Golpe al corazón

En serio tenés 19 años? Si es así entiendo tu miedo. Sos muy chico. El tema pasa por sobreponerse, por no tirar la toalla. Seré un cabeza de termo o lo que se te ocurra decirme, pero a River lo siento parte mía. Soy de otra generación de hinchas, de la que no se entrega y que solo ha llorado de emoción por algún gol de River, no de tristeza. Que yo sepa todavía no nos fuimos a la B. Pero supongamos que nos toque, cuál es? Dejá que hablen, que se nos caguen de risa, que nos señalen, que nos tilden de fracasados. Habrá que empezar de cero, pese a todo. Claro que para eso, para sacar a River de este o de cualquier otro momento peor se necesitan hombres y no personas sin temple.

Pense lo mismo,con el 1° gol de lanus pense qe Dios ponia una piedrita en el camino para qe River se de cuenta qe ese partido qe habia qe ganarlo como sea,qe teniamos qe salir adelante,estaba casi tranquila…con el gol de Lamela todo cambio,o al menos algo,sentia un lindo alivio,como nunca,como si el equipo se hubiera dado cuenta qe era a ganar o morir,pero despues…despues fue todo oscuro,una desolacion,una bronca,angustia,dolor,desesperacion…el corazon qe no sabia si latir o pararse en ese instante…
Lo senti como si estuviesemos en un velorio,eso fue para mi,un velorio…la gente muda,los ojos algunos mojados apenas,otros no podian parar de llorar,los qe no sabian como reaccionar,los qe mirabamos a todos lados y no entendiamos nada,no encontrabamos explicacion…
Y es asi,como bien dijiste vos…lo peor todavia no llego,el miedo qe siento nunca antes lo senti,el pecho se me cierra,no puedo respirar,me duele,siento qe me voy a morir si de esta no zafamos,no tengo fuerzas ni para discutir,me hacen burla y prefiero qedarme callada o hacer alguna seña cn la mano,xqe no me sale nada…ni hablar…
Creo qe todos necesitamos descargarnos,yo lo hago cn el llanto,aunqe no solucione nada es una ayuda.

Realmente siento lo que la mayoría de los comentarios acá dicen, casi todos mis amigos no me entienden, NI MI FAMILIA, y lo peor es que ahora todos cargan y se ríen. Hasta las minas y gente de clubes chicos, todas son puñaladas… y no me quiero imaginar el domingo que viene. Nunca pensé que podía llegar a sentirme así, es una pesadilla que parece nunca acabar y lo peor es que EL DESCENSO está ahí a la vuelta de la esquina, mirándonos con muchas ganas. Las cosas que daría por pasar este momento…

Que triste lo de recien , viendo Fox Sports y hacian la tipica , de un lado el hincha de river y del otro el hincha de Olimpo…

Tristisimo.