Gonzalito Tambien Era Humano...

Justicia por Gonzalo, por Emanuel y por todos los crímenes en el fútbol que quedaron impunes.

Hola,bueno leyendo en otros temas sobre la muerte de emanuel alvarez,hincha de velez,y en algunos comentarios me llamo mucho la atencion las babaridades que pusieron,como que como ganzalito era barra estaba bien que hubiese muerto,pero yo por mi caso llegue a conocer a gonzalo,porque mi tio era muy amigo de el y de la familia…y lo conoci una vez en un asado…y la verdad un gusto haber charlado con el…y si supieran como el queria a River,y que no era un barra mas…Gonzalo era hincha fanatico de River,y porque integraba Los Borrachos Del Tablon,no significa que tenia que ser drogado,tranza,chorro…el era un pibe comun,como cualquier otro,con la diferencia que estaba en la barra…
Pero todos los bardean…pero se nota que no estubieron en brazil cuando la yuta nos quiso cagar a palazos…y gonzalito estaba al frente de todos y bien que se la aguanto…
en fin a lo que quiero llegar es que no hablen al pedo si no saben nada de Gonzalo…el era un pibe como nosotros que amaba a River…con la diferencia que estaba en la barra…

te cuento que aca nose puede hablar del tema :barra
asi que no opino

mas alla de ser barra, hincha fanatico o no de River, nadie se merece la muerte, no somos animales gente, ni gonzalo, ni emanuel, ni nadie se merecian morir …

el q opina q era justificado es un gil, y un animal.

soy medianamente nuevo aca…porque no se puede hablar de la barra???

Justicia por Gonzalo, por Emanuel y por todos los crímenes en el fútbol que quedaron impunes.

La Muerte Nadie Se La Merece Pero Me Sorprende Que La Gente Salte A Defender A Una Persona Que No Era Ningun Santito Tampoco

Les Recuerdo Q Esta Persona Con Sus Otros Amigos Nos Mandaron Muchas Veces A Jugar A La Cancha Pedorra D Velez Y Han Sembrado Un Gran Caos En El Club. Por Lo Cual, Su Muerte No Se Quiere, Pero Si Quiero Para Todos La Carcel

Para ser sintéticos, porque básicamente los medios levantan por lo general informacion que leen en el foro, datos que ni siquiera chequean, y despues los que tienen que rendir cuentas son las “caras visibles” del foro, que no son justamente los usuarios. Supongo que debe quedar claro.

Saludos.

sea delincuente, asesino, cura, vagabundo, lo que sea (no se me ocurren distintos calificativos), nadie merece que lo maten y menos que su crimen nunca se aclare ni haya justicia para los culpables…

Realmente nada mas se puede decir!!! Sólo que mas que: no merecen morir, no merecen ser asesinados que es una cuestión totalmente distinta a morir.

Salu2!!!

y menos de la manera que lo mataron

exacto, tambien recuerdo cuando les pincharon las gomas de los autos de los jugadores

nadie merece la muerte y menos de la forma en que se dio

nadie merece la muerte y menos de la forma en que se dio

Para El Que Dijoq No Se Puede Hablar Tema Barra Este Es Tema Violencia No Barra

Todo bien que no quieras opinar…pero yo estoy hablando de Gonzalo como era persona…no como barra,y admito que tambien se mando muchas cagadas en el club,pero como dice el titulo del tema,el era humano…y dio muchas cosas por River…dio su vida…!!algo mas necesitas que especifique?..yo hablo de gonzalo,bueno no como amigo…porque cruze pocas palabras con el,y lo unico que hablamos fue de River,pero por lo poco que hable me di cuenta que queria de verdad a nuestro club…y a el no le interesaba la guita ni nada…el queria a River…!!

basta de hablar giladas sin saber,sino lo conocieron no hablen por favor

PAZ Y JUSTICIA POR GONZALO ACRO

Totalmente de acuerdo con “gasty_de_la_banda” y “noalgordo”.

Bye bye

//Lur//

Si alguien dijo qe gonzalito se merecia la muerte
es un pelotudo qe no tiene dos dedos de frente

La Muerte Nadie Se La Merece Pero Me Sorprende Que La Gente Salte A Defender A Una Persona Que No Era Ningun Santito Tampoco

Les Recuerdo Q Esta Persona Con Sus Otros Amigos Nos Mandaron Muchas Veces A Jugar A La Cancha Pedorra D Velez Y Han Sembrado Un Gran Caos En El Club. Por Lo Cual, Su Muerte No Se Quiere, Pero Si Quiero Para Todos La Carcel

CONCUERDOO