Bueno, también pensemos que Paco últimamente andaba muy “nervioso” con algunos de sus compañeros, eso pudo haber influído también para tomar la decisión porque no es peor que Sanchez o Cabral. Por otro lado si así fuera que lo borró por kilombero no debería aceptar algunos de los nombres que se están tirando, como Guerrón y ni hablar Ortega.
Por fin RULITOS, la primer movida inteligente en 4 meses
Que se borran a los paquetes viejos y se dejan a los paquetes que tienen mayor proyección para fracasar por muchos años.

Andy: ESSSTA ES PARA VOOOOSSS…

:D:D:D
bue… como si fuera mi idolo gerlo…
igual me parece que borrar a gerlo es al pedo, si queres ponelo en el banco y listo. si nunca se queja…
GRACIAS A DIOS!!!
ULTIMO MOMENTO, ASUMIÓ GOROSITO EN RIVER!
Bueno, en algún momento tenía que empezar la limpieza, no?![]()
mas mierda de lo mismo… renuncia pipo… ya hiciste mucho mal no te cagues ahora tbn tu carrera
Borró a Gerlo pero le da otra chance a Rosales +10
vamo vamos vamoooss!!
sigamos borrando gente dalee!!
pero por favor, NO NO NO NO NO (prohibicion total) traer los pesimos jugadores que se quieren traer…
Por Fin!!! :D:D:D:D
en el facebook del programa radial La hora de River anuncian una marcha de apoyo para Paco el sábado a las 11hs en el club. No sé si es irónico igual.
Ojalá sea irónico. Pero hay mucha gente boluda. Por Dios, seguir bancando a Gerlo?
Sino, miren:
El 9 de la gente
Los hinchas están en contra de la decisión de Gorosito de borrar a Gerlo. El defensor que conquistó a todos jugando de delantero igual se presentará mañana: “Veremos qué pasa”. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
![]()
Desgarrado contra Arsenal, se fue a jugar de punta. ¡Y casi la mete!
Es el Paco de la gente. Menos para Pipo…
Lo anuló a Tevez por la Copa en el Pacaembú, jugó en cuanto lugar los técnicos lo necesitaron, soportó 20’ desgarrado contra Arsenal y esa misma tarde casi se recibió de héroe guapeando en una pierna como centrodelantero. Por eso, ahora que Gorosito decidió apartarlo del plantel, la misma gente que lo ovacionó en la quinta fecha del Clausura salió a respaldar su sacrificio y a pedir a gritos su continuidad: en los foros de Internet, los hinchas de River no quieren que se vaya Gerlo. Pero, ¿será suficiente el apoyo popular para que a Danilo lo suban al avión que irá a la pretemporada en Canadá? “No tengo ni idea de la decisión, ni me la imaginaba. No quiero hablar al pedo, el sábado vemos qué pasa…”, se excusó Danilo ante Olé. Con un detalle: el propio futbolista se enteró del alcance de la movida el martes por la tarde en el Monumental.
“Gerlo, a Canadá, no va”.La frase de Gorosito, muy a disgusto con el carácter visceral e impulsivo del defensor, tuvo sus secuelas inmediatas entre los hinchas, quienes desde la tarde épica de Gerlo ante Arsenal supieron cobijarlo por su entrega, respetarlo por su valentía y reconocerlo por un amor propio insoslayable en medio del naufragio. En definitiva, en épocas de devaluación futbolística en Núñez, el Gerlo obrero y menesteroso logró imponerse por encima de sus limitaciones técnicas. Y ahora, ante los hinchas, su limpieza fue el detonante de una reacción masiva. En una encuesta realizada por el sitio River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, el 68% de los votantes se manifestó en contra de la salida de Gerlo. Y en la mayoría de los casos, los hinchas coincidieron en destacar “sus huevos” como rasgo distintivo.
Sin embargo, la posición de Gorosito no parece flexible. Al entrenador le cayeron mal las recriminaciones de Gerlo a algunos compañeros después de varios partidos, una discusión a los empujones que tuvo con Falcao al pie del campo de juego y el consenso que fue perdiendo dentro de un vestuario que lo tenía entre sus piezas más antiguas. Al defensor de los 101 partidos oficiales (74 por el torneo local y 27 presencias internacionales) y tres goles en River, la interna no lo benefició.
Pipo lo usó poco. Pero los hinchas aprendieron a quererlo y ahora no quieren que lo borren. ¿Alcanzará para que lo exoneren?
Miren los comentarios de los usuarios en la nota de LPM:
Gorosito borró a Gerlo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Realmente son hinchas de River? No lo parecen… 8|
Está bien, muchos son pibes, y no tienen la mas puta idea que acá jugaron Perfumo, Passarella, Guitierrez, Ruggeri, Higuaín, o hasta los mismos Celso Ayala (criticado pero reivindicado) y Berizzo…al único bueno que vieron capaz es a Demichelis algunos.
Pero seguir bancando a Gerlo… dejate de joder. Por más cariño como persona que se le tenga, es como bancar a Talamontti, Loeschbor, Lussenhoff, Tuzzio, Cabral, Sanchez, etc…
Es la misma cagada, solo que pega un par de gritos mas y pone cara de loco. Igual, los delanteros se le cagan de risa y sigue echando mocos en defensa por sus limitaciones.
Dejense de joder! 70% bancando a Gerlo!
Si es así, esto me supera. Como cambió el hincha la re putísima madre que lo re parió!
Se va Gerlo y viene Gioda
Aguante Pipoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Bolsa de rulos cornuda , todo mal hace . Borra a los responsables verdaderos , seguis con Rosales , Abelairas que se vayan a la concha de su madre
Igual esta bien que se vaya Gerlo , pero acompañado . Si se va solo pasa lo mismo que cuando se fue Tuzzio , siguio todo igual
A esos también los quiere borrar (lo mismo que a Domingo, Archubi y Cabral), pero la dirigencia no quiere que lo haga. Tiene menos huevos Pipo para plantarse…:evil:
Por mas huevos que tenga Gerlo, por mas que puso toda la garra que nunca lo olvidaremos de que fue a jugar de 9…ya está! fuistes Paco, no funcionastes bien, necesitas defensa! eso es lo que necesita River!
Yo te banco Gerlo, pero no sos lo que river necesita…
suerte a donde te vayas
Una verguenza, el unico jugador que demostro un poco de verguenza por la situacion del equipo, y lo borran por eso.
Todo un sintoma del tipo de jugadores que buscan tener estos ladrones…
AGUANTE PACO, se tiene que ir, pero QUE SEA EL ULTIMO EN IRSE de este plantel
Valla, ahora sí que es un plantel serio :lol:
Por dios, esto parece la morgue, puros muertos.
El que defienda a Gerlo no tiene perdón de Dios.
Al final parece que sí fue por otra cuestión y no especificamente futbolístico, por lo que se comenta.
Saludos.