Golpe al corazón

A mí el gol de Olimpo y el primero de Lanús me hicieron tan mierda las ilusiones que el nuestro no lo grité. Apenas dije “gol” y nada más: fue como si fuésemos perdiendo 5-0 y descontáramos faltando 2 minutos. No me generó casi nada. Sentía que ya estaba todo predestinado para que juguemos la Promoción. Por momentos alentaba, por otros me quedaba callado. Pero la bronca, tristeza e impotencia que sentía me mataron.
Si nos quedamos en Primera no sé que es lo que me va a pasar por dentro, pero el dolor que me quedó en el alma no se va a ir por un tiempo.
Lo lindo que fue ver a los hinchas todos unidos aquél partido con Colón tapando a esa basura inmunda que se hace llamar “la hinchada”, se fue todo al carajo con la tan estúpida rivalidad sin sentido entre la popular y las plateas.
Hice lo que pude para aportar mi cuota de apoyo al equipo siguiéndolo todo el campeonato, alentándolo, sin tirar mala onda ni putear a los jugadores. La desilusión fue enorme. Ya lo único que me queda es esperar que todo este calvario se termine de una puta vez, y espero que sea de la “menos peor” manera!

Me siento muy vacio por dentro. Me estoy muriendo.

Nada es lo mismo. A partir de ahora murió gran parte de lo que yo soy/era… Me arruinaron la vida, no exagero. No pude ver el 2do tiempo, ya estaba destruido y humillado. No pude levantar la cabeza después del partido, le dije a mi novia durante el 2do tiempo “estoy muerto”, no pude levantar los pies hasta barrancas… no puedo mirar ni pensar en futbol sin brotarme de lágrimas. Yo no quiero saber más nada de nada. Lo que me hicieron estos hijos de puta (jugadores, dirigentes y técnicos) nunca lo voy a olvidar. Y esperemos que nunca lo olvide nadie y ellos no puedan pisar nunca más la calle tranquilos, es lo mínimo que les tiene que esperar.

Yo me large a llorar como un nene, con el segundo de lanus, me sentia muy mal, y me tire a descansar, despues de me bañe, ni comi y me tire a dormir de nuevo, por mala suerte justo cumplo años hoy, pero paso que me despierta mi viejo tipo 12, y me dice que estaban mis amgos abajo haciendo quilombo y pasaron a casa y skbiamos hasta las 5 de la mañana, asique gracias a eso, me saque gran parte de la bronca que tenia.

Tengo le animo por el piso , no lloro ahora pero no tengo ganas de vivir toy muy mal animicamente como lo deben estar todos :frowning:

como salgo a la calle ahora loco?
yo la verdad no tengo muchas chances
dejemosnos d ejdoer, al final esperabamos el gol de olimpo con alma y vida. ni asi. tenia la radio en quilmes y parecia que estaba viendo en vivo como el hijo d eputa ese del arquero suplente sacaba manos a mano
me duele el pecho y en serio no se como encarar esta semana

Es un garrón todo esto,pero lamentablemente tenemos que seguir adelante,no podemos no hacer nada,no salir de nuestras casas,porque la vida sigue y si todo sale mal,igualmente voy a seguir siendo de River y lo voy a seguir queriendo aunque juegue en la D,siempre voy a ser de River.

Gracais a dios mañana es feriado. El miercoles del cagazo voy a tener las piernas temblando que me va a costar caminar.

Hacia mas de 6 años que no lloraba por River… despues del primer gol de Lanús, y cuando vi que no lo empatamos pero ni por asomo… luego al final del partido… sigo pensando que estos jugadores, presidente y dt hijos de mil puta, no merecen las lagrimas de muchos de nosotros, pero bueno, cada uno lo vive como puede…
Después me fui a laburar, y hasta el dia de hoy a este momento estoy bastante como el orto…

No llore ni vs San Lorenzo ni vs Boca en el 2004. LLore un poco vs Botafogo pero nada comparado a lo del sabado. Era un llanto que me dolia y mucho sentia sin exagerar que se habia muerto algun familiar (dios no lo permita) pero fue muy fuerte que ahora tengo miedo que pueda pasar algo peor.

LABURO DEL ORTOOOOOO.

