Golpe al corazón

Recién fui al baño, me miré al espejo para lavarme las manos y con la camiseta de River puesta se me cayeron las lágrimas… Estoy destrozado:cry:

Porque es una lacra inmunda y no tiene retorno. Un Ban de la vida merece ese engendro subnormal de las cloacas.

Muerto de pie

Loco,te entiendo y comparto lo que decis,llegue a leer que necesitas que alguien te abrace, y bueh en 1 y 60 de la plata hay un amigo que se llama Nicole,te va?

Yo me hice socio con mi sobrinito, el ultimo partido que fuimos a la cancha fue contra Colon (hoy sabia que perdíamos ni en pedo lo iba a llevar para que sufra), todos los partido de local que fuimos todos un asco, siempre que salíamos me decía nos vamos a ir a la B no tio??? y yo le decía que no, que íbamos a salir de esta, hoy lo pase a buscar para que se quede a dormir en casa porque mi hermana esta en le hospital porque internaron a mi sobrinita mas chiquita (nada grave por suerte), y ni bien sube al auto con cara triste me dice, ya nos fuimos a la B’??? y nuevamente le dije que no que vamos a ganar la promoción y el solito me dice, dale tio siempre me decís lo mismo y no ganamos nunca, el futbol me cargan todos los chicos (juega en un club cerca de mi casa), verle la cara de tristeza me parte el alma, me dan ganas de salir a matar a estos forros que nos están mandando a la B, y después me quieren hAcer entender que hay que alentarlos.

Lamentablemente el martes doy de baja el débito por la cuota de socio mía y de mi sobrino, se termino, hasta aca llego mi apoyo, por lo menos me ahorro 150 pesos por mes que ahora que soy papa no me van a venir nada mal.

Yo no pienso pagar la cuota de junio, así que el del domingo lo tendré que ver también desde casa.

No voy a ver los partidos, NI EN PEDO… pero… EL DOMINGO ME TOCA TRABAJAR… ME QUIERO CORTAR LA CHOTAAAA.

Me paso lo siguiente: llegue, y cucho las alineaciones,como desde el apertura 2007 no aplaudi a Carrizo, chifle a Funes Mori y J J; llegan los borrachos y la gente cantando, y yo, desde River Arsenal x pegarme un CAGAZO gigante, no acompaño mas la entrada de la barra, mire a los q tenia alrededor cantar, un siome que decia TODOS DE PIE queriendo protagonismo donde nadie debe ser protagonista…y el partido, a los minutos, gol de olimpo, y el corazon me decia “si, puede pasar, esta pasando de hecho y duele asi”…bueno me puse loco, desp gol de argentinos y algo de esperanza, pero al toque gol de lanus, y ahi dije chau…cuando creo que no se puede caer mas, se rompe el piso y bajas mas y mas, termina 1er tiempo, aplausos, yo no podia creer, segundo tiempo, gol, y digo"VAMOSS…PERO PARA…tmp es garantia de nada el gol…menos con ELLOS"…la barra empieza a putear, y los mismos q le festejaban la entrada les decian NOOOOOO VOS ESTAS PAGO YO SOYYYYY DE RIVERR SOYYYY DE RIIVER…y yo pensando “no tienen cara, y como mierda se los digo sin tener que trompearme, sin que me rompan a mi y a mi hmno que pobre la va a ligar por mis impulsos”, entonces mastique bronca, y trague un pedazo de MAL que me iba a formar una bola de mierda en el cuerpo. Gol numero 2 de Lanus, Ibañez ataja todo, 5’ de descuento y ya ta…y caen las lagrimas, no lloro, caen solas, pense en que era sabado, que no iba a querer salir, que no queria saber nada de mis amigos, en mi abuelo, que tiene 80 y pico de años y tiene que ver esto, en mi viejo que quedo solo en casa viendo el partido…y acudi a Dios, pedi el milagro de que Quilmes lo empate, y al toque cai…y dije “no, te pido que mi viejo y mi abuelo no se hayan muerto de un bobazo, xq con ESTOS siempre se puede estar peor…te pido que YO no me muera de un bobazo con 24 años, que no se me escape la lengua y me quiera trompear con cualquiera que esta en la misma que yo”, termino el partido, gente APLAUDIENDO y yo masticando bronca y odio x no poder adoctrinar a esos ESTUPIDOS que se comieron el verso de que hay que alentar siempre, que avalan la mediocridad, y esa bola de mierda que trague escapo en lagrimas sin llanto, y en un querer irme ya para estar con mi papa…y en un gran interrogante…que mierda hago?..prometo?..rezo?..y este vacio,que estoy adentro de casa viendo llover, y con miedo de creer que el peor de los males es lo que pasa con River, y veo que un sr se murio en la cancha…y decir, XQ SOY ASI, xq MIERDA me pongo asi…nose…no quiero ser asi…ya no…a ese extremo no…ahora vendra el miercoles, y quiero ser egoista una vez en mi vida…y que no me toquen NADA y me den TODO, y que se termine esta pesadilla de una vez, sin tener que dar algo a cambio…creo que despues de todo lo que sufri…me lo merezco.

Estoy muerto en vida. No abrí la boca en todo el viaje, no hablé con nadie, no sé. Soy un ser que respira pero no piensa.

Todavía no caigo.

Yo no lloré mucho. Fueron un par de lágrimas, pero yo no soy de reaccionar asi. Es como que cayó un peso muerto adentro de mi corazón, algo se rompió pero no soy de externalizar tanto las cosas cuando llego a ese tipo de situaciones.
Fue una de las 2 o 3 cosas mas dolorosas que me ha tocado vivir en vida. Tengo un nudo en el pecho, tengo una tristeza en el alma, en el cuerpo que no me acuerdo de haberlo sentido en mis 19 años de existencia.
Miro a mi alrededor y había gente cantando “no alcanzan las tribunas, no alcanzas las entradas…” y dije para mis adentros, estos tipos no sienten lo mismo que yo, asi que me fui al pasillo de la Belgrano Alta a estar contra una pared, sin llorar pero con un dolor que sigo teniendo.

No me interesa más nada, no quiero comer, no quiero dormir, no quiero estudiar, no quiero ir a jugar al fútbol, no quiero ver una película… como se sigue, sabiendo que todavía nos queda un escalón gigante hacia el abismo total?

PD: Yo teniendo un mp3 tuve que escuchar una FM Cordobesa donde relataba el Turco Wehbe y lo que escuché de Belgrano, me convenció que no tenemos la mas mínima chance.

No soy de llorar, así que no lloré(la procesión va por dentro), a veces quisiera llorar un poco para sacar un poco todo este veneno que llevo adentro, pero bueno, no me sale, ahora, la angustia y tristeza que tengo es enorme, tengo casi los mismos síntomas que tiene la mayoría, ganas de nada, ni de comer, ni de dormir, ni de salir, ni de estudiar, ni de ir a trabajar(por suerte hasta el martes no aparezco), ni de hablar con nadie, quiero dormirme hoy y levantarme el domingo que viene a la noche y escuchar que River se quedó en primera, nada mas.

Yo no pude ni descargarme llorando, tengo un nudo en la garganta terrible.

Esto es increible…realmente llore muchas veces, pero esto no se puede comparar, realmente creo que la mayoria piensa en esto todo el dia, no paro de pensar en river y en recordar y mirar la epoca de gloria del club. Años y años de historia tirados a la basura, estamos en el momento mas importante en la historia del futbol. No puedo describir con palabras esta angustia que puede sentir una persona. Simplemente como la mayoria, no tengo ganas de comer, de salir, de trabajar! no quiero hablar con nadie quiero que llegue el miercoles y que estos jugadores salgan a GANAR! no importa el como, pero si el fin, hay que GANAR sea cual sea el precio y de la forma que sea. Como gano Olimpo contra quilmes?? SI ES NECESARIO, sii! con un gol y a defenderse todos atras…no me importa mas nada que salir de esta situacion de mierda, sin dudas es la semana mas triste de mi vida. Esto es un antes y un despues en la vida, en la historia!!

Sin palabras. Si empiezo a reaccionar para afuera empiezo a matar gente.:confused:

Yo salí anoche creo que llore facilmente 5 veces y todas por River escuchaba las canciones estas de amor que cantan los de reggaeton y senti que le cantaba a River, nunca me habia sentido tan mal. Hasta me quiero ir de mi casa mi hno bostero se q por dentro se nos caga de la risa.

Recuerdo ya hace varios años llorar cuando empatábamos un partido a mitad de campeonato, partidos intracendentes que no definían nada. ¿Y ahora? Nos tapó el agua viejo, no sé qué hacer realmente, cómo reaccionar, en qué pensar, no hay consuelo para todo ésto.

Estuve todo el primer tiempo hecho un autista apenas miraba, me desperto el gol de River, despues la desesperacion volvio hacia mi y se agigantaba a medida que Ibañez se atajaba todo hasta el momento que volvi a asumir (una vez mas) que la promocion era inevitable, llore desesperado.
Cuando estaba volviendo habia unos pibes con ropa de River, tomando cerveza y cagandose de risa, con todo respeto, esa gente no es hincha, son unos pelotudos que tienen como excusa ir a ver a River, los verdaderos hinchas estamos destruidos

No hay consuelo, mi casa es una tristeza, pero yo toda mi familia vamos a estar el domingo ahí presente.

Todavía no caigo, ayer no llegué a llorar tenía un nudo en el estómago terrible, hoy ya si largue todas las lágrimas que podía pero esa sensación de angustia es insoportable.