y si te dan mucha bronca, por que tenes uina firma de mierda, que hace alarde y apaña a los violentos.
rafa no podes cerrar el tema xq al fin y al cabo, lo unico que dicen es giladas todos.
Yo no lo voy a cerrar, soy un colaborador mas. No soy el dueño del sitio.
Simplemente le bajé los decibeles temporalmente a un usuario problemático
lo que noto es que tiene poco manejo de un foro,tal vez la advertencia seria la forma,no te olvides que estas tratando con una persona que aprecio mucho a Gonzalo, a mi si me salen con lo mismo hablando asi de un familiar y amigo , no lo puteo,le rompo la cara o lo dejo paralitico
vos fijate Rafa,ahh y no cerres el tema que me encanta ver la hipocrecia de los nabos,si hay algo que no me gusta de esta fusion de foros es la de codearse con gente tan pelotuda
En una semanita vuelve, Juanchi. Es para que se calme un poquito nomás.
Si el tema se cierra o no lo decidirán los responsables de la página.
Saludos
rafa ese tipo si lo buscas en internet son todos fotlogs webs dedicadas a gonzalo . algun parentesco debe terne el pibe este.
si es asi,con mas razon permitiria que puteen o bardeen a este amigo o familiar,vos lo permitirias?
Nooo ni en pedo lo permito, fijate q nunca lo barrdee a gonzalo .
No se, no me consta. De todas formas, no es nada personal contra él. Pasa que hace ya un tiempo largo que se viene desubicando (desde el viejo y querido foro de TuRiver) y era hora de ponerle un freno a esto.
Repito, no soy el mas indicado para dar una sentencia final sobre este tema porque soy uno mas acá. Pero se zarpó con un usuario que escribió respetuosamente y le faltó el respeto de manera grosera.
El bann es temporal, por una semana. Lo que no quita que alguna autoridad del foro se lo saque dentro de 10 minutos, por dar un ejemplo. No me creo el dueño de la verdad.
yo sólo sé que deberían dejarlo descansar en paz
ya fué el tema, no da para más…
Ok. Cuando algún responsable del foro quiera hacer su descargo lo reabrirá.