Creo que soy tan hincha de River como cualquiera de ustedes. Leo el comienzo de los comentarios y decido no seguir. Sólo veo gente triste, devastada, sin ánimos siquiera de discutir, con la cabeza puesta en el Nacional B. Y saben que? Dan asco. Tanto como los dirigentes, técnicos y jugadores que supimos conseguir. Tienen miedo. Se percibe, se siente. Están más preocupados en las cargadas en el laburo o en el seno familiar o en la opinión de los demás que en alentar. Quieren que por arte de magia vuelvan las épocas de gloria. Viven en el pasado. No, viejo. Despierten! Esto es lo que no toca. Así que “ajo y agua”. Hay que seguir adelante, con el corazón pero también con la cabeza para ver a quien se vota la próxima vez como autoridad del Club. Yo soy hincha de River y, por lo tanto, admirador de tipos como Labruna o Almeyda, tipos con sangre. En su entrega, y en la de tantos otros, veo el espíritu de la institución. No en los dirigentes ladrones, en los jugadores sin compromiso o en los hinchas sin alma que pueblan este foro. No me enorgullece que me digan “gallina”, soy hincha del Club Atlético River Plate!!!

Labruna estaria re contento en este momento no? Bard tambien no? Liberti?
Estarian al borde del suicidio ¿que me estas diciendo?

Viejo, todo lo que vos quieras… pero desde hace años que nos están haciendo mierda. Qué carajo querés que hagamos? Querés que le llevemos el desayuno a la cama a los jugadores? Que le hagamos un masaje a Passarella? Que le curemos el cagazo a JJ? ELLOS SON LOS RESPONSABLES, Y POR ENDE, ELLOS NOS TIENEN QUE SACAR DE ESTO.
No estamos de ánimos ni de buen estado de salud como para estar en un estado centrado o si quiera, mínimamente bien.
Así que el “dan asco” guardátelo porque ninguno de los hinchas que piensan cantaba “Soy de Riveer” y no puteaba ni al sorete bostero de Passarella ni a los jugadores.

termina el partido, y con mi viejo nos buscamos con la mirada, nunca le vi tanta decepcion en la cara… acto seguido sali a hacer unas compras con la camiseta puesta y creo que nunca grite tan fuerte en mi vida PASSARELLA BOTON PASSARRELLA BOTON (8) al punto que me ahogue en un momento y tuve que parar…

El desecanto, la angustia, el sufrimiento que estoy pasando se acrecento en estos ultimos dias… no quiero descender River, no quiero :cry::cry::cry:

Labruna o Almeyda, linda comparación.
Vos das asco pusilánime cabeza de termo, rajá de acá.

DUERMEN CON EL SENTIMIENTO DE 17 MILLONES DE RIVERPLATENSES

de Antonio Caselli, el Lunes, 20 de junio de 2011 a las 2:28

MADRUGADA DEL LUNES 20.
TERMINO EL DIA DEL PADRE,SE PASO UN SABADO , QUE A TODOS LOS RIVERPLATENSES NOS DEJO UNA DAGA EN EL CORAZON, ESPERANDO EL MARTES PARA PARTIR A CORDOBA A APOYAR A NUESTRO QUERIDO RIVER!!
SEMANA DIFICIL , YA QUE LOS QUE DEBEN TOMAR DECISIONES EN RIVER, SIGUEN DURMIENDO LA SIESTA, COMO HACE 18 MESES Y COMO DURMIERON LOS ANTERIORES!!
DIGO , SE PODRAN DESPERTAR A TIEMPO!! DIOS QUIERA…ESTAMOS SOLO EN SUS MANOS!!

Del Facebook de Caselli.

Imagino que Caselli estará preparando todo para hacer elecciones anticipadas.

Debería. Urgentemente.

No aguanto mas, lo peor de todo es que toda la gente que me rodea piensa que para mi River son 11 tipos corriendo atras de una pelota, me tuve que bancar a mis familiares jodiendome, como si fuera una anecdota. Se me vienen a la cabeza todas las distintas sensaciones que me dio River, ya sea estando en la cancha, gritando un gol, comprandome una camiseta o cualquier pilcha, conociendo a toda la gente que conoci y pasando tiempo con ellos, en la cancha, en los quinchos o aca en el foro… Pensar en toda la gente que conoci por River y a su vez pensar en todos los momentos que ellos vivieron con River, y sentir que todo eso se puede ir a la mierda este domingo es la peor angustia que senti en mi vida.