos marca…” Dejémonos de joder! por favor!
Cual es la esencia de River? Tener jerarquía y calidad en el plantel, que es lo que se hizo historicamente, incorporando de afuera (desde Bernabé a Francescoli, desde Perfumo a Ayala, desde Tarantini a Sorín, desde Gallego a Cambiasso, desde el Negro Enrique a Lucho Gonzalez, desde Luque a Salas).
O formandola en el club (desde desde Moreno a Ortega, desde Labruna a Cavenaghi, desde Pipo Rossi a Mascherano, Desde Sívori a D’Alessandro, desde Di Stefano a Ortega).
Hoy, se puede incorporar esa jerarquía/calidad? NO
Se puede formarla? SI, pero va a llevar un tiempo a conciencia y trabajo porque hay que seguir puliendo las inferiores que Aguilar destrozó (sobre todo en sus primeros años).
No se si es que me estoy volviendo viejo que me enojo más fácil ahora. Pero, esto es River la concha de lora y la re putísima madre que lo re mil pario!!!
No me hagan calentar! X(
Esto es increíble, no se hacen marchas de protesta en contra de la CD, pero si para que se quede ¡GERLO!.
Esto es muy bizarro…
Vaya a saber quien dijo de esa marcha ridicula , no piensen que es de la otra pagina de River que aca varios le tienen asco y odio como si haya hubiera bosteros
yo de lo único que me alegro es que lo postearon en el rincón de la pavada.
Estaba en Tribuna, y dps de que varios hicieron comentarios para que lo muevan ahi, lo movieron. Igual, bien la gente que no se copó con la idea, sino, sería el colmo de la idiotez…
Hay muchos jugadores que deberían estar al margen antes de Danilo… que es perro, pero por lo menos le corre sangre por las venas…