Gonzalito Tambien Era Humano...

Juanchi, no se porque decis eso de la dictadura militar pero cuando digo que andaba en algo me refiero a los negocios que tiene toda barra de cualquier club, simplemente eso. y no, no le rendi homenaje, me molestó que muchos se “cuelguen” de la situación para hacer cartel nada mas. Y por mi parte la corto acá porque como dijeron arriba el pibe está muerto y por respeto a la flia y a los que lo conocieron no da para hablar mas del tema, por lo menos de mi parte, espero que hayas entendido mi postura.

Saludos

con ese criterio nadie puede decir que videla o masera era torturador para no herir a su familia. y que no me hayan golpeado diretamente ami no quita que sean unos hijos de puta
nadie merece la muerte, pero generalmente quien mal anda mal acaba, y lo mas triste es que por ahi terminan acabando mal tipos que nada que ver con el ambiente de la barra brava

se siente se siente gonzalo esta presente ♪

le guste a quien le guste

gonza fue es y sera el unico bdt hinmcha de river de verdad

GONZALO SIEMPRE PTE.!!JUSTICIA MIERDA

Precisamente esa frase utilizaban los milicos para explicarles a los familiares de los desaparecidos la situacion de los mismos,30 años despues,30 mil desaparecidos y la repite un forista.Falta que digas " y ,por algo sera…"
Despues eso de las puteadas no resiste el minimo analisis,no es de hombre de bien insultar a una persona que no esta entre nosotros,es mas bien de cagón y mas si tenes la oportunidad de ir domingo tras domingo a la cancha y expresar tu rechazo hacia los que estan en la barra y no lo haces, yo personalmente, si veo que no me gusta la popular o la barra que este a cargo, ni voy a ese sector.
Criterios para comparar a gente con delitos de lesa humanidad y ciudadanos comunes, no tenes ni idea flaco

Justicia solo eso.

aca hubo un ASESINATO el q fue lo va a pagar .

Vos no lo veez no lo tocaas , PERO ESTA PRESENTEE. …♪

No era un hincha cualquiera… estaba a fabor de la violencia… eso no es ser hincha…

era humano y tambien hincha de deportivo italiano… “es una mentira ese pibe… lo llevaba a river en el bolsillo…y a italiano en el corazon”… asi dicen los que saben

pero como no se puede hablar de los barras… me voy

pero…

X(Lo que ocurre es que para algunos comunicadores la vida de Alvarez tenía valor, porque aparentemente era un gordo bueno que colgaba un trapito en el alambrado y no se metía con nadie. Gonzalito era un pibe con facha, buen físico, picardía, inteligencia y ganador con las minas y por todo eso lo difamaron salvajemente. Parece que les daba mucha envidia, porque todos quisieran ser como era él, pero no les da la nafta

Esto es lo más flojo que leí en mucho tiempo.

La barra no jode a nadie? Los políticos corruptos no joden a nadie? El narcotráfico no jode a nadie?

por favor… cuanta ignorancia de tu parte.

mira con lo que saltas, el golpe militar !! por dios, no confundas las cosas !!..
te guste o no !! gonzalo va a estar x siempre en river !! dejate de joder, y no confundas las cosas !!! no me vengas a mesclar asesinos con gonzalo por que el no lo es

esto ya se esta volviendo patetico…

no era de river ese pibe…

ajam matias
mira vos !!
ahroa entiendo por que decis k se puso patetico

y como sabes vos?
y las fotos de niño de el con la casaca de River?
por ahi vos sos mas hincha de lo que fue el…no se que se yo por ahi “dejaste la vida por los colores”

una pregunta ,que opinion te merece la violencia y las barras?

ya di mi opinion cuando se abrio el foro de ese tema…
el no dejo la vida por los colores… lo mataron por problemas con la plata… el no era de boca… lo mataron los mismos hinchas de river… asique eso no es dejar la vida por los colores.
y las fotos de niño… eso no quiere decir nada… aceptenlo, hay muchos barras que estan por la plata, no por los colores.

y como dijeron por alla arriba, el que mal anda, mal acaba.

por que no cierran estos temas, para lo unico que sirven es para que se llenen la boca hablando boludeces y mas boludeces. mi punto de vista es ojo.

El hecho de que alguien haga plata con el club no le da lugar al “merece la muerte”. A mí me dan mucha bronca, pero tampoco les deseo la muerte.

cuanto pelotudo importante nossa

cuanto

que tristeza pense q la gente de river era mas alfabetizada q la de boca

che matias por que no te moris vos dale? seria un gran aporte a la humanidad

Primero que nos metés en problemas a todos con tus “anónimas expresiones” en éste foro.

Y ahora con este comentario desubicado…

En fin, lo mejor va a ser meterte en el freezer unos días hasta que te calmes, flaco. Y entiendas que hablar de ciertos temas acá NO SE PUEDE.

seguis con eso de que no era hincha de River,dame una prueba de que no lo era,una como la que vos desacreditas( las fotos de chico con la casaca).La envidia de muchos es no ser reconocidos dentro de un grupo ,tal vez a por ahi es tu caso,una persona que en la tribuna pasa desapercibida.
no dejo la vida por los colores en Brasil,Paraguay,Bolivia?mmm
Mi pregunta a la que no respondiste ni tampoco me interesa buscar ,porque no sos alguien al que a uno le interese leer solo se debe a la proximidad del partido con Boca, como veo en tu firma solo esperas boxearte con un bostero,queres un combate con ellos,entonces vos no estarias en esa senda que marcas ahi? ( “esa del que mal anda mal acaba”,frase bien Nazi,la frase de cabecera de los militares de turno, no te conozco por ahi sos familiar de Lacoste anda a saber)

un abrazo