los borro
pero el gordo forro quiere q los lleve para “mostrarlos”
q haga un desfile la puta q lo pario pero q no jueguen
borra a gerlo y no borra a otros… mas de lo mismo
Claro el tipo ya borro (no lleva a la pretemporada, igual los dirigentes no se coparon mucho con esta idea)a Gerlo, Cabral, Rosales, Archubi y Abelairas y me parece barbaro porque son todos jugadores con los que la gente va mal predispuesta a la cancha y cumplieron sus ciclos, pero no van a venir ni en pedo esa cantidad de refuerzos (o si, pero igual de chotos o peores) osea que a la larga va a terminar teniendo que usarlos como el Tolo con Mareque y otros.
Bien por Pipo igual !!! Si tuviesemos dirigentes serios y un club ordenado economicamente vendrian otros de mejor calidad para reemplazar a estas mierdad que no sirven ni para cortar el pasto de la cancha auxiliar.
esperemos un poco, no sea cosa que haya 0 refuerzos y siga todo como si nada…
AL era hora. Espero que lo mismo suceda con cabral.
Y que de una buena vez Mussaquio tnga su chanses junto a un central de experiencia que traigamos y no no sea giodo.
Tambien espero que lo deje a quiroga.
Rosales y Archubi-
Hablé al pedo, no sabía que sí había limpiado a un par.
Faltan muchos igual…
Bueno q siga limpiando porq solo borrando a Gerlo no hacemos nada ¬¬… si puede limpiar a toda la defensa mejor :evil:
esta bien que haya borrado a gerlo…pero tambien debio haber borrado a cabral y a nico sanchez
al fina la famosa limpieza la pagan tuzzio y gerlo nadamas. se borran a 2 muertos pero se siguen con 15 mas, cual es la diferencia?
Pipo no te olvides de por lo menos estos: Cabral, Sanchez, Ferrari, Ahumada, Galmarini, Abelairas, Archubi, Rios…
Por fin, viejo ya era hora. Basta de la porquería de siempre (aclaro no es el único).
esta bien
Pipo, Paco tenía que ser el último de la limpieza…
BORRA A AHUMADA LA PQLP!!!
Borró a Gerlo para darle rienda a Cabral… Un fenómeno el pipo…
Jajajajajaja…es un capo el pipo…es cierto…
que gerlo no sea el tuzio del 2009!!!
aca hay que borrar a medio plantyel esos lo sabe hasta el mas boludo …
todos lo saben menos nuestros dirigentes…
saludos
es un pelotudo porque borra a paco que siempre se banca ser suplente y deja a los otros que se hacen las divas pidiendo ser titulares y que cada partido importante se cagan
Yo vi a Gerlo borrado por Gorosito :lol:
yo vi a pipo renunciar porque no le traen refuerzos
a lo que despues viene una diciendo
yo vi a gerlo resurgir de los marginados:twisted:
Cabral está en la lista de imprescindibles…![]()