Gonzalito Tambien Era Humano...

y otra cosa…que desastre la “banda de gonzalo” que son los traidores de gonzalo y hoy piden memoria x emanuel y no les alcanzo el aerosol para escribir gonza? o quizas no les alcanzo el cerebro de papi adrian

y la bandera de ni a…ni a… q paso muchachios? la tiene el bicivolador? jo q giles

la bandade river=la banda de gonzalo= la banda de la gente

Totalmente… Uno se movía en un ambiente de violencia, el otro solo iba a ver un partido a la cancha…

nono, gonzalo se movia en LBDT !!.. violento por k peleaba ??.. jaja yo tmb soy violento entocnes !! con los chicos k vamos al a cancha somos todos violenntos por k si ahy k cagarse a piñas lo hacemos !!.. entonces yo me incluyo tmb como muchos mas k conosco !!.. jaja !!.. " gonzalo tmb era humano ". y era incha fanatico d river !!

NO BARDEES FLACO PORQ C VA A PONER FEA LA COSA

YO DOY MI OPINION SI TE GUSTA BIEN, SINO ANDA A TOMAR LA LECHE

bla bla bla blaa !!
aca nadie bardea a nadie !!.. y nad se va a poner feoo aca tamos !!..

gonzalo fue un incha fanatico de river que dejo todo por el !!.. el echo k alla estado con la barra no importa !!, ademas si el andaba en la barra q le importa, si el nunca amenazo a nadie ni le obligo a ninguno d aca nad !!.. ok !!..
gonzalo va a estar x siempre en river por todo lo q hizo, les gusto no a algunos !! es asi !!.. y punto !!..

Vos No Vez No Lo Tocas Pero Esta Presetneee… Esos Recuerdos Inovidables Qedan En Mi Me Menteee

me sumo ala mierda esta en la q vivimos … donde llegan a matar a personas x nada… por que piensan q eso es pasion… eso es poder… eso es ser pioola… y no tienen ni un pedazo de cerebro!!

pero yo creo q este pive emanuel si era un pive q nunca se metio en quilombos siempre iba al costado en la popu y no keria bardos…en cambio gonzalo si estaba en la barra y no lo mataron por matar… lo que no kiere desir q este bien! se tiene q aser justiciaa ya por los 2… y alos hdp q mataron alos pives se tienen q pudrir en la carceel… tieene q cambiar esto de una ves por todas

100 % D ACUERDO

tristes palabras de un estudiante de derecho…

te suena Estado de Derecho?

la movida del periodismo es separar las cosas, las dos muertes y los boludos se enganchan,Gamez salio haciendo su politica que es por un futbol sin visitantes,ahi metio y separo estas cuestiones.con que piensan con el orto ?

Justicia por Gonzalo y por Emanuel

SE VA A PONER FEA LA COSA?
Y A ESTE QUE LE PICO.

ja…q burro dios

mira soy brasilero pero escribo y tengo razonamiento mas logico que vos…gasty gil

hablas de lo “violento” que era gonzalo sin haberlo conocido

y tiras…“se va a poner feo”

???

de donde saliste zapallo?

anda a tomar la lechita de tu papi

Che Alemao, me conseguis un laburo en River de 6 lucas por mes?..

me quedo con este comentario

Triste es tu interpretación. ¿Vos ves que yo justifique algo con alguna de mis palabras?

y q le importa si cobraba eso o no !! gonzalo amaba a river y muchos mas k algunos de aca !! alentaba a morir !!..

¿De que movida me hablás? A ver, para vos la muerte de Fuentealba es igual a la de Yabrán?

Obvio que las dos son muertes y estarán mal, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto…

Ah, y te hablo como persona, no como estudiante de derecho.

que tiene que ver la analogia que trazas? es lamentable lo que pusiste, no justificaste nada,pero vos bien sabes que en un estado de Derecho somos todos iguales ante la ley seas chorro,drogadicto o estudiante de Derecho, no hay difrencia en los casos, son asesinatos.

vos sos ezequiel? mira vos que loco ,saludos vieja