Gorosito borró a Gerlo del plantel

Lo esta diciendo Castillo en La Red…

Lo esta diciendo Castillo en La Red…

Bue, una buena… Siempre y cuando no lo reemplace por Gioda que es lo mismo…

Daniiiiiiiilo
Daniiiiiiiilo

Si, lo acabo de escuchar, dijo que no es por un tema disciplinario.
Y Cabral y Sanchez?
Saludos.

Pipo, está nervioso? borro a medio plantel, y me parece GENIAL, a ver si demuestra un poquito de personalidad… Espero que el domingo en la lista de avion tampoco aparezcan Cabral, Rosales, Archubi, Abelairas y Ferrari (el mas dificil). Porque Gerlo con lo malo que es, es mejor que Cabral, asi que espero que ninguno de los 2 forme parte del plantel. Si Pipo hace la limpieza que ningun dt se animo, lo voy a mirar con otro cariño…

Al fin los perros se van para la cucha.

No dijo nada de Sanchez y Cabral ya que estamos?

Bueno que siga borrando!!

Bueno, te banco en esta rulitos

No sé si no me quedo con Paco antes que con Sánchez y Cabral.
Pero por algo se empieza.

Ojala sea el ppio del cambio, x mas q me cae bien paco y que me parece mejor que cabral y hasta quiroga…

Algo es algo, 2 perros en 2 dias :smiley:

Gracias por tan poco y de nada por tanto

Gerlo es malisimo, pero es mejor que Cabral y Sanchez… A lo que voy que hay que borrarlo igual que a los otros dos…

Esta bien que hay borrado a Gerlo, pero me pregunto lo siguiente: Quienes van a defender? porque supuestamente a Musachio no lo ponen por un problema con el representante,a Orban como central el otro día lo incendiaron al pobre,Cabral esta borrado también por pipo y otro central parece que no parece que pueda llegar,es decir la dupla central defensiva seria Sanchez y quien mas?

Todo muy lindo, pero si no vienen los refuerzos que el pidió es lo mismo que nada, o termina renunciando o va a tener que dar el brazo a torcer como Gallego, que limpió varios y a falta de refuerzos los llevó de nuevo al plantel profesional.

Es lo que hay que hacer, limpiar a los muertos.

Ah, yo vi a Gerlo jugar de 9.

Siempre malas loco, me tienen las bolas por el piso.

A Danilo lo banco,ya se,es un perro,pero tiene sangre y deja todo.

Buenísimo.

Pero que no se quede acá y sigua con la goma.