Gorosito borró a Gerlo del plantel

algo no te anda bien Gorosito…ponete a pensar 10 segundos…borras a Gerlo por un lado…y por otro pedis a Gioda…

te contradecis solo…

gerlo puede ser malo pero no se achica…gioda es malo y ademas pide el cambio porque no aguanta la presion (?)

si lo borras y no pedis a Gioda estoy de acuerdo … pero si pedis a Gioda tenes un problema evidente…

falta una jauria bastante importante!!!

saludos

Paso a Paso.

Sanchez: lo querían de Atlético Tucumán. Gorosito dijo que no. Que es uno de los centrales de River.

Cabral: él no lo quiere (como a Abelairas, Archubi, Domingo y Rosales), pero los dirigentes quieren que él y los otros viajen asi se muestran. Pipo no le encuadra ni medio, pero va a agachar la cabeza como siempre. Y si limpia a Gerlo (con ese los dirigentes no tienen problema en largarlo), va a tener que aceptar llevarlo porque ya no habría mas centrales a parte de los 4 juveniles que viajan.

Pero, como lo dije en algún thread ayer:

La doble Nelson

Nelson Vivas, el ayudante de campo de Simeone en San Lorenzo, se comunicó en las últimas horas con Gustavo Cabral y el Pitu Abelairas para interiorizarse de sus situaciones en River. Los dos jugadores le interesan al Cholo para la próxima temporada y si no tienen lugar con Pipo, podrían seguir su carrera en Boedo.

Otra cosa, con Cabral hay deudas por su pase. Así que acrecientan las dudas de que pueda seguir en River.

Buena noticia sería, pero Gorosito pide a Gioda…:roll:

Mamita…

Se habra acalambrado de vuelta garchandose a Pamela david gerlo? Y por eso pipo lo limpio :twisted:

Se los doy con moño, pero que nos busquen refuerzos ellos ajajja

lo mismo digo… los otros son igual o peor… el problema es q si viene gioda no tiene sentido borrar a fracasados y comprar otro :confused:

Gorosito es un muñeco, el no toma ninguna decisión, es un payaso de la dirigencia, si tiene dignidad y no le traen los refuerzos debe renunciar.

Uno menos

que atrevido este Pipo

vamos todavia… ahora solo faltan abelairas, archubi, cabral, nico sanchez, rosales, ahumada, fabiani, villagra, angustia fernandez, ojeda, vega, ferrari, quiroga… y gorosito!!

chau

O me parece a mi o Pipo se anda haciendo el rebelde para q le traigan refuerzos?

[b]“Yo vi a Gerlo jugar de 9”

jajajaj paco yo te bancaba…pero como jugador, un desastre
aunque mejor que Cabral y Sanchez…
ahora que no venga Gioda a reemplazarlo
Que sigan limpiando vamos!
[/b]

A esos + Domingo, tampoco los quiere Gorosito. Pero los dirigentes quieren que sigan para que puedan mostrarse. :confused:

Gerlo es malísimo, pero es el segundo mejor central después de Quiroga. Antes que él hay que limpiar a unos cuantos.

Hubiera borrado a Cabral o Nico Sanchez y dejado a Gerlo

Recién Gorosito está haciendo lo que debió haber hecho hace mucho tiempo, aunque aún faltan muchos más por caer. Al parecer está ocupando este recurso como medio de meter presión para que le cumplan los caprichitos, entre esos Gioda :confused:

coincido

Yo a paco lo bnco!!!
Y a Rosales, Archubi para cuando!!!