Gonzalito Tambien Era Humano...

totalemente de acuerdo con la mayoriaa , por q sea de la barra no justifica suu muerte, yo nose como eraa , pero siempre lo veia en la tribuna ,

justiciaa por gonzalo y emanuel

creo q nadie se merece la muerte y menos de la manera q tubieron gonzalito y emanuel

Esto va mas alla de que si era un barra o no.
Antes de barrabrava, es un ser humano y como le pago a gonzalito y a emanuel le puede suceder a cualquiera de este foro.

sepu aparte de emanuel y gonzalito
tampoco no nos olvidemos de cejas el hincha de tigre

justica x gonzalo

Nadie merece la muerte…
Unos pocos tal vez…
Pero fuera de eso…nadie

gonzalito era de los mas sanos de la barra, y como dijeron arriba, nadie merece morir y menos a manos de un arma, eso es el acto de cobardia mas grande que hay.

por que escribis todas las palabras con mayuscula?

A mi me da x las pelotas q cuando el periodismo habla de Gonzalo en pocas palabras como q estan contentos q lo mataron… si porq era esto porq era lo otro…
Y cuando mataron a Emanuel estan todos en contra y todos piden justicia. Por Gonzalo nadie del puto periodismo pidio justicia y ningun club puso ninguna bandera de nada y ni siquiera hicieron minuto de silencio, quisiera saber xq.
Q es porq es de River?? Me encantaria saberlo.

Yo no quiero q nadie muera, ni Gonzalo ni Emanuel. Pero me molesta q hagan ciertas cosas q x Gonzalo nadie hizo.

Nada mas. Saludos.

hola para uno o dos giles qe hablan les digo qe cierren la boca antes de hablar si se dan cuenta era el mas sano de todos y el qe iva al frente siempre el qe mas se la aguantaba…
y eso de qe pincharon las ruedas les hago una pregunta¿a quien no le dio un poco de felicidad?..

miren no lo conoci bien pero ¿saben cual es mi apellido? es acro y ver las cosas qe pusieron dos boludos hacen sentir mal asique no hablen sin opinar

coincido con Gasty de la banda.

En eso q dicen q nadie se merece la muerte estoy en desacuerdo, pero q un hincha de cualquier cuadro muera solo por ir a la cancha o alentar a su equipo sindo barra o no barra estoy totalmente en desacuerdo ningun hincha del futbol del mundo tiene q morir, ami me llena de bronca enterarme q un hincha del cuadro q sea murio por algun motivo relacionado con la violencia en el futbol.
No me entra en la cabeza como se puede matar solo por q tiene la casaca del contrario eso es GILADA, estoy a favor del combate entre barras pero q no se involucre a la gente comun ni tampoco q haya muertos de las bandas ni de la gente.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

NUNCA NADIE ME LO PREGUNTO NI LO PENSE

COSTUMBRE, EN LAS FIRMAS DL FLOG ES LO MISMO

gonzalo ni nadie merecio eso !!..
era un pibe mas como todos aca !!..
y si cometio alghun error es uno mas del monton
ya que todos en la vida cometemos un error

MIRA EZE, SANO NO HAY NINGUNO, A NINGUNO LO MATAN DE UN TIRO X CASUALIDAD, ALGO HIZO SEGURAMENTE

PERO NADIE QUIERE LA MUERTE DE NADIE, EL TIPO TENIA TODA SU VIDA X DELANTE Y OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA. SOLAMENTE YO RECUERDO QUE ESE TIPO ERA BARRA Y QUE LA BARRA NOS SUSPENDIA PARTIDOS, GENERABA BARDO Y NOS MANDABA A VELEZ

Y SOBRE LO D LAS LLANTAS, NO T TIENE Q DAR FELICIDAD PORQ LOS JUGADORES SE GANAN LA VIDA HACIENDO ESTO, LES SALGA BIEN O MAL, ES SU LABURO

NO SE, A VOS TE GUSTARIA QUE EN LABURO VENGAN Y TE ROMPAN TODO LO DE TU OFICINA??

= RESPETO TU OPINION, SUERT

me encantaria qe me rompan el auto

en cancha de racing mas de uno nos salvo las papas !!!.. cuando se habia armado lio !!
y es mas !! si hasta t queran robar o hacer algo alguien ellos t ayudaban !!..
y la barra tods saben que esta sana y no como antes que t afanaban o t podia pasar algo !!.. gonzalo era como uno de nosotros q solo iba siempre y estaba en la popu en un parabalanchas !!..

y si peliar es ser barra !! yo tmb lo soy, como muchos mas q conosco !! mas de uan mas pelie por river y mas contra los de voka !!..

lean esto : Barras con celular, en busca de los agresores

toda la razon del mundo tiene rodrigo…
la banda de gonzalito y adrian era la mejor estaba sin pungas sin nada ¿no se acuerdan en el 2 - 0 qe le ganamos a boca el año pasado en nuestra cancha qe se armo quilombo? bueno al qe cagaban a piñas era un punga y lo se porq mi viejo se hizo medio amigo de el qe cago a trompadas al punga y le conto todo y te digo qe el unico antecedente qe tenia gonzalito era por pegarle a un ounga

No creo que Gonzalo merezca el final que tuvo pero dejémosnos de joder y no pongamos a Emanuel como si fuera un caso similar al de Gonzalo, por favor. Los dos episodios son lamentables y no se tendrían que volver a repetir, pero con la diferencia de que uno andaba metido (más sano, más inteligente, más humano, lo que quieran pero andaba en la joda igual) y el otro pibe la ligó sin tomarla ni beberla. Casos como Emanuel son el del hincha de Tigre o, si quieren, el de los dos pibes asesinados en la boca, Delgado y Vallejos.

Saludos

que tetrico leer que gente diga " no era un santito, o no era sano", me hace recordar al " no te metas o por algo sera" de la epoca de la dictadura,hay que pensar antes de escribir o si en realidad piensan asi les falta saber mucho sobre DD HH justamente lo que se violo durante todo el proceso militar, sin juicio torturaron y mataron gente " por algo ", siendo que el mecanismo constitucional habla de que la prision es el lugar de los delincuentes.
Ninguna asesinato es justificado,porque somos todos iguales ante la Constitucion Nacional,el que no sabe eso que vaya a estudiar y deje de joder en un foro

loco envidiaron a gonzalo en vida y lo siguen haciendo
dejense de joder giles, uds se la dan de riverplatenses y critican al pibe mas hincha de river en lbdt

a mi me enseniaron de chico en mi pais, que si no conocia algo o a alguien no opinara ni mucho menos prejuzgara

sera q en este pais “tenemos” (aunque soy brasuca mesiento argento ya) lo que nos merecemos?

no se la verdad leer al gilde gasty el noalgordo i otro bobo mas, me da verguenza ser hicnha de river, loco la verdad un desastre lo de uds manga de gatos

gonzalo siempre presente

Paz y Justicia por Gonzalo Acro
GONZA ES RIVER - ★ PAZ Y JUSTICIA POR GONZALO ★ ★ ES LA BANDA DE GONZALO ★ - Fotolog

comunidade no orkut pra brasileiros

http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=46988833