A mi me gustan los SUpersonicos, esta mal??? fuera de eso.
Amor por River tengo yo. QUe garpo 40 mangos cuando River juega para el orto. Que año tras año, me rompo el lomo para ir a ver a River juegue lo que juegue. Yo no cobro 5000 mangos por laburo de limpieza (dale, ahora River paga re bien, fahh, sueldos de primer mundo tiene…). Eso es robar. Yo jamas le robaria a la institucion. Y alguien “que ama” a River tampoco lo haría.
TOdos saben que negocios hay escondidos detras de “la barra brava”. SOlo que muchos imbeciles como vos, piensan que “eh alientan, se la bancan con las manos, eh, que los borrachos van a todos lados”… Cuando falta plata en la institucion, entro otras cosas, acordate de todo loq ue la barra pide. ME vas a decir que la barra se fue a Alemania con los ingresos de Schenkler? FUe y le dijo “mami, pagame la entrada para el partido con serbia y montengro”???. O con las moneditas que recolectaban de la popular???
Anda y hacete un santuario si lo tenes de idolo. Yo no. Asi que no me rompas las pelotas.
Demasiadas letras para que sepas leer y menos para contestar algo coherente y con fundamentos, sin agredirme. Pero no importa, lo tomo como de quien viene.
Chau gilazo.
mira loco,yo tengo un amigo que trabaja en la Uocra es limpieza de un teatro y cobra 4.500 por mes, no hace un carajo, que tiene que ver lo que decis?
si el tipo trabajaba en una institucion como River tiene su sueldo acorde y no te olvides que los socios lo conocian como empleado,por otro lado me gustaria saber si sos plateista o de popular,cuanto hace que vas a la cancha,como siempre dije barras siempre existieron tengo 32 pirulos y vi varias bandas pasar por ahi vos no viviste la epoca del robo sistematico en las tribunas,algo que se limpio con los pibes como Gonza…lo que viene despues es historia conocida,pero habria que tener mas respeto por una persona que ya no esta y no se puede defender.
Vos ya con 32 años lo deberias haber entendido. Una cosa es que paren el robo sistematico por acuerdo. Nada hay que favorezca mas a River, que un socio yendo gustoso a ver un partido de futbol. Eso no quita todo lo que hay detras de una barra brava. La torta que se reparte. Si bien es cierto que paran con el robo directo, la plata sigue fluyendo. Ahora no directamente del bolsillo del hincha, y sin matones que te aprieten. Si eso es bueno o malo? Depende como lo mires. ¿Si lo hacen porque son Jesucristo? AHi ya no.
Quizas es cierto como dice “rodrigo_indu”, que hasta por lo menos el quilombo (inversamente de lo que dicen los medios), transitar la popular de River era seguro con esta barra. Pero nada de eso deja de hablar de todo lo que se maneja por atras. Yo no puedo creerle a la gente cuando me dice que era un santo inocente siendo que de alguna manera fuera tan importante en la barra brava. Nadie dice que no se busque al responsable, pero creer eso es como que le crea a Schenkler que el hermano era un perejil. En ese ambiente no se van a manejar con flores. Y si gente que no es ningun periodista dice que hizo esto o lo otros en medio del quilombo, ya son demasiados indicios que contradicen lo que la barra hace de la imagen del flaco.
Y otra cosa. La verdad de repoente Argentina tieen sueldos mas equilibrados. Increible. He visto miles de instituciones privadas y estatalas, cuyos empleados de mantenimeinto no llegan a cobrar mil pesos, aunque laburen 24 horas al dia sin dormir. Increible como se remunera ese trabajo ahora. Me voy a dedicar a eso. Lo que habria que fijarse, y ahi te la debo, es cuanto cobra cualquier empleado medio de mantenimiento en River. Dudo que 5 lucas.
Me gustaria no opinar mas del tema. No creo que nos pongamos de acuerdo. Resalto que al menos, contrariamente al salame anterior, hablaste con mayor respeto. Pero como no tengo ganas de pelearme en un foro al divino boton preferiria largar aca…
Ah una cosa, yo voy a la popular. NO me gusta ver el partido sentado, me pongo muy nervioso. Pero el dia contra Godoy Cruz que sacaron un cuchillo ahi nomas de donde yo estaba con mi primita que la llevo usualmente a ver a River, me fui a la platea por un tiempo. Ahora ya volví.
ahi esta el tema donde yo entre a debatir, no se si era un santo, no fue mi amigo,lo que se es que era un ser humano igual que vos y yo,por lo tanto merece justicia al igual que el otro pibe de Velez,Emanuel. No creo en la gente que dice " ah no Gonzalo era barra, sabia a que se arriesgaba",porque ,como dije antes, vivimos en un Estado con leyes,somos todos iguales ante la ley o yo soy menos que vos por ser drogadicto o borracho? no amigo,ante laley somos todos iguales,entonces si a mi me pasa algo, si me matan,el que lo hizo tiene que pagar como si fuese la muerte de un hijo del pais,entendes?
Lo de los sueldos es asi, ni hablar d otro amigo que trabaja de señalero en Ferrocarriles y cobra 5 lucas trabajando 4 hs,que locura,igual mealegro por el jaja
escuchame si no te gusta cuando river juega mal y garpas 40 $ , no vallas a ver river, por k con eso k dijiste demostraste ser simpatizante y no incha !!..
y que importa si gonzalo era lo que era, es una persona mas como todos !! dejense de inchar las pelotas con eso !! no sean tan giles !!.. el tipo eligio eso y que tiene ver, si gonza nunca los molesto a utd !! ademas quien no conoce a alguien que no ande en cosas rara, ke venga merca, trafique, sea corrupto !! vamos, la argentina siemrpe fue asi !! y a mi no me molesta si ellos son asi o no !! por que hacen suu vida, y yo la mia !!! ademas si no ponemos a fijar mas en los otros o que nos den bronca para que viven asi, no da para eso !!.. cada uno tiene lo que tiene y hay k estar feliz de lo que es !! la vida de los otros es de ello !!. .no joden a nadie !!.. ademas muchas veces uno necesita una mano o un favor de esa gente !!!..
gonzalo era humano, si el hubiera siddo tu hno o familiar no dirian lo mismo !! y si fuera asi no me importaria si hubiera esta en la barra !!! me importa lo persona que no, no lo que hace
Seguro que era humano pero me parece que rendirle tanto homenaje al que era Numero 3 de la barrabrava mas grande de Argentina y una de las mas peligrosas del mundo me parece cualquier cosa.
El homenaje es personal, yo tengo una remera con la cara d Gonza ,porque fue un compañero de tablon,todos los que pisaron una cancha son compañerosa de tablon,obvio que él es reconocido por haber estado en la hinchada,tambien habria que reconocer que puso el pecho muchas veces por hinchas comunes en el exterior,cuando las fuerzas de seguridad te dejan a la deriva directamente para que te embosquen,pero bueh hay mucha hipocresia,ahi era alta banda la de River,ahi era " aguante los borrachos del tablon" ahora resulta que nadie se hace cargo de eso,en tu firma tenes a unos pibes de River en Velez :roll::roll::roll:
juanchi tenes razon !! por k gonza muchas peor muchas veces dio el pecho pro los inchas de river !! y por river obio !! y nad de armas y eso, era con las manos !!!
solo que los unico que lo entienden son lo que taban ahi y iban a la popu !!
por eso, nadie depseus lo va a entender
Y??? no entendi lo de mi firma. Si tenes una remera allá vos, ni cuando se murieron grandes idolos de la historia de RIver el monumental estuvo embanderado como aquel partido con Independiente que habia banderas que decian gonzalo por toda la cancha…ah si, fueron todas espontáneas no? Compàñero o no del tablon o como quieras llamarlo el pibe en alguna andaba, nadie llega ahi sin pisar varias cabezas y eso lo sabe cualquiera.
Lo mataron cobardemente de eso no tengo dudas, los que lo mataron fueron unos cagones, pero de ahi a hacer 50 banderas “UNA LUZ PARA TODOS”???.
Respeto a los que lo conocieron y a la flia. pero no me gusta los que se andan colgando del GONZA PTE. porque lo saludaron o lo vieron por ahi 2 o 3 veces.
Alemao, estaría bueno que tus argumentos no fueran siempre descalificar la opinion de los que no piensan como vos unicamente por el nick que tienen.
Tu razonamiento es muy primario y tu papel en este foro es lamentable.
esa frase es tetrica,da escalofrios,como dije en un principio propia de la epoca del proceso militar.
lo de tu firma era porque pense que se venia un discurso anti barra de parte tuya.
y bueh cada cual hace lo que se le canta en la cancha si a vos te parece que esta mal rendirle homenaje, no lo haces y listo,porque con molestarte tampoco haces nada,a mi si es por eso me molesta los que baten papo en un foro sobre la barra y despues los ves lo mas cerca posiblede los bombos :roll::roll::roll::roll